Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales









Maestro de Sabiduría

El ser humano tiene entre sus atributos un espacio definido de la conciencia que lo integra al universo a través de las vivencias denominadas espirituales. Las mismas son protegidas por seres de luz que cumplen funciones diferentes y son asignados en la vida intrauterina en el día determinado por la creación para estos propósitos puntuales. Dichas funciones específicas son las que en su gran mayoría son cumplidas por los llamados en forma generalizada como: Maestros. Esta denominación proviene del budismo hindú que cuenta con toda una cultura al respecto de la espiritualidad. Este conjunto de seres espirituales son los que protegen, guían y custodian nuestro camino de la vida.

La parapsicología, la metafísica y distintas ramas de la investigación de lo abstracto independientemente de las religiosas, determinaron que: sin estas ayudas espirituales el ser humano no lograría adentrarse en el conocimiento superior. Esto es así debido a que dicho conocimiento requiere de un consentimiento para ingresar a los sitios de la creación en donde se hallan los orígenes de la sabiduría que llamamos espiritualidad y este password se obtiene con la asistencia de dichos seres pues ellos saben si nuestro camino debe transitar por esos trayectos y en qué oportunidad se debe hacer.

El desarrollo de la espiritualidad involucra al individuo con su propia energía vital, con sus íntimos procesos de evolución y por consiguiente es algo que se logra desde la verdadera misión en esta existencia. Los extravíos de la voluntad del individuo son a veces las mayores trabas a disolver. Hay quienes persiguen alcanzar un estado y resulta paradójico pensar en que si no lo forzaran, llegaría en su momento y a su manera de forma perfecta. Es necesario saber qué significa fluir. Hay que dejar de imaginar y aprender a integrar la sabiduría antes de alcanzar algo, que llamaremos de manera pomposa, creyendo que es nuestro camino y en realidad no sabemos de qué se trata. Hay que tener presente que los errores conducen y alimentan el karma.

Quisierais tener un alto karma en lo espiritual… ¿cómo lo manejaríais?
Los guías de este tan preciado proceso en la vida, pueden llevarte hasta allí, si es tu tiempo, si lo mereces, si aprendes con un deseo puro y si es tu camino. Recuerda que a ellos te llevan los maestros de la sabiduría mística que no buscan nada. Son discretos, prudentes, cautelosos, profundos, pacientes, sencillos y pasajeros. Solo ellos pueden mover lo estático y limpiar lo confuso. Por lo tanto cuídate, de todo!

Lo superior se desliza en el cauce de la vida y solo emerge en la calma del tiempo inmanente.

Inn Long
Enlightment Master
 




El instante del Hombre Gris
Él ya está entre nosotros

B.S.P dice en el libro”Testamento Profético” pag.163) La Clase Media salva a la Argentina. Su Triunfo serà en el ¡Mundo!...
Como hemos hablado en varias publicaciones del mensual de MANTRA NEWS, sobre el historial del Hombre Gris, no voy a repetirlo pero sí ayudar a la memoria: El Hombre Gris llega al Final del Año 2000; en el 2002 expone en Conferencias, Su Plan de Liberaciòn Económico Mundial, sin haber descubierto las profecias de B.S.P y sus revelaciones, donde se vislumbra la necesidad de un cambio Fundamental en el Ser Humano, para alcanzar una mejor capacidad de Cambio,(ya que lo considera el 1° paso de esta iniciativa), éstas conferencias van hasta 2007 descubre el porqué de su llegada a tierra Argentina, después de 2 años de estar entre nosotros; tambièn habla sobre un proyecto Económico, concebido en su país de origen, y que no sabia que estaba destinado a otro lugar, no para los Franceses, esto lo incita a buscar el contacto con los que sienten preocupaciòn aquí por el porvenir; (y no saben como obtener ese cambio esperado íntimamente, sin apoyarse en los demás.) En el 2009 intenta hacerse conocer por medio de Internet en un blog, pero el resultado de esto no fue positivo , no era el estilo de público al que se queria dirigir. Aún queda para una gran mayoría el misterio no develado,... ¿es o no es, quien dice haber comprendido que es el llamado Hombre Gris?

Durante unos meses de publicación de Mantra News (mensual) pudo (H.G.) darse cuenta de la existencia de Un miedo al cambio ante su propuesta de trabajo, ya que cada uno de nosotros tiene su propia corrupciòn, y con ella convivimos. Decimos: Yo no le hago mal a nadie...y lo creemos sinceramente. Podríamos hablar horas de esto sin cansarnos ya que como somos todos únicos delante de Dios, cada uno tiene su talón de Aquiles, y a c/u le duele donde más le aprieta el zapato, así que lo que me duele a mí, no le duele a otro casi seguro.
Este proyecto va dirigido a gente que cree y desea hacer algo con justicia en lo económico, pero esto debe estar sostenido, construído por una disciplina interna de C/U; si estamos edificados en el error, todo el sistema se viene abajo a corto plazo facilmente por la base, porque fue estructurado superficialmente; y así está ... Buscamos la contención que nos dé seguridad y la certeza de que la manera en que pensamos, hablamos, actuamos esté bien. Muchos se acercarán con convicciones de creyente, otros no, pero se nos reconocerá por nuestras obras de fe y justicia; si caminamos buscando la Luz, recuperando los valores ocultos que han desaparecido, ¡y como es tan Importante recuperarlos! sin entrar en discusiones de nunca acabar!. Hay que apercibirse que los tiempos se acortan, y pensar en definiciones más importantes que los juegos que nos alejan de las verdades trascendentales, y dejan de lado lo que es definitivo. Hoy lanzo un llamado al mundo. Pienso en que cada uno de nosotros puede hacer algo, sin siquiera moverse de casa, ¿no lo creen? Para Constatar el Instante del Hombre Gris es imprescindible la fidelidad. Muchas revelaciones de Parravicini nos han ayudado en la progresiòn de nuestro trabajo preparando el camino; pero DIOS es quien nos dio la Inteligencia, para discernir que la Responsabilidad reposa en nosotros.

Un pensamiento de alguien, que me gustó: PRETENDER QUE TODO VA BIEN CUANDO TODO ESTA DADO VUELTA NOS MUESTRA QUE ELPUEBLO DE LA TIERRA ESTA CONFUNDIDO.
Del libro de B.S.P. ”Dibujos Proféticos”TOMO 1 pag 87 fig. 68 Castigo.
Protesta! y Protesta! Ridícula masa humana se presenta hoy en el mundo.Ellas y Ellos en entrevero gritan protestan, exigen, exhiben, entregan, roban y matan. Qué busca esta promiscuada gente sin control ni reparos, sin educaciòn ni noción de ser? Busca oro!, el ansiado oro, que les elevará a ser lo que según ella es el “sumun”de vida feliz, lo que segùn el todo, es el todo en el Todo.Y Dios no es el Todo en el Todo? pregùntales la conciencia aturdida muy de tarde en tarde, mas pregunta; y la masa envanecida y vacìa contesta: “Dios no existe. El fué una mentira”( pero bien saben ellos que no lo es) y por temor se aturden y niegan. Llega el castigo.
B.S.P.mismo libroTOMO 2 pag. 66 :La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.

Ahora es el momento de saber qué clase de vida queremos para nosotros.
Hasta Pronto!!! no olviden los que quieran asistir a las conferencias de noviembre que organizamos, escribir a infoman@mantra.com.ar

El Hombre Gris 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar