Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales









El miedo al cambio

El Hombre Gris, es una Profecía del Profeta Argentino Benjamín Solari Parravicini, (a quien tengo costumbre de citar en mis charlas, ) por que alguien un día me habló de él y de sus Profecías, las cuales han sido editadas, y muy leídas por todos lados, no sé cuánta gente lo respeta, lo ama, lo sigue, lo conoce, o lo lée, sin más. Entonces, sentí la necesidad de saber aún más, y así comenzo todo. Muchas cosas fueron dichas a propósito del Hombre Gris, muchas deformando la real imagen que él necesita para su Misión; es en esos casos que Benjamín S.P. nos recuerda quien es; cuando nos dice: "La Argentina tendrá su 'revolución Francesa'" en triunfo puede ver sangre en las calles, si no vé el instante del “hombre gris”. Es por eso, que hoy digo lo que soy y lo que no es mi misión, me gusta la verdad, no soy un desesperado por adquirir el poder cualquiera fuese; amo advertir, hacer conocer las profecías que son para este país y el mundo, me siento impulsado para hacerlo, y no puedo detenerme sin explicación. Una profecía, es para ser aclarado, para preparar el camino a seguir y facilitar un cambio que tomando las distancias del hecho a cumplirse, con tiempo necesario, podemos prepararnos para hacerle frente con las armas (espirituales) necesarias. Cómo hacerlo? yo lo sé y otras personas también lo saben. También saben que es difícil hoy día organizarnos realmente sin ayuda espiritual de la índole que sea, lo necesitamos y no se puede evadir; crean o no, los encuentros en la vida son decisivos, y ellos no son creados siempre por nosotros; sólo si antes los hemos gestado y albergado vivamente.

B.S.P fig . 82 en todo lugar sera lugar de desencuentros… la hora del derrumbe… ya sea en politica, ya en religión, ya en familia B.S.P( 1938) la Bendición luego de luchas serias de encuentros y de desencuentros… de soberbios en grito y de gritos vencidos...
Ellos llamarán al hombre a ser , y éste será... El hombre gris.

Quisiera hoy dar una vuelta por el mensual de agosto, donde en un párrafo se habla de “los sin razon”y en ese caso, hablamos del Personaje de Don Miguel de Cervantes S., el “ Don Quijote”.
Muy inteligente, no parece de ninguna manera una persona que no tiene coherencia, sino gran capacidad de asombro, el hecho es, que muchas personas que vieron más allá del común de los otros, (en todas las épocas) fueron tildados de insanos; así fué con hombres como Galileo Galilei y otros muchos que fueron reconocidos después de haber quitado su alma este mundo, ahì llega la consabida recompensa “postmortum”, El Conocimiento da Miedo, mejor dicho,el cambio y su aceptación, otros quedaron sin serlo, (reconocidos), pero la mayor parte fué víctima de y por Intereses Econòmicos; de sectarios del poder, a quienes no convenía el cambio que le ofrecia el descubridor!, o simplemente por Ignorancia de qué es lo Mejor para todos.

Siempre dentro de los dibujos Premonitorios de B.S.Parravicini, encontramos definiciones sobre el hombre gris dice: es uno que no llama la atención precisamente; tampoco es un hombre cultivado; es simple y deseoso de servir con conocimientos necesarios para la labor que debe ejecutar, dice el H.G.: digo que no será facil para mí; ya que no podré lidiar con cada uno de los seres que lo esperan, si no hay una revisión reparación interna antes del cambio… Para lo cual se necesita humildad y es importante buscarlo con anterioridad; basta la buena voluntad? Digo, para conducir a los que estan esperanzados por un mundo nuevo, y quieren ver los frutos rapidamente, sin ningún esfuerzo personal, perdiendo la oportunidad de conocer la Geometría de Enriquecimiento a lo cual yo doy el nombre de Capital Grupo; descubriendo un sistema evolutivo constante y no destructivo ( si lo comparamos al actual que arruina desmereciendo y anula la dignidad), por falta de amor (egoìstamente). La lucha es grande para el Hombre Gris ya que la gente que tiene creencias religiosas rechazan sistematicamente su propuesta encontrandose confrontados a sus propios miedos; al origen estos “secretos signos” que yo encontré en la Biblia, fueron concebidos para los creyentes, pero si ellos los rechazaban debìan ser entregados en manos de los que lo deseen en verdad; (Leer en Lucas Cap.20.v.10/19).
MateoCap23v37/Leer en la Biblia; ademàs, en el Tomo 1 Pag.96 Fig.73 Benjamìn S.P.dice: Dos Luces diferentes, Dos verdades, Dos problemas. Avanzarà el Confusionismo; y de ello surgirá lo inesperado.(Profecìa)
Creyendo; Intentando; haciendo; es lo único que realza el ser de la nada, nunca abandonar, ni bajar los brazos si estamos convencidos de estar en el camino.Hasta el mes próximo!! no olviden los que quieran asistir a las conferencias de noviembre que organizamos, de escribir a Mantra: infoman@mantra.com.ar

El Hombre Gris
Médica Psiquiatra
 




Una vida de ballet

Ballet, armonía del movimiento, belleza estructurada de formas intangibles y emociones enmascaradas. Esfuerzo y disciplina, contínuo entrenamiento. Una conciencia limitada a la forma y belleza del elegante movimiento, cruelmente enmascara mentiras verdaderas.
Vacío, queda el escenario perdido, mareado de tantos pasos, saltos, vueltas, vuelos. Y más rígidos y más estrictos en el entrenamiento perfeccionando a diario la forma del movimiento. Sin contenido más allá del vacío lleno de la nada, de lo etéreo. Sin otro continente que la fantasía en el movimiento. La vida de ballet es un sueño imperfecto.

La vida de ballet enajena porque uno siente de afuera hacia adentro, al revés se mueve la danza de una vida Bien vivida, disfrutada, consciente. La consciencia crece de adentro hacia fuera. En su evolución ve la vida del presente, del aquí y ahora, de lo que es y soy y siento.
La vida de ballet separa del mundo interno, escinde la personalidad, impide expresar auténticas emociones, baila para agradar. La vida consciente integra el Ser porque el alma encarna el cuerpo y vive la vida en plenitud: cuerpo, mente, espíritu en conección.
La vida de valet limita vivencias y sensaciones, rigidiza las relaciones. La vida consciente permite fluir y vincularnos desde lo que somos y sentimos y disfrutar el milagro del diario vivir.
La vida de ballet no cuenta nada de la historia verdadera porque vive para afuera. La vida consciente es un camino de verdades con la responsabilidad que ello trae. Es aceptación del Ser.

Y, aún así la vida de ballet permite, al menos, dar vuelo al pensamiento, crear un sueño imperfecto con lo bello y lo perfecto del movimiento. Para algunos esto es suficiente y se contentan con su danza de aparentar sentimientos. Bella hipocresía de mentiras verdaderas, de silencios que esconden oscuras palabras que socialmente niegan. Endebles relaciones que se quedan en la superficie etérea sonriendo a la vida para afuera mientras el corazón esconde los verdaderos sueños y llora dentro.

Para otros no alcanza con bailar apariencias. Otros quieren una danza auténtica, llena de sentimientos verdaderos, de ilusiones propias y sueños creados desde adentro con la fuerza del mar, el vuelo del viento, el brillo del sol y el coraje de un guerrero. ¿Cuál es la danza que eliges bailar?

Florencia P. Lahitte
terapeuta
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar