Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Frecuencias de Brillo
Entrevista a Christine Day

Afortunadamente escucho que el libro va a estar en la Website. Hablas mucho sobre los Pleyadianos, y quizás no todos los conozcan ¿Quiénes son?
Los Pleyadianos vienen de las Pléyades son un grupo de un altísimo nivel de evolución que trabajan desde la 4ª y 5ª dimensión, están realmente alineados con el amor con una fuerza viva y pura de amor y están comprometidos con todos, usted, yo, con todos nosotros a asistirnos en el redespertar del “Ser” permitiendo, ayudándonos en cualquier manera que puedan a movernos a este alineamiento a la 4º y 5º dimensión que está llegando a este plano terreno, o sea nos estamos moviendo planetariamente de la 3ª a la 4ª y 5ª dimensión, todos ellos están comprometidos a asistirnos en esta transición hacia el interior de las células del cuerpo. Tenemos que ir a las células, es la luz del “Ser” que fluye a través y ancla en las células, es tu propia luz, la de nadie más. Eres tú haciéndote renacer a ti misma. Eso es lo que son la serie de iniciaciones que están en el libro.
Es tu iniciación de hacerte renacer a ti misma en tu propia luz, nos están asistiendo en reajustar las energías asistiéndonos a abrir el corazón, es porque a través del corazón, conectando con la luz del corazón es que vamos a iniciar la vuelta a este alineamiento, devuelta a este “cielo”, este lugar de cielo que tenemos todos como derecho natural de nacimiento, tomarlo nuevamente y vivir acá.

Sin embargo esto de ir a la quinta dimensión, es este cielo en la tierra ¿es esto?,pienso que esto de ir a la 5ª dimensión confunde a la gente.
Es realmente interesante déjame decirte: la 3ª dimensión es lucha miedo limitación, realmente hemos vivido esto por vidas. La 4ª dimensión es comenzar a movernos fuera del miedo, comenzar a comprender y tener la experiencia directa que no estás limitado que eres un creador y puedes crear cosas en tu vida, crear esa abundancia.
No tiene tiempo, el tiempo no existe en la 4ª dimensión, el tiempo es un gran límite aquí, la más grande ilusión de la 3ª dimensión. La ilusión comienza a irse en la 4ª dimensión, el miedo se va, la sensación de lucha, comienzas a comprender profundamente en tu ser que estás conectado, que no estás solo, comienzas a experimentar esa conexión.
Muchas personas ya han tenido esta experiencia pero se mueven atrás al miedo y luego avanzan, debo tomar este paso y luego tengo miedo, respiro y luego me muevo nuevamente al comienzo de la verdad. La 5º dimensión tiene que ver con ese amor perfecto, la verdad abarcadora de lo que es el amor: es amor incondicional.
La conexión con esto, la conexión con el aspecto divino y tu lugar en la totalidad. Cada uno de nosotros es una pieza del rompecabezas y tenemos que volver y tomar la pieza de nuestro “Ser”, despertándola y ubicándola, cuando lo hacemos, hacemos a la totalidad del universo en la unidad de la Luz Divina, o cualquier palabra que quieran usar, no importa, es la Esencia Divina de Dios que somos, esa verdadera Esencia de Dios.
Es básicamente lo que es la 4ª y 5ª dimensión.
La 5ª dimensión es la unicidad, la unión, el amor incondicional, abrirnos y volvernos cocreadores en nuestro universo y actuando nuestra parte. Cada uno de nosotros tiene una parte para actuar aquí.

Hablas también de que estar en nuestra pasión es el regalo más grande que tenemos porque es nuestro “Ser únicos”, y parece que tenemos que limpiar la basura para poder verlo.
Sabes, ni siguiera necesitamos limpiar la basura, en cualquier momento podemos serlo, sólo necesitamos soltar, solamente soltarnos. Los Pleyadianos dicen: los humanos se agarran así, como colgándose de la rama de un árbol con un río por debajo, quieren decir suéltense, sólo quiere decir: abran sus dedos, déjense caer en el flujo de esa corriente natural.
Hay tanto amor en todo esto.

Entrevista completa en www.frecuenciasdebrillo.com.ar
Entrevista realizada por Virtual Light en Febrero 2008
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4775-4208
Tel: (011) 4775-9045
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar