Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales



HOME MANTRA




Encuentro contigo...

Los modelos de bienestar actuales se modifican en función de varias premisas que se originan en las nuevas revelaciones. En efecto, el ser humano se encuentra ante las puertas de un cambio del orden universal que, ha de tomarse como una oportunidad. Dicha oportunidad produce manifestaciones que van desde el temor hasta el júbilo, siendo lo conveniente buscar un camino hacia el propio Ser. Como es de esperarse, aparecen muchas opciones con renovados principios. Cómo saber entonces ¿cuál es la correcta? Pues bien, aquella que: no se aferre, ni te atrape. Claro... si te inmoviliza con sus artes, se interrumpe tu evolución.

A veces, las palabras no alcanzan, solo sirven la sabiduría y el amor. Ten presente que tu conciencia se ve entorpecida por algunas influencias externas de moda y no puedes escuchar tu diálogo interior pidiéndote libertad. Ocúpate de estar a la altura de tan intenso proceso y nada más favorable que sentirte en plenitud, sano, sin emociones negativas (aunque no las veas) pues, provocan los deterioros energéticos, el stress, la duda existencial, los caminos gastados, etc. que te extravían del trayecto que conduce a tu armonía. Recuerda que: saber qué necesitas, no qué deseas será, la clave de tu logro personal.

El camino seguro no es otro que tu original, solo para ti. No hay caminos de evolución colectivos. Hay designios universales, globales y de la misma manera personales pero, tu evolución es única, es tu decisión. Entonces, la miríada de informaciones que recibes tal vez, no sean lo que necesitas. Trata de orientar tu búsqueda y redúcela a una sola intención que tenga que ver contigo, no con un dogma. No te maravilles con las historias de la humanidad, vive tu presente.

Toma tus decisiones de acuerdo contigo y recuerda que: tu oportunidad, la haces tú. Es necesario que te eleves hasta tus dones y tus virtudes, nunca se evoluciona sin esto. Si dudas en el momento de elegir: abre tu mente, escucha las palabras de quien habla para ti, toma los ejemplos que son para ti y recibe el amor de quien te instruye. La propuesta es: confiar, sanarte, purificarte y estar en armonía con el camino elegido. Se trata de tu existencia y el amor. Ese es el verdadero "encuentro contigo".

Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar