Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales






Toma de Conciencia
Última oportunidad de lo que quiere decir el Hombre Gris en su instante

Dice el Hombre Gris:
Estoy atento a los acontecimientos mundiales y hay que tener la ceguera del cobarde para no darse cuenta de los que lo son por su propia ignorancia (mi pueblo muere por falta de conocimiento).

Hemos visto en el planeta Tierra decenas de demostraciones por todo el globo, de las referencias de la Biblia, en los libros del Nuevo y Viejo Testamento, algunas de ellas, nos las dejó Jesús en Mateo, cap. 24 vers. 7/33; Marcos, cap. 13 vers. 5/37; Lucas, cap. 21 vers. 5/35; Isaías, cap. 29 vers. 6/7/10/14/15.

En estos libros y otros las primeras advertencias que los profetas reciben son de tener conciencia de falsos profetas y de cómo reconocerlos a través del Espíritu Santo.
El Hombre Gris está contra el mundo porque Dios está enojado, porque los que deberían agradecerle haber creado un lugar así maravilloso, no lo consideran, no lo viven con el placer con que fue otorgado a la Humanidad. Los que vivimos aquí Hombres y Mujeres, no llegamos a considerar importante nuestra implicación de ninguna manera, en vista de los acontecimientos, actuales y futuros. Sabemos lo difícil que es bajar una marcha, cambiar nuestras costumbres, revisarnos más seguido, ¡es tan poco el tiempo para vivir! Encontrar nuestra alma gemela, recibirnos de algo, crear un futuro... un lugar económico, social, artístico, intelectual.

También hay peligros en la elección de las cosas como en la moda cultura popular, empezando por la escuela, donde se comienza a conocer el viejo proverbio, "Tanto Tienes Tanto Vales", ocupándose más que nada del exterior con los placeres y costumbres, que de sí.
Imaginamos las dificultades de los niños que deben vivir "como los otros", porque aunque en su familia quizás se les propone una vida más sana, en todo sentido, en la mayoría de sus compañeros no existe la misma convicción, así que una lucha comienza desde temprano en su interior, que termina por crearles tristeza, desazón, a causa de no poder elegir lo que uno tiene ganas realmente de vivir y si lo hace esto termina por crear un marginal, solo, que no es lo que él desea. Porque es cuando niños que recibimos la verdad y poco a poco adaptándonos, perdemos la vida Real.

Según Benjamín Solari Parravicini en su libro "Testamento Profético" en pág. 119: El Ingreso a la "nueva era" fue ayer - El "hombre nuevo" será mañana - Hoy el hombre nuevo engaña al prójimo y escupe a Dios.
Marcos, 13v18: "Orad pues para que vuestra huida no sea en invierno porque aquellos días serán tribulación, cual nunca ha habido desde el principio de la creación, que Dios hizo hasta este tiempo ni la habrá. Y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, nadie sería Salvo; pero por causa de los escogidos, que Él eligió, acortó aquellos días."
Verso 23: "Pero vosotros ¡Tened Cuidado! Os lo he dicho todo de antemano."

El Hombre Gris
Para consultar: yosoyelhomgris@hotmail.com
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar