Club de Amigos
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales






El Apocalipsis

El día de hoy queremos dedicarlo a la Palabra, comenzando por la del Libro más comprado del mundo.

Apocalipsis: 5 v 2 (RV) Y vi un fuerte ángel predicando en alta voz: ¿Quién es digno de abrir el libro, y de desatar sus sellos?
Cuando estamos en problemas, apurados, nos refugiamos en las cosas que conocemos, sin buscar interiormente las causas del mismo; es por eso que hoy les comento lo que pareciera ser un juego, (según el artículo del referente mensual del mes pasado) donde propongo elegir una palabra, éstas eran "Corazón", "Amar", "Amor", "Conocimiento". Las 4 son muy importantes pero para mí, ellas tienen su utilidad primordial según los casos. El error es creer que una de ellas es la más importante.

Ahora pensemos en la utilización que damos a todas las palabras y veremos cuán inútiles son a veces, y cuánto nos arrepentimos de hablar en ciertas situaciones, ¿sobre todo si es para resolver algo íntimo y decisivo. MI VIDA evoluciona Bien o Mal, y quién es el responsable de nuestro conflicto interno, ¿no somos nosotros? Seguramente sí, y es fácil saberlo, siempre que tengamos los útiles para ese trabajo, no cualquier herramienta sino la indispensable, porque esta nos protege, nos da seguridad,nos garantiza, nos obliga a entrar en una nueva estructura que habia desaparecido hace muchos siglos. ¿Cuanto tiempo hace que no se revisa? Ahora hay que trabajar por el tiempo perdido. Solamente la Geometría Sagrada, que nos simplifica en su complejidad, puede encontrar la verdad, ella nos lleva a iluminar los valores que nos son necesarios y estan ocultos a primera vista.

Para quien tenga ya el Conocimiento, sera mas fácil entrar en esos Planos Secretos, con la condicion de no caer en falsas doctrinas, o enseñanzas. Mateo 24v11 (RV): "Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán á muchos." Mateo, 24v12 (RV) "Y por haberse multiplicado la maldad, la caridad de muchos se resfriará."
Mateo, 24v24 (RV): "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos."
Tengo en mi espíritu hacer una pausa de poeta, pensando en las personas llamadas "sin razón" como algunos personajes de libros, el Quijote dice a Sancho Panza: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos."
Benjamin Solari Parravicini dice: Tomo 1 pag.93, La Ciencia sabra un día que todo es natural y es verdad en el camino de la realidad y la irrealidad, tangible a muchos, que saben que todos somos parte de algo que si bien no se palpa existe.

Hablando de Falsos profetas, quisiera también dejar algo que está escrito en la Biblia:

2 Pedro 2:20 (RV) Ciertamente, si habiéndose ellos apartado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, y otra vez envolviéndose en ellas, son vencidos, sus postrimerías les son hechas peores que los principios.

Pedro:1 v 19 (RV) Tenemos también la palabra profética más permanente, á la cual hacéis bien de estar atentos como á una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Apocalipsis: 24 v 24 (RV) Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

El Hombre Gris  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar