Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Hombre, meditad - es la hora 2010

Hoy compartimos con ustedes como siempre, algunas palabras de Benjamín Solari Parravicini: libro "Dibujos Proféticos", tomo 2 Pág. 215.
"Las Cartas" las cuales nos ayudan a conocer la belleza interior en la persona de B.S.P.

La humildad entrega saber y el saber no existe sin recato y sencillez. Humilde.
Si Dios hubiera querido entregarnos la íntegra verdad, ya lo hubiera hecho...
Ya vendrán días de luces nuevas y se verá entonces el Tiempo perdido y mal empleado. Se apreciará la sencillez de lo que hoy parece intrincado, y sobre todo se verá que sin amor a Dios y al prójimo nada podrá construirse.

La Profecía que se refiere al Hombre Gris se cumple:
Hoy ya llega el joven en sapiencia sencilla, humilde, superior y sin ruido -Llega el "Joven Cristo"- el que dirá y hablará lo que tal vez no le quieran creer y hasta reirán –nada será obstáculo, llegó la hora del "Joven Cristo"- llegó la hora de la verdad en la verdad misma, llegó la hora del principio de los principios, porque llegó el “Niño Nuevo”. Mas el hombre aún no verá- proseguirá en buscas inútiles, por carecer del apoyo del Alto en su saber- El hombre proseguirá en su soberbia, más caerá presto- poco resta- el castigo será en el castigo de los tres castigos- después el nuevo hombre alzará al que quedó.

No olvidar: "La Humildad morará en la Sabiduría del Reino - y el Reino ya es en llegar."
Es el momento de la nueva luz en nuestro Plano (principio del 2000).
El estudio debe seguir en estudio, pero será en derivación- será sin ser más será siendo - y siendo se sabrá... ¡es la hora!


Recordamos que Aldous Huxley hizo una dedicatoria en el libro del Dr. Joseph Murphy que decía: "Todo hombre que sabe leer, tiene el poder para superarse. De multiplicar los medios por los cuales él existe, de hacer de manera que su vida sea plena de significado y de interés." En las próximas ediciones tomaremos capítulos del Dr.Murphy.

La Biblia dice, en el Libro de Isaías, cap. 55 versic. 8/12:
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para lo que la envié.


Daniel, cap.12 vers.4: Y tú Daniel, ten secretas las palabras de este Libro y sella las hasta el tiempo del fin...

Parece ser que está escrito que al fin de los tiempos la Palabra será revelada de otra manera más práctica de aprender ya que se utilizarán signos geométricos para comunicarse, como los signos que la NASA envía al espacio para entrar en contacto con seres que no son de nuestro planeta.

Hasta Pronto,

El Hombre Gris
Para consultar: yosoyelhomgris@hotmail.com
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar