econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales






El instante del Hombre Gris
Él ya está entre nosotros

Benjamín Solari Parravicini dice en el libro öTestamento Profético" (pág. 163), "La Clase Media salva a la Argentina. Su Triunfo serÓ en el ¡Mundo!..."
Como hemos hablado en varias publicaciones sobre el historial del Hombre Gris, no voy a repetirlo pero sí ayudar a la memoria: El Hombre Gris llega al Final del Año 2000; en el 2002 expone en Conferencias, Su Plan de Liberaci˛n Económico Mundial, sin haber descubierto las profecias de B.S.P y sus revelaciones, donde se vislumbra la necesidad de un cambio Fundamental en el Ser Humano, para alcanzar una mejor capacidad de Cambio, (ya que lo considera el 1º paso de esta iniciativa), estas conferencias van hasta 2007 descubre el porqué de su llegada a tierra Argentina, después de 2 años de estar entre nosotros; también habla sobre un proyecto económico concebido en su país de origen, y que no sabia que estaba destinado a otro lugar, no para los Franceses, esto lo incita a buscar el contacto con los que sienten preocupaci˛n aquí por el porvenir; (y no saben cómo obtener ese cambio esperado íntimamente, sin apoyarse en los demás.) En el 2009 intenta hacerse conocer por medio de Internet en un blog, pero el resultado de esto no fue positivo, no era el estilo de público al que se queria dirigir. Aún queda para una gran mayoría el misterio no develado... ¿es o no es, quien dice haber comprendido que es el llamado Hombre Gris?

El Hombre Gris pudo darse cuenta de la existencia de un miedo al cambio ante su propuesta de trabajo, ya que cada uno de nosotros tiene su propia corrupción, y con ella convivimos. Decimos: Yo no le hago mal a nadie... y lo creemos sinceramente. Podríamos hablar horas de esto sin cansarnos ya que como somos todos únicos delante de Dios, cada uno tiene su talón de Aquiles, y a c/u le duele donde más le aprieta el zapato, así que lo que me duele a mí, no le duele a otro casi seguro. Este proyecto va dirigido a gente que cree y desea hacer algo con justicia en lo económico, pero esto debe estar sostenido, construído por una disciplina interna de cada uno; si estamos edificados en el error, todo el sistema se viene abajo a corto plazo facilmente por la base, porque fue estructurado superficialmente; y así está... Buscamos la contención que nos dé seguridad y la certeza de que la manera en que pensamos, hablamos, actuamos esté bien. Muchos se acercarán con convicciones de creyente, otros no, pero se nos reconocerá por nuestras obras de fe y justicia; si caminamos buscando la Luz, recuperando los valores ocultos que han desaparecido, ¡y como es tan Importante recuperarlos! sin entrar en discusiones de nunca acabar!. Hay que apercibirse que los tiempos se acortan, y pensar en definiciones más importantes que los juegos que nos alejan de las verdades trascendentales, y dejan de lado lo que es definitivo. Hoy lanzo un llamado al mundo. Pienso en que cada uno de nosotros puede hacer algo, sin siquiera moverse de casa, ¿no lo creen? Para Constatar el Instante del Hombre Gris es imprescindible la fidelidad. Muchas revelaciones de Parravicini nos han ayudado en la progresión de nuestro trabajo preparando el camino; pero Dios es quien nos dio la Inteligencia, para discernir que la Responsabilidad reposa en nosotros.

Un pensamiento de alguien, que me gustó: "Pretender que todo va bien cuando todo está dado vuelta nos muestra que el pueblo de la tierra está confundido." (del libro de B.S.P. "Dibujos Proféticos", tomo 1, pág 87, fig. 68, Castigo).
Protesta! y Protesta! Ridícula masa humana se presenta hoy en el mundo. Ellas y Ellos en entrevero gritan protestan, exigen, exhiben, entregan, roban y matan. Qué busca esta promiscuada gente sin control ni reparos, sin educaci˛n ni noción de ser? Busca oro!, el ansiado oro, que les elevará a ser lo que según ella es el "sumum" de vida feliz, lo que seg¨n el todo, es el todo en el Todo. Y Dios no es el Todo en el Todo? preg¨ntales la conciencia aturdida muy de tarde en tarde, mas pregunta; y la masa envanecida y vacýa contesta: "Dios no existe. El fué una mentira" (pero bien saben ellos que no lo es) y por temor se aturden y niegan. Llega el castigo. (B.S.P., mismo libro, tomo 2 pág. 66: "La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.")

Ahora es el momento de saber qué clase de vida queremos para nosotros.

El Hombre Gris
Para consultar: yosoyelhomgris@hotmail.com
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar