Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales





Limpieza y re-programación de la memoria celular

Cada ser humano es un conjunto de acciones y circunstancias acumuladas en su propio tiempo y espacio, el resultado de esto es, un individuo sano o desarmonizado en su naturaleza interna.

La información que permanece en nosotros a nivel celular, nos lleva a vivir estados de felicidad o infelicidad como resultado de esta información.
Podríamos decir también que son pocas las personas que han logrado vivir de acuerdo a los ideales determinados en su primera juventud.

¿Por qué ocurre que si miramos hacia el pasado quizás miramos que poco o casi nada de lo proyectado se cumplió encontrando un trecho amplio entre el querer y el poder? Podría suceder que los anhelos con una cierta posibilidad de concreción no puedan contrarrestar la experiencia grabada a nivel celular, tanto la heredada de lo antepasados, como las propias vivencias atesoradas por uno mismo.
Esto ocurre porque la información se deposita en las células en forma de carga bioeléctrica y al producirse el diálogo celular, ésta se transmite en vacío, en forma de eco constante en todo el sistema del cuerpo.
A su vez esta impronta de acción o "respuesta automática" viene de la información que esta a nivel inconsciente, y también será en base a esta información como se afronten las situaciones o se tomen decisiones o se resuelvan los problemas. Podríamos decir que la respuesta a cada circunstancia vivida, estaría condicionada por este banco informático de patrones auto-impulsados que se encuentran en la memoria celular en forma de emociones y conceptos, siendo difícil responder de otra manera a todo esto.

Esta técnica facilita el abordaje a la memoria celular hasta varias generaciones de los antepasados (si hiciera falta), etapa intrauterina, primeros años de vida o cualquier otro momento donde se encuentre la raíz del escenario actual, al mismo tiempo que nos ofrece la solución definitiva al conflicto.
Es de gran utilidad en cualquier bloqueo o situación dolorosa, stress emocional, shock post traumático, fobia, ataque de pánico, inhibiciones, dificultades de la comunicación, falta de memoria, exceso de peso, caída del cabello, envejecimiento post traumático, perturbaciones del sueño, trastornos físicos, emocionales y mentales, repetición de errores, adicciones, nuestra relación con el dinero,
complicaciones familiares, y de pareja, problemas de aprendizaje, quitando la auto-limitación, y cambiando el comportamiento presente para seguir aquellos logros que hasta ahora no alcanzamos.
Es la propia persona quien encuentra el disparador del conflicto, leyendo su propia memoria celular.

Ella apoya sus manos en los bancos de memoria celular y en estado totalmente consciente con los ojos cerrados, va relatando, al facilitador su vivencia, eligiendo que hacer con el conflicto y utilizando las herramientas reparadoras, en ningún momento es cruento aunque este recordando algo muy doloroso y si no quisiera compartir la información , el terapeuta puede ayudarla igualmente facilitando las herramientas necesaria para que el trabajo sea exitoso sin que la persona deba revelar cosas que no desea.
Una vez que el banco de la memoria celular es borrado, cambiado o reparado funciona el nuevo ,programa y el estado anterior a la sesión no se vuelve a repetir, es decir que el cambio es definitivo, esto puede llevar de una a cuatro sesiones según el caso.
Tambien utilizamos distintos protocolos para animales plantas y la memoria celular de los ambientes.

Les cuento un ejemplo de aplicación de la memoria celular:

Muchas veces sin saberlo nos graban en nuestra niñez cuando fallece el millonario del barrio "para que le sirvió el dinero si se murió igual", esto es lo que queda grabado en nuestra memoria celular, que el dinero no sirve para nada entonces nuestro sistema crea un piso y un techo para el dinero, seguramente la persona no pasara hambre pero cada vez que le llegue un dinero extra fuera de su techo algo va a suceder que lo va a tener que gastar, se rompe el auto, un hijo se enferma, lo pierde, le roban... todo lo sobrante de su techo será el costo del arreglo del auto o del médico.
Y como este hay miles de ejemplos mas de cómo nuestra memoria celular nos juega en contra para avanzar...
Otras veces seguimos patrones de padres, abuelos que fueron golpeadores , alcohólicos, infieles, inconstantes en el matrimonio etc... Todo esto lo podemos sanar en pocas sesiones de memoria celular y en breve podremos ver los cambios notorios en nuestra vida y nuestro entorno.

José Luis García
Terapeuta - Director del Centro Pirámide de Luz
 






Dice el Hombre Gris: ¡Es la hora de abordar!

N°1 Corazón
N°2 Disposición
N°3 Taller interior
N°4 Conducta externa
N°5 Recibir Revelación
N°6 Indagar Causas

Y de utilizar la Materia Gris.

Hoy se trata de reunir los 7 Artículos que publicó sobre el Hombre Gris el mensual Mantra News, los últimos meses.

Tomando una idea general hemos llegado a una conclusión: proponer por medio de este mensaje un trapecio que nos eleve para siempre.

Personalmente me siento parte de un mundo, ¿como vivirlo?, ya que mientras estoy encerrado con mis trabajos, y solo, no me pasa nada de chocante, pero al sacar simplemente la nariz fuera, tengo que usar de todos mis instrumentos defensivos y ofensivos, para volver a casa con los objetivos deseados bajo el brazo; así que como todos, salgo a una guerra unitaria.
Cristo ha sido tan usado, que nos da una especie de pudor decir que nos apoyamos en El; o es tal vez una inquietud de que nos pongan un sello de algo que a lo mejor no somos... que no piensen que influencia sobre nuestras ideas , sentimientos, elecciones, decisiones, etc; y que somos débiles.

A Cristo no está bien pedirle que venga como un rayo, de golpe, al último minuto, cuando lo necesitamos; una delicadeza de nuestra parte sería hacerlo nuestro amigo personal, intimo.
Benjamin Solari Parravicinni, dice: La Iglesia se dividirá en dos, los que esperan al Cristo y los que no esperan al Cristo, esta es la gran divisiòn donde la cortina que se raja en dos, (como la primera vez en el templo después de la muerte de Jesús), esto es indispensable para separar el Trigo de la Cizaña. Por favor,... no quieran comprender las profecías si no poseen la revelación por el Espiritu, es un trabajo inútil, querer transformarse en un santiamen también es inútil.

"Dios Creó las Leyes con sus reglas." La primera muerte del hombre es Espiritual; la 2da. muerte es la que todos conocemos( del cuerpo); hay quienes llegan a ésta, sin plantearse si van por un camino equivocado, y también encuentran inútil corregir su vida, su posicion frente a las cosas; como hemos dicho ya otras veces por diferentes razones. Es por ignorancia-dice la Palabra:” Mi Pueblo muere por falta de conocimiento”.

Mucha gente conoce lo que quiere decir ese estado de muerte espiritual, gracias a eso podemos hacer un trabajo sobre nosotros mismos, para no tener que pasar por ese trance, porque nos deja en estado latente en nuestro espiritu, sin poder evolucionar al mismo tiempo que el Universo evoluciona. Es una lástima que aún los que vivimos tratando de mejorarnos, tengamos tan lejos nuestro objetivo mayor que es el de estar cada vez mas próximos de la Luz cuando esto sucede, nos ponemos excusas entre lo verdadero y lo ficticio, esto nos aleja del Objetivo que queremos alcanzar. El resultado triste, es la Indiferencia... que se transforma en Desesperanza; en ese momento, los que conocemos el mecanismo, sabemos como se sale de ese plan, gracias a Jesus Cristo que transforma el efecto Destructivo en Constructivo, poniéndonos nuevamente en nuestro lugar de hijos de Dios, como sus Herederos de los Planos Geométricos; el Espíritu nos enseña dulcemente pero sin pausa, hasta que comprendemos lo que debemos cambiar de nuestra vida Interior. Esto me trae una Imagen del Libro más vendido del mundo; La Biblia: Estan Adan y Eva en el Paraiso, (despues que ellos gustaron del fruto-prohibido); Dios, el Creador, los llama... y les pregunta: ¿Dónde Están? ¿que pasó?...
Ellos comienzan a culparse mutuamente, y dicen cosas que los alejan cada vez más de la Verdad. Todo lo que antes enriqueció su ser lo ensucian borroneándolo causa de la desesperación, tratando de recuperar su estado anterior de paz.

Creemos que el Amor es para todos que hay posibilidad de enriquecerse de todas maneras, que lo malo no nos pertenece y que todo está sometido al cambio...

Hasta Pronto! Contactar a mantra news por las conferencias de Marzo. Gracias.

El Hombre Gris 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar