Club de Amigos
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales






Una vida guiada desde el Cosmos

Así fue la vida de Benjamín Solari Parravicini, y creemos que así lo fue también para otras personas. Es que conocemos de cerca a quién recibió la herencia de la última parte de los trabajos designados a B.S.P.

Él es el Hombre Gris...
Esto se encuentra en el libro: Dibujos Proféticos - tomo 1.

B.S.P. fue un niño soñador, escondido en esos sueños, supo forjar una personalidad permeable a los designios divinos, que servirían hoy a la humanidad (si ella lo aceptara), en lugar del libertinaje existente (aunque también existió en otras épocas; bastaría con estudiar la causa de esos efectos, y sobrepasarlos con inteligencia, sin destruir las cosas buenas). Es por eso que él vino a este mundo; su ser apasionado lo colocó entre los grandes Pintores de su tiempo entre los artistas galardonados por su trabajo, pero le costó mucha soledad, y mucho tiempo de cuestionarse.

Un día la visita de un médico lo describió así: Será un soñador empedernido, explicó el doctor, amigo de la familia; será un incorregible fantasioso, no en desvío mental, porque es un muchacho cabal y muy dueño de sí mismo; pero debemos saber que él, no será jamás como la mayoría que vive en su entorno. Sí... es verdad que no lo llegamos a comprender, pero él no hacía nada especial por ello. Bueno, dijo el doctor,... Algún día nos encontraremos, aunque atisbo su verdad...
Un día lloró amargamente, desesperado, sin consuelo, llamaba al Ángel que lo había cobijado tantas veces, y le había dicho: "Hijo, tú me llamarás en tu hora de oscura soledad cuando te halles golpeado, deshecho, calumniado."
Esas palabras lo decidieron. Aceptó entonces el hecho de que únicamente con humildad y timidez sería escuchado por su benefactor, en ese momento, él exclamó desde lo más profundo de su ser: "Vergüenza tengo en llamarte! No te merezco, lo reconozco, lo sé... ¡Soy nada!...mas,... mi Ángel,... regresa a mí,... ¡concédeme tu gracia! ¡Tiéndeme tus manos!..."
Pocos días después tuvo otro encuentro con quien tenía costumbre de comunicarse y... era la voz, que llegaba desde un punto no calculable de su habitación, ella le dijo: "Hijo,... ten Fe en la Fe.... esperanza en los designios,... caridad en los sentimientos,... Cumple, y ¡serás salvado!!" Cayó entonces sobre su frente diciendo "¡Oh... Jesús!..."
Así lo instruyó en su trabajo posteriormente.

El hombre (B.S.P.) (como un aplicado colegial que cumple con sus deberes, y escucha atentamente al profesor en sus explicaciones), cumplió con lo prometido a su "voz amiga", su "voz benévola", la que asidua y devota llegaba noche a noche, a la cita, trayendo su mensaje, el que dictaba pacientemente, haciendo luego leer al discípulo en voz alta lo entregado.
El Hombre Gris, descubre hace unos años, luego de haber comenzado sus propios trabajos de búsqueda, los dibujos de B.S.P. Es así; no los puede abandonar fácilmente, porque los asocia a lo que descubrió él anteriormente. Debido a este encuentro, y más activo cada día, intensifica su devoción para realizar lo que le ha sido designado en continuidad de B.S.P.
Las Profecías de Parravicini son para el Hombre Gris, "Revelaciones" que le dan la certeza de estar en la verdad.

El Testamento Profético, pág. 21, 1972:
a) La hora 10 trae el comienzo del fin. La hora 11 el fin sin fin. La hora 12 - el fin del fin... ¡Hasta el principio!
El Testamento Profético, pág. 25:
b) ¡Ya la hora 11 es!... es en el cambio en el primer cambio. Es en el canto de los siete cantos... en el elegido de los siete elegidos - En el destino de los siete destinos.
El Testamento Profético, pág. 28:
c) ¡Ya la hora es! Es en el cambio del cambio - En el premio de los 7 premios - En el final del final de Finales - En el principio del principio, en principio... Porque, llegará el canto en luz. Porque llegaran los justos. Porque llegará el sol. Porque llegará el amor. Porque llegará... ¡JESÚS!

a) Aquí va mi explicación; dice el Hombre Gris: Para los que esperan en Jesús-Cristo, Su llegada estuvo prevista para 2000 estamos en 2010, la hora 10: Es el comienzo del fin. La hora 11: Los que esperan siempre a Cristo. La hora 12: La cita Profética del 22 de Diciembre (Incas).
b) La hora 11: El Creyente porque es creyente (sin esfuerzo ninguno), se cree primer elegido. Aunque la Biblia nos dice otra cosa. También reconoceremos "los que se creen" elegidos, (el Anticristo).
c) La hora 12: Para los que esperan la herencia de Jesucristo, llega La Geometría Sagrada dando la entrada a la Jerusalén celeste que es espiritual.

B.S.P. página 16, El anti cristo sobre la humanida dad es.
2 Juan 1:7 (RVA) Porque muchos engañadores han salido al mundo, quienes no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el anticristo.
Apocalipsis 15:8 (RVA) El templo se llenó de humo por la gloria de Dios y por su poder, y nadie podía entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
Mateo 1: 1 (RVA) Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.
Apocalipsis 22: 16 (RVA) "Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana..("B.S.P . La Argentina conocerá un ángel de Paz).
Efesios 2 v 20 (RV) Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.
Apocalipsis 16:6 (RVA) Porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, tú también les has dado a beber sangre, pues se lo merecen. B.S.P: Puede ver sangre en las calles si no ve el instante del Hombre Gris.
Apocalipsis 17: 9 (RVA) Aquí está la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer.
Apocalipsis 17: 8 (RVA) La bestia que has visto era, y no es, y ha de subir del abismo, y va a la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean a la bestia que era y no es y será.
Apocalipsis 21:9 (RVA) Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y habló conmigo diciendo: "Ven acá. Yo te mostraré la novia, la esposa del Cordero."

En continuación:
Si Uds. reciben del Espíritu de Dios no tendrán ningún problema para descifrar estas revelaciones que pertenecen a la Biblia:
Apocalipsis 1: 20 (RVA) En cuanto al misterio de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha, y de los siete candeleros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros son las siete iglesias.
Apocalipsis 16:1 1 (RVA) Entonces oí una gran voz que desde el templo decía a los siete ángeles: "Id y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra."
Apocalipsis 15:8 (RVA) El templo se llenó de humo por la gloria de Dios y por su poder, y nadie podía entrar en el templo hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.
Apocalipsis 17: 1 (RVA) Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: "Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas."
Apocalipsis 17: 2 (RVA) "Con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los que habitan en la tierra se embriagaron con el vino de su fornicación."
Apocalipsis 17: 3 (RVA) Me llevó en el Espíritu al desierto. Y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Apocalipsis 17: 6 (RVA) Vi a la mujer embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. Al verla, quedé asombrado, con gran asombro.
Apocalipsis 17:7 (RVA) Y el ángel me dijo: "¿Por qué estás asombrado? Yo te explicaré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva y que tiene siete cabezas y diez cuernos.
Apocalipsis 17:7 (RVA) La bestia que has visto era, y no es, y ha de subir del abismo, y va a la perdición. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán cuando vean a la bestia que era y no es y será.
Apocalipsis 17:9 (RVA) Aquí está la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes sobre los cuales está sentada la mujer.
Apocalipsis 17: 10 (RVA) Y son siete reyes: Cinco han caído, uno es, y otro aún no ha venido; y cuando venga, debe quedar sólo por un breve tiempo.
Apocalipsis 17: 11 (RVA) La bestia que era y no es, también es el octavo, y procede de los siete y va a la perdición.
Apocalipsis 17: 12 (RVA) Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero toman autoridad por una hora como reyes junto con la bestia.
Apocalipsis 17: 13 (RVA) Estos tienen un solo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.
Apocalipsis 17: 14 (RVA) Ellos harán guerra contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son llamados y elegidos y fieles."
Apocalipsis 17: 16 (RVA) Los diez cuernos que has visto, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda. Comerán sus carnes y la quemarán con fuego; B.S.P. La clase media salva a la Argentina - su triunfo será en el ¡mundo!

B.S.P. "El hombre gris en la Argentina será abrazo en la prueba."
B.S.P. "Argentina estará en tropiezos sin estar por que escuchó lo que luego comprendió será en triunfo."
B.S.P. "La Argentina tendrá su Revolución francesa en triunfo puede ver sangre en las calles si nos ve el instante del hombre gris."
B.S.P. "´"l permitirá el desastre para castigar en su justo valor al que le negó.... llega la oscuridad, será el caos."
B.S.P. "De encuentros y desencuentros de soberbios en grito. Llegará tres jefes y dirán no será mas después será en fuerza y en verdad. Ellos llamará al hombre a ser, y éste será... Él será un hombre gris..."
B.S.P "Joven se allega a gobernar."
B.S.P. "Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba, que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad.
B.S.P. "Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡será del mundo!"

Para los que nos envían E-Mail por favor señalen sus nombres, yosoyelhomgris@hotmail.com
Hasta Pronto!!! No olviden escribirnos los que quieran asistir a las conferencias que organizamos

El Hombre Gris  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar