Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales









Alcanza tu sueño... ¡ponte en marcha!

Siempre tienes tu lugar, donde te encuentras ahora, ese es tu lugar. ¿Deseas más? Pues entonces debes moverte. Quieto allí, ya tienes todo lo que este espacio te puede dar, todo lo que tiene te pertenece. Ahora, sientes que hay algo que no te satisface, que algo no está completo o no lo tienes. Si deseas algo especial, nuevo, que has soñado antes ó, ha surgido ahora, no importa el motivo, el origen eres tú.
Entonces, trata de ser dinámico. Si necesitas un cambio, haciendo lo mismo de siempre, es difícil que lo logres. Al aceptar que evolucionas, vas en camino a tu deseo. Por supuesto que tienes que declarar que vas hacia un logro. Para ello tendrás una clara meta que puedas alcanzar y luego la que sigue y así sucesivamente. Arma una estrategia de metas realizables, esto es, cosas posibles que te acerquen a tu deseo, en los tiempos que sean razonables. Debes poner atención al orden y sus tiempos pues sino, te desanimarás. Además, desecha todo aquello que no te es útil para tus metas porque, solo son un peso extra sin beneficio.
De nada te sirve querer alcanzar tus metas sin prepararte, así que éste es tu primer nuevo lugar. Apróntate para comenzar. Recuerda, un viaje es más cómodo, seguro y satisfactorio cuando puedes elegir el medio de transporte, la ruta, qué necesidades debes cubrir y esas cosas que puedes prever. A partir de aquí te pones en marcha hacia tus metas. Prevé todo aquello que puedas y sé flexible, para poder modificarte en cuanto sea necesario.
¡Claro! Todo es dinámico, no esperes que si tú te mueves el resto de las cosas de tu vida y entorno se paralicen. También allí habrá movimientos. Tú influencias tu medio y con más razón pueden aparecer “coincidencias” que te llevarán en andas y van a hacerse presentes “resistencias” a tus metas.
Nada de trabas, si eres flexible, si te adaptas, saldrás renovado y exitoso. Entonces disfruta de ti y de tu libertad. Tu voluntad te lleva directo a las metas que has diseñado para alcanzar ese logro especial. Es de esperar también que tú te resistas. Esta es la versión vieja de ti que quiere quedarse cómodamente en tu actual estado. Son tus miedos. No te preocupes… con todo ese miedo continúa, sigue, no dejes que tu vieja imagen te robe la nueva vida que has deseado tanto como para ponerte en marcha. Permítete tener un poco de miedo, eres un ser normal, así evolucionas, superándote. Solo cumple contigo. Moldea tu carácter y que tu nuevo temple te acompañe. Esta oportunidad que has buscado te la mereces.
Acepta tus debilidades y acepta tus triunfos. Al fin y al cabo, tus éxitos son sólo para ti. Nadie sabe más que tú qué necesitas para ser feliz. No admitas en tus pensamientos las palabras derrotistas de los miedos ajenos. Sé tú quién decida cómo y cuándo hacer tus cambios. No esperes que quienes están en un lugar “ventajoso” te entiendan. Los verdaderos exitosos, sólo siguen sus corazonadas. No hacen responsables a nadie de sus aprendizajes simplemente, los asumen. Hay una gran meta para cada Ser, esta consiste en llegar al final de lo que necesite para sí mismo. Sonríe, llena tu corazón de esperanza, que nada cambie tu convicción y llega hasta tu deseo...
...ponte en marcha ¡Siempre puedes comenzar!

Inn Long
Enlightement Master
 


La observación de sí

Todas las enseñanzas psicobioenergéticas tienden a desarrollar una nueva percepción de la vida y del propio ser.
Se empieza:

1. Reconociendo las actitudes que uno asume en la vida y observando cuántas de ellas son impuestas por los códigos de la sociedad en que vivimos y cuántas son naturales del propio ser.
2. Aprender a percibir la naturaleza interior de sí mismo.
3. Descubrir la imagen que se tiene de uno mismo.
4. Descubrir los propios topes dentro de esa maquinaria bastante compleja que se toma como uno mismo y que es la propia personalidad.
5. Descubrir con el tiempo que uno no tiene un solo yo, sino muchos yoes en sí mismo.
6. Aprender a separarse de sí mismo por medio de la práctica de la observación de sí y avanzar en el camino de la vida en armonía con la propia naturaleza sin experimentar sufrimientos en niveles mentales, que son inútiles y desgastan el nivel de energías vitales.

Observarse y descubrirse es un trabajo que solo se alcanza con la práctica de la introspección, tomando cada pensamiento, sentimiento o cada punto de vista, como un hecho psíquico que nos lleva a crear una separación y una selección de interiores creando con ello un núcleo de energía positiva, rechazando o tomando aquello que permite desterrar los malos pensamientos o sentimientos que provienen de esos yoes que nos debilitan y afectan nuestra estructura física y psíquica.
En síntesis, la observación lleva a “separar la paja del trigo” y nos exige algo de comprensión y saber distinguir el sabor de una frutilla o de una manzana sintiendo que los múltiples sabores impregnan nuestro ser y con ellos las nuevas influencias que abren los caminos hacia nuestra vida interior. Recordemos que llevando a la práctica el trabajo interior por medio de la observación de sí, contribuimos a propagar en el mundo un proceso de crecimiento personal, formando parte de una generación de Sanadores del Alma y del Cuerpo.
Es la mayor contribución que cada ser puede brindar a la humanidad. A medida que se pueda avanzar en el profundo conocimiento del viejo proverbio “conócete a ti mismo” se irá desarrollando una nueva conciencia terreno-celeste.
Con ella se enriquecerá la vida y el espíritu en el camino del Conocimiento Universal, creando núcleos de almas en plenitud y armonía con el Universo llevando Luz a los problemas mundiales y transformando la vida en el planeta Tierra, para que todo funcione mejor y los seres se sientan integrados en la LUZ del Conocimiento Universal.

Wanda Massaferro
Guía de Disciplinas Universales
 




Hidroterapia de colon

¿Cómo nos damos cuenta de que nuestra funcion intestinal es incorrecta?
Por la pérdida de vitalidad, estados de ansiedad, falta de concentración, agresividad, infecciones urinarias y otras afecciones cutaneas, alergias, migrañas, inflamación Abdominal, aumento de peso por retención de agua y de grasa y sobretodo por constipación o por diarreas acompañadas por formación anormal de gas. Todas las disfunciones directas de intestino.
Los motivos de la intoxicación es por lo que comemos: Alimentos refinados sin vitaminas, faltos de aceites esenciales, sin oligoelementos, y a veces alimentos en mal estado. La autointoxicación asi provocada es un autoenvenenamiento producido por los residuos de alimentos que no fueron eliminados a traves del intestino y pasaron a la sangre.
¿Qué ocurre dentro, en la pared interior del intestino? ¿Sufre?
Por supuesto. La mucosa intestinal esta revestida de una capa de celulas muy frágiles por eso se renuevan cada 48 has. Pero a veces los agentes bacterianos virales, la materia en estado de descomposición hacen que la mucosa no pueda defenderse con normalidad y se vuelve permeable pues es incapaz de reconstruirse porque le faltan vitaminas adecuadas.Entonces pasa a la sangre todo lo indebido, la sangre se espesa y las paredes arteriales se rigidizan. No olvidemos que el torrente sanguíneo es medianero de la pared del intestino.

¿Cuál es la relación entre el intestino y el sistema inmunologico?
El 80% del sistema inmunológico se encuentra en el aparato digestivo por lo tanto limpiar el intestino a traves de la Hidroterapia es aumentar nuestro Sistema Inmunológico.

Realizar la Hidroterapia del Colon es la medicina Preventiva por donde debe el paciente comenzar.

Ana Acuña
Terapista Colónica graduada en Houston, Texas (EEUU)
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar