econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales






El Hombre Gris

Al fin aparece "El Hombre Gris" por medio de la publicación de estas páginas...

La pregunta es ¿por qué El Hombre Gris tardó en revelarse? Lo hace ahora, porque el momento es el que está escrito en la Biblia, cuando ella dice que al fin de los tiempos, serán revelados Planos Secretos; con propuestas de utilización geométrica sagrada en los "Tiempos Antiguos" que dejó instalada una nueva Estructura de base económica y social para la prosperidad del mundo. Es la única que tiene el poder de conservar la raza humana y el Planeta que queremos habitar, ya que no existe ninguna otra manera de hacerlo, sin llevar muchos años de preparación solamente.

Nosotros hemos perdido toda fe y confiaza en cualquier institución religiosa, debido a la imposibilidad de ellas de contenernos delante de nuestras necesidades (cuando tienen todos los medios para hacerlo y esto lo sabemos todos)... Es por esto que Dios revela Una Sola Manera de mostrar cómo utilizar esos Planos Geométricos, anunciados en el Santo Secreto de Cristo (Ezequiel cap. 43 vers. 10) en la Biblia. Estas palabras han estado tantos años cuanto se escribieron por la primera vez, pero nadie, creemos, pudo abrir sus ojos espirituales y ver lo que querían decir (porque no era el tiempo, insisto en esto)...

Dios me reveló estos Planos porque El lo quiso, me dijo, a través de Su palabra: "Hijo, abre tus ojos y anuncia la Buena nueva, los Planos tenidos secretos desde hace tiempo" (Romanos 16v. 25). También dice, Romanos 11 v. 26: "Vendrá de Sion el que libera", se comprende, que quien libera, es la Geometría Sagrada, pude constatar esto en la Biblia, en Efesios cap. 3 vers. 3/19: "y es por una revelación que me ha sido dado el Santo Secreto, ahora es el tiempo de darlo a los Profetas."

Esta ciencia modificará la forma de pensar de algunos, que creen que Dios no es un Dios científico, La Geometría Sagrada, sí creará mucha polémica por la Luz con que iluminará los ojos del mundo.

El Hombre Gris  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar