Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Meditación universal

Muchas veces nos preguntamos cómo aliviar las presiones de la vida y nos quedamos sin respuesta.

Hoy es el momento de aliviar algo esa presión. Sabemos que es un trabajo que requiere paciencia, tenacidad y persistencia para poner a prueba nuestra voluntad de mejorar como seres humanos que vibran en La Tierra con mayor confianza en sí mismos, retroalimentándose en meditaciones en niveles celestes, creando formas canalizadas en la Luz que da vida y paz espiritual a los procesos de todo tipo de interacción terreno-celeste.

Dedicando diariamente 10 ó 15 minutos al trabajo interior de concentración y meditación, obtendremos a corto plazo el beneficio de nuevos contactos celestes.
Sentiremos en nuestro Ser interno un estado que nos permitirá enfocar niveles celestes gradualmente, cultivando en la caverna del corazón una independencia que induce al cambio y al desarrollo espiritual.
Es importante tener presente que en cada meditación activamos el nivel mental creando en nuestra conciencia un respeto profundo que se manifiesta naturalmente hacia la elección de un camino en el cual siempre se da algo, por algo mejor.
Tal vez en cada meditación consciente podremos echar más Luz sobre las palabras y la vida de la Madre Teresa, comprendiendo cada vez más sus dichos, que brotaban como manantiales de Luz hacia la comunidad de todos los seres humanos del planeta Tierra.

Inculcaba a los que la rodeaban que:

"El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe.
El fruto de la fe es el amor.
El fruto del amor es el servicio.
El fruto del servicio es la Paz."


Estas cinco frases trabajadas en meditación activa, una por día, y repitiéndolas como una oración-guía, penetrarán vibracionalmente en el laberinto de nuestra mente.
Tienen el valor de una semilla que debemos hacer germinar en nuestra conciencia.
Esto significa que en la medida en que se logren incorporar diariamente estos conceptos de vida y Luz Universal, nuestros estados cambiarán y el Espíritu Divino recreará en nuestras vidas la fuerza que nos llevará a obtener la clave individual que permitirá reprogramar los propios tiempos de Vida-Trabajo.

La meta del presente ejercicio es elevar el tono vibratorio de la propia vida para lograr actitudes espirituales, frente a la adversidad o en circunstancias difíciles, optimizando las condiciones de la vida natural a la cual todos estamos sometidos en este planeta Tierra.
Las prácticas diarias acompañadas por el Espíritu Divino se convierten en un ritual para obtener resultados positivos con enormes beneficios terreno-celestes en este tiempo planetario.
Aprenderemos así a guiar nuestra alma hacia el Espíritu Santo revelador de Armonía y Paz.

Wanda Massaferro
Guía de Disciplinas Universales
 


Biomagnética
Ciencia heredera de antiguos conocimientos

La cultura africana disfrutó de la magnetoterapia por medio de la magnetita, piedra negra, de la cual se ha encontrado recientemente una mina, cuya antigüedad se calcula en aproximadamente diez mil años. La magnetita era utilizada por los egipcios.

Lea la nota completa en la web de Mantra: http://www.mantra.com.ar/contterapiasalternativas/biomagnetica.html

Graciela Pérez Martínez 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar