Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales









La Ley: El Amor

La ley rige la vida de los hombres. Pero más allá de las normas que han creado para organizar la vida en sociedad, civilizar los instintos o institucionalizar la venganza, existen leyes naturales que ordenan la vida buscando el equilibrio y la armonía del sistema universal.

Estas leyes son principios y son principios porque no se quiebran ni se tuercen ni se evaden ni permiten chicanas de ningún profesional.

Ellos son:
- Principio de Mentalismo: todo es mente,
- Principio de Correspondencia: como es arriba es abajo y como es dentro es afuera,
- Principio de vibración: todo esta en movimiento, todo vibra,
- Principio de polaridad: todo tiene dos polos,
- Principio de ritmo: todo fluye y refluye,
- Principio de causa y efecto: conocido como ley de boomerang,
- Principio de Generación: todo tiene energia femenina y masculina, tal como el Gran Maestro Hermes enseñó y otro día profundizaremos.

Estos principios confluyen, tal como si fueran ríos que se unen en el mar, en La Gran Ley del Amor, principio y fin de todas las leyes.

Y, existe Amor cuando existe Respeto y Tolerancia porque el Respeto y la Tolerancia generan buena voluntad; “Paz a los hombres de buena voluntad” dijo Jesús.
Y, el amor comienza por el amor a uno mismo y se expande a los demás, a todos los demás porque cuando hay amor hay paz y la paz se irradia por los poros y expande mas allá inundando todo el lugar donde estás.


El amor hacia uno mismo es autoestima, implica tolerancia y respeto por uno mismo.
¿Qué es tolerar a uno mismo? ¿Qué es respeto a uno mismo? Tolerar es no juzgar ni criticar ni exigir. Aceptar las zonas oscuras sin aparentar, aceptar nuestras limitaciones sin flagelarnos por llegar mas allá, aceptar nuestras emociones sin disfraces, reconocer nuestra completud: nuestra luz y nuestra sombra. Reconocer nuestra identidad y permitirnos simplemente Ser es respetarnos y cuidarnos y amarnos. Desarrollar nuestras habilidades y estimular lo que necesitemos estimular para que comience a germinar lo que nos hace falta porque en esencia estamos completos.
El amor a uno mismo se traduce en amor a todos los seres con quienes compartimos la casa Tierra. “Conoced la verdad y os hará libres”, dijo un Gran Maestro.

El Amor es la llave. El Amor abre puertas. El Amor es la única ley invariable. La Humanidad entera ha de aprender a Amar.

Florencia Paula Lahitte
Terapeuta Holística
 




Meditación en niveles psicoenergéticos

Liberarse de molestias físicas, psicológicas, manteniendo un contacto verdadero con la actualidad de la vida en el Planeta, es el objetivo actual del trabajo energético en los niveles de la meditación.
La postura cómoda hace que se mantenga un placentero fluir energético corporal, sin perjudicar el libre desarrollo de las energías positivas desde el nivel mental y emocional.
La meditación brinda a la mente los recursos para protegerse de los pensamientos desordenados que pueden invadir el plano mental y genera un nuevo ritmo emocional que invade de Paz y armonía al cuerpo, como contenedor de energías terreno-celestes.
El logro de un buen contacto celeste, se manifiesta a través del desarrollo psicobioenergético, que permite abrirnos a las energías positivas y canalizarlas como alimento de cada centro o vórtice, transformando nuestro cuerpo en un receptáculo de equilibrio en niveles que trascienden el estado natural psicofísico.

Con la meditación aceleramos el camino hacia la restauración del equilibrio interior.
La relajación del cuerpo y la mente, es el primer paso a seguir antes de entrar en los niveles de la meditación profunda.
El segundo paso es el contacto que se establece con el propio cuerpo, sintiéndolo desde dentro hacia fuera.
El tercer paso requiere un fuerte cimiento emocional para equilibrar los sentimientos.
El cuarto paso afloja tensiones y presiones creando un estado de apacible calma interior.
En ese nivel la mente atrae el brillo de una radiante Luz y la conciencia en estado de atención, registra la fuerza viva del AMOR UNIVERSAL.
Logrando mantener ese estado de Luz 10 minutos diariamente, el alma se liberará de obstáculos para dar lugar al desarrollo de las cualidades positivas que el Ser necesita para su armonía cuerpo-mente.

Toda práctica de meditación debe ser cerrada con un Mantra-Oración y el mismo puede repetirse durante el día, tantas veces como se lo considere necesario, en cualquier momento y en cualquier lugar o en el silencio interior del alma.

Wanda Massaferro
Guía en Disciplinas Universales
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar