econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.


La Gran Invocación es simultáneamente una plegaria, una técnica de alineamiento, una fórmula de meditación y una invocación mántrica por Luz y Amor, que evoca una respuesta.
Personifica la intención divina y resume el propósito del Plan para la Humanidad.

Esta Invocación no pertenece a una persona o grupo alguno, pertenece a toda la Humanidad.

La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

- la verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que damos el nombre de Dios;
- la verdad de que vino a la Tierra una gran individualidad, llamada el Cristo por los Cristianos, que encarnó el Amor para que pudiéramos comprenderlo;
- la verdad de que el amor y la inteligencia son ambos, efectos de la voluntad de Dios;
- la verdad evidente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse a través de la Humanidad misma.

 






2012: ¿Iluminación o... nada?

Hace algún tiempo, numerosas personas se preguntan acerca de ¿cómo es en realidad el tiempo que se avecina, con tantos e insondables cambios, el año 2012? Según: el calendario Maya, las profecías de Nostradamus y Malaquías, la tradición de Medio Oriente y otros, la humanidad se verá forzada a evolucionar en una representación colectiva de conversión ó... la nada.

Sabemos que se están estableciendo cambios universales que afectan los parámetros transitivos y genéticos. Además, nuestra conducta como seres inteligentes y habitantes de un planeta rico en posibilidades, también modifica pautas profundas de la ecología. Hay una introducción energética paralela en las estructuras vivenciales de las personas que, al parecer, se está correspondiendo en el sub-consciente con las informaciones ancestrales. Aquello tradicional concerniente a la supervivencia junto a lo Superior, aparecen espontáneamente.

Estos patrones concuerdan en el punto crucial de la adaptación y aceptación del Ser Trascendente como figura inmanente al igual que, todo lo hasta ahora desvalorizado sobre lo colectivo de la humanidad. En efecto, recién luego de la aparición del supuesto Día del Juicio a esta humanidad es que, tomamos conciencia de los errores y actos equivocados que nos transportaran a ese Tiempo de Caos. Hoy vemos que estamos todos los seres vivos en la misma situación, con entendimiento ó sin él. Necesariamente se apodera de nuestra emoción un estado de alerta y nos encontramos ávidos de información. ¿Nos ofrecieron antes esa información?

Todas las tradiciones elevadas nos han advertido sobre este punto de la humanidad. Hoy podemos considerar que la comprensión mas allá de lo aparente, es vital para la evolución general, elevar a toda esta humanidad es, la maravillosa obra. Cada estado propio debe ascender sobre las bases correctas y aceptar el destino que alcancemos en conjunto. No sirven las acusaciones ni las excusas ¡son una perdida del valioso tiempo! Es aquí en donde los conocimientos no sirven, solo es importante la sabiduría pues, ella es la guía y no las ilustraciones. Podemos entonces encontrar claramente la diferencia entre las satisfacciones y lo revelador.

Deja que lo significativo te eleve. Permítete regresar al espacio-tiempo inmanente. Sé todo aquello que debes ser en función de lo que el universo espera de ti. Libera tu energía, alcanza el estado que solo tienes en tu imaginación y aun no conoces pues es un icono mental que has creado de ti. Suelta las fantasías y hazte un favor, déjate ayudar por maestros de sabiduría, no te fascines con el conocimiento, es solo un libro prestado, lo importante es que tú comprendas lo único, según tu estado. Con esta premisa es que lograrás ser útil a esta humanidad. Apóyate en la palabra del maestro y deja que ilumine tu existencia, para ello ha sido puesto delante de ti.
En esta majestuosa ocasión, tienes la oportunidad de elevarte tanto como nunca lo imaginaste. Desea la iluminación pues, es el único camino cierto desde el inicio de los tiempos. No digas que no lo sabias. Acepta amorosamente el destino que te ha tocado, es mejor que no tener conciencia y en un instante, dejar de Ser...

Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar