Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










El Hombre Gris

A continuación de la edicón del mes de Mayo 2009 sobre el Hombre gris:

Vamos a especificar los detalles del 1er parrafo, ¿Por qué el hombre gris tardó en revelarse? Como todas las cosas, hay un tiempo para todo y así es también en este caso. La Biblia dice que será revelado el hombre gris al fin de los tiempos, y con su aparición debíeran enseñarse los planos secretos que darían la luz a la humanidad.
Para que conozcamos esto es necesario que el que lo encuentre a través de los versículos de la Biblia sea trabajado al mismo tiempo en su ser interno, para comprender él mismo, ya que era una sabiduría desconocida completamente.

El llega a la Argentina, el 3 de Diciembre del 2000 (como estaba escrito por B.S.P) En 2001 descubre los Planos, en 2002 la Nueva construcción de la geometría escondida, y presenta su 1° Conferencia, el 24 de octubre; pero es solo en el mes de julio 2007 que él descubre; en las profecías de Parravicini, que sería el hombre gris (de quien hablaba el profeta); del cual se sirvió, para completar el trabajo que venía sosteniendo solo, y que parecía una investigación demasiado compleja para una sola persona. Cada día, planos nuevos surgían a la luz de los versículos, y puedo decir fehacientemente que hay 144.000 elementos, los cuales, son entradas espirituales y significan un trabajo de años de reparación en nuestra materia y una forma de elevación del ser; (todavía no he terminado de encontrar todos los Planos, ellos fueron elaborados por las 12 Tribus de Israel) Con la revelación del Espiritu de Dios, para los que Él había elegido.

La Gran Revelación que todo el mundo quisiera obtener para el cambio final, ha estado interpretada de muchas formas y percibido de diversas formas...
Según los planos, en el Libro del Apocalipsis 21 v:12 dice: Tenía un muro grande y alto. Tenía doce puertas, y a las puertas había doce angeles, y nombres inscriptos que son los nombres de las doce tribus de los hijos de Israel. También encontramos en el Exodo 28 v:21 Las piedras corresponderán a los nombres de los hijos de Israel. Toda la BIBLIA se relaciona entre sí; la Geometría es Superposicional, en función de los acontecimientos. Los Planos se leen tanto de derecha a izquierda, como de izquierda a derecha y con la posibilidad de hacerlo de arriba hacia abajo y viceversa.
En el libro de Mateo 13 v:23 dice: Pero el que fué sembrado en Buena Tierra, éste es el que oye la Palabra y la entiende, el que de veras lleva fruto y produce, uno a ciento otro a sesenta, y otro a treinta por uno. Este ejemplo no se revela hasta no leer la Geometría porque esta es de una Gran exactitud y perfecta construcción, el crecimiento es evolutivo, permanente, sin interdicciones, si ella (la geometría), es respetada como ha sido creada en las señales de los Planos... La intervención del hijo del hombre, o del hombre gris como lo revela Benjamin Solari Parravicini, (Parravicini lleva el nombre del último de los hijos de Israel (ó Jacobo) Benjamín.
Parravicini tiene muchas psicografías, una de ellas, es la entrada de Jerusalem. La Biblia nos da la Palabra y sus Interpretaciones. La Geometría es Pura y única, siendo imposible de alterar, aún los que se dicen ateos. Al principio, muchas creencias la rechazarán, pero al fin cuando ella demuestre sus valores y riquezas inconmensurables, tratarán de entrar por cualquier medio. Todo esto, y para un hombre que es plomero, y lee planos de y para la Construcción... nada más, no podía estar gestandose solo, sin una ayuda divina...; veía imagenes fugaces a veces muy fuertes, de noche, y faciles de olvidar si no se marcan en el momento. Dice él: Si yo las dejaba de lado, algo me insistía para que lo tenga en cuenta aún si mi cansancio era grande...
Considerando la posibilidad de ofrecer Conferencias sobre el tema, invito al Publico, y Medios de comunicación escriban a Mantra a: infoman@mantra.com.ar
Gracias y hasta pronto.

El Hombre Gris 




El sostén afectivo

En la búsqueda del equilibrio interior, está la necesidad de confirmar de qué modo nos han sostenido afectivamente, ya que para un ser maduro es, gratificante poder dar dicho apoyo a otros, aportando afecto y comprensión. Este valor, está relacionado con la forma en que se entrega, por lo tanto, es importante la manera en que hemos aprendido a recibirlo. En el caso de no haber recibido el soporte emocional correcto, o peor aún, si no existió, tendremos diferentes tipologías de disfunciones desde la valoración personal.

En la infancia, etapa formativa por excelencia, es cuando se desarrolla la capacidad de solicitar y reclamar la atención necesaria, simultáneamente, con las prioridades de amor y paciencia. Justamente la paciencia es uno de los pilares del sostén afectivo, debido a ella es que reconocemos la condición emocional de la persona y nos disponemos a apoyarla. El otro pilar, es la comprensión, ella nos va a descifrar que modelo de contención se necesita para ese momento en particular.

La disfunción emocional primaria es la baja autoestima, desde allí comienzan todo tipo de incompatibilidades en la personalidad que, pueden generar diferentes características antisociales y hasta patologías severas. Si, en la forma del sostén aparece la intolerancia, es probable que se geste un carácter culpógeno; en cambio, con un sostén abusivo lo que se forja es, una personalidad con aspectos de ira; cuando el sostén es escaso el temperamento puede resultar depresivo pero, si el sostén afectivo llega tardíamente o no está presente, el carácter puede ser melancólico, triste o inestable. Notamos a simple vista que: el tipo, calidad y oportunidad del sostén afectivo en la niñez es formador de la personalidad, en alguna medida. Si se convierte en una modalidad de crianza, cierta ausencia de contención, la problemática resultante será la de responder a la pautas de los miedos, como lo son: el temor a elegir, el miedo a la responsabilidad, el temor a comprometerse, el miedo a la soledad y otros, debido a la inseguridad de quién estuvo carente de apoyo.

Hay ocasiones, en las que se buscan soluciones transitorias para la autoestima que, en lo habitual, intentan disimular las carencias emocionales pero, estas no logran tapar los aspectos más importantes de la personalidad. Estos sustitutos son usualmente: el poder, la sexualidad, el dinero, el descontrol, la religión, la bebida, la corrupción, el fanatismo, el libertinaje y otras perversiones o marginalidades.

Es indiscutible que, necesitamos un equilibrio emocional maduro y consciente, en el caso de ser nosotros los que debemos aportar ese sostén afectivo. Cuando afrontamos una situación, vamos a recurrir mecánicamente a todo lo aprendido en la infancia. Si esta instrucción, no es la que deseamos utilizar en dicha circunstancia, seleccionaremos con sensatez, la alternativa más apta para ese asunto, evolucionando así la actitud personal.

Entonces, en el sostén afectivo, se ponen de manifiesto que: paciencia y comprensión, se aprenden desde la más temprana edad y forman al individuo en la mesura y el amor.

Daniel Joffe
Master en Terapias Naturales
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar