Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales



HOME MANTRA




¿Libro o Maestro?

Cada vez es mayor la necesidad de información sobre los temas espirituales. Al presente se han popularizado prácticas sobre los aspectos espirituales de las antiguas sabidurías como lo son: La Kabbalah, El Tao Te Ching, La Biblia, El Mahabharattha, El Corán, La Torah, El I Ching, Los Rollos del Mar Muerto, El Libro de los Vedas y otros de equivalente importancia y seriedad. Además, las nuevas fuentes de información como lo son La Física y La Mecánica Cuánticas, afectadas a los estudios históricos, arqueológicos y teológicos nos permiten elaborar novedosas teorías.

Las personas consagradas a lo espiritual dedican el máximo tiempo a este fin. El ser humano actual por sus múltiples actividades carece de estos tiempos y recurre al aprendizaje de técnicas que le sirven en parte para desarrollar éste espacio de su existencia. La parte faltante es cubierta por el video y la lectura de temas concernientes al camino espiritual.

En ocasiones se da por "verdad revelada", un guion de novela que en realidad tiene un fundamento e información verdaderos pero, es una elaboración mental con fines comerciales que las gentes pueden adquirir en la fantasía de estar recibiendo sabiduría. Es natural en el ser humano la necesidad de escuchar historias. Es así como se han transmitido durante generaciones las sabidurías. En la actualidad, unos leen a Isaac Asimov y otros Física Cuántica. ¿Cómo discernir qué es lo real?

"...En el principio, fue el verbo...". La palabra hablada, ¡tiene poder!
Cuando se ha leído lo suficiente y ya se piensa que no quedan dudas. Cuando todo parece claro. Cuando se han ejecutado las mejores técnicas. A aquellos que en verdad desean superarse y buscan su oportunidad,... les surge su maestro. Ese maestro es aquel que guía sin olvidar ni preponderar el cielo o la tierra. Es un ser que traduce a cada uno, su propio libro.

Nunca las hojas de un libro pueden compendiar toda la sabiduría necesaria para guiar a un ser. No es en la letra donde reside la sabiduría. Yo te pregunto: para tu evolución, en quién confiarías, ¿en un libro o en un maestro?

Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar