Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Sanación Emocional

Cada experiencia dolorosa, aunque aparentemente olvidada en el tiempo, si no ha sido aceptada, comprendida y/o trascendida, va quedando en nuestras energías como residuos, que generan diversas sensaciones asociadas con el viejo padecimiento de otros tiempos.
Digamos que quedaría una tendencia a reeditar situaciones similares, ya no tan graves en lo concreto, pero sí quizás en nuestro sentimiento.
Por esta razón hay circunstancias en nuestra cotidianeidad que se repiten una y otra vez y llegamos hasta el hartazgo sin saber como salir del circuito creado.
De acuerdo a la sensación que se maneje podrían generarse enfermedades, pobrezas o carencias de cualquier tipo.
Es bueno tener en cuenta que todo es una energía: un pensamiento, un sentimiento, un recuerdo, un olvido no perdonado, una experiencia guardada, un llanto viejo no derramado. Y aunque desde nuestra mente creemos que por no recordar un hecho, desapareció, la energía de ese sentimiento escondido, seguirá generando sensaciones no deseadas.
De aquí la importancia del sanar.
Estamos en un momento de trascendencia a nivel planeta, donde somos llamados a despojarnos de lo viejo para poder renacer como nuevos seres, más contactados con la honestidad en todo sentido, con nosotros y los otros, con el bienestar y el reconocimiento de lo que somos en Verdad, para lo que necesitaremos estar más desposeídos del ego que nos gobierne.
Se podrá elegir el camino que resulte mejor a cada uno, siempre teniendo en cuenta que la Luz habrá de generarse desde nuestro interior y así podremos irradiarla a nuestro entorno.
Por esto es primordial la limpieza y curación de estas energías ya que el sanarlas nos abre nuevos caminos a la felicidad y expresión de nuestras virtudes.

Prof. Marta Irene Villafañe 




Hidroterapia del colon

Es a veces dificill comprender y recordar que toda enfermedad es defensa y que los órganos a traves de la vida, de una alimentación inadecuada y de problemas emocionales se ensucian. La enfermedad no es el fantasma que nos persigue y cae de improviso, son las condiciones que les brindamos las que las convocan, por eso la medicina verdadera es la preventiva.
En base a este concepto podemos rever nuestro estado de salud.

Cuando un paciente llega a una consulta y me muestra con dolor sus dolencias y los medicamentos que emplea para sobrellevarlas yo lo llevo al siguiente razonamiento:
Tu cuerpo al manifestar esta enfermedad, de que te crees que se esta defendiendo? Este es el momento donde comienzo a explicarle cuales son los mecanismos de defensa más comunes y a partir de allí ayudarle a corregirlos.
El cuerpo se defiende generalmente edematizandose, es decir reteniendo líquidos.
Hace cálculos en vesícula, riñón convirtiendo en sales las toxinas o ácidos que no pudieron ser expulsados por los pulmones, el riñon, la píel o la evacuación intestinal.
Genera un divertículo cuando no tiene mas espacio en el intestino.
Crea alergias para manifestar una guerra interna cuando algo no le es afin.
Hace fiebre para quemar toxinas cuando estas son desproporcionadas a la capacidad del hígado de destruirlas.
Provoca diarreas o vómitos para deshacerse lo mas rápido posible de lo que le cayo mal al cuerpo o al alma.
Hay muchos mecanismos mas pero si pensamos en como combatirlos es a traves de la limpieza que debemos comenzar, y el órgano que nos lo permite con facilidad la limpieza primaria es el intestino.

Por eso la Terapia del Colon, es decir su limpieza profunda es por donde debemos comenzar frente a cualquier disfunción o molestia.
Desde una inflamación abdominal hasta las diarreas más persistentes podemos resolverlas limpiando el intestino grueso.
El tratamiento consiste en recostarse en una camilla de acero quirúrgico con un inodoro incorporado. Agua ozonizada penetra suavemente en el cuerpo a traves del recto por una cánula de 4mm. de diámetro barriendo las mas antiguas incrustaciones, incrustaciones que nos impiden absorber lo mejor de nuestros alimentos. Por eso decimos que somos lo que absorbemos, no lo que comemos.

Ana Acuña
Tecnica en Hidroterapia colónica
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar