Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales



Es hora de reencontrarnos

Generalmente cuando hablamos de ir hacia adentro, de reconocer lo que Verdaderamente somos, se crea confusión. Y surgen preguntas tratando de aclarar la misma.
Estamos acostumbrados a lidiar con un ego o personalidad que sigue actuando de acuerdo a lo que su estructura de creencias le dicte.
Que elige... de acuerdo a los cientos de experiencias que haya tenido, y por lo general, desde las no tan buenas.
Que atrae... personas, circunstancias, éxitos o fracasos, de acuerdo a su karma o aprendizajes pendientes.
Que se conduce... tratando de ser aprobado, reconocido y exitoso (¿para quién?)
Que vive “negociando” con personas y situaciones para poder sostener el control y sentirse seguro y con menos temor.
Que se deja llevar por lo que escucha, lo que le muestran, lo que se rumorea, lo que se critica, lo que los otros (tan humanos como él) dicen que es bueno o malo, o importante.
Y en medio de todo esto las sensaciones acosan, y podríamos a veces sentirnos enojados, otras frustrados, otras angustiados y buscamos desesperadamente fuera de nosotros algo que nos distraiga, divierta y saque de la mente aunque sea por unos minutos.
Agotador, ¿verdad?

Somos seres hechos de Luz pura, llena de Sabiduría, Amor y un Poder que si nos animáramos a contactar se nos acabarían las dudas y los temores.
El reencontrarse es poder empezar a discernir, cuándo actúa la personalidad, y empezar a abrirle camino a la salida de esa Luz interna.
Y esto se logra de muchas maneras y por muchos caminos, pero fundamentalmente animándonos a mirarnos sin posturas, sin disfraces, sin la fachada que usamos para el mundo que habitamos.
Buscar la forma de meditación a la que más fácil nos adaptemos, tener minutos de silencio y auto observación, buscar actividades que nos ayuden a entrar en una frecuencia de mayor serenidad.
El contacto con el Ser se reconoce rápidamente ya que nos colma de una inmediata sensación de calma y hasta lo que consideraríamos problemas dejan de serlo por un instante ayudándonos en una visión diferente de lo cotidiano.

Prof. Marta Irene Villafañe 


Coaching - Poder de Acción - Bienestar

¿Este es el resultado que quiero para mi vida? Las acciones que tomamos hoy serán el resultado de cómo viviremos mañana; quien estoy siendo hoy detemina mi futuro.

Podriamos preguntarnos:
¿Estoy en el camino que elegi para cumplir mis deseos? ¿Estoy completo con quien estoy siendo hoy?
Si tu respuesta es afirmativa, entonces seguí el camino y busca completarte más, estas liderando tu vida, haciendo que las cosas pasen.
Si tu respuesta es negativa, entonces indaga profundamente en tu interior cuales son tus talentos y que te falta para lograr el resultado soñado.

Muchas veces creemos que nuestros sueños llegarán repentinamente, de un momento para otro, que una mañana al levantarme estaré en la casa soñada, con el cuerpo que deseo, con el peso que quiero, con una familia feliz, con el auto que siempre quise, con los ingresos elevados, viviendo en armonía y viajando por todo el continente. El ser humano tiene una capacidad casi ilimitada de posibilidades dentro de sí, una expresión única e irrepetible para dejar su huella y es capaz de obtener los resultados soñados, pero ¿qué nos falta?
Dicen que las dificultades son proporcionales al tamaño del sueño, y que nadie llega a sus resultados elegidos de casualidad. ¿Que distingue a esas personas que hacen que las cosas pasen, de otros?
Nadie llega a la cima sin querer. Los que llegaron a la cima del Aconcagua no fue sin querer, tuvieron que entrenar, intentar, y crearse un estar siendo poderoso que los ayudo en la resolución de subir a la cumbre más alta de América sea cuales sean las circunstancias. Las personas exitosas no van a la deriva , eligen ir hacia la cima. Se requiere que las acciones estén enfocadas y soltar autolimitaciones para hacer que las cosas pasen.
Si crees que es posible tenés razón.
Si crees que no es posible, tenés razón.
¿Cómo saberlo?
Si crees que puedes...entonces puedes!
El camino podrá tener dificultades, pero muchas veces son señales para marcarnos el camino. Podemos tener resultados o excusas, pero nunca las dos cosas juntas.
El coaching te asiste para disolver y soltar las barreras y autolimitaciones para lograr los resultados que anhelas

Claudia P. Robles - Coach ontológico
Gabriel A. Gómez - Coach organizacional
 




¿Libro o Maestro?

Cada vez es mayor la necesidad de información sobre los temas espirituales y con motivo de la Feria del Libro se han renovado las expectativas.
Al presente se han popularizado prácticas sobre los aspectos espirituales de las antiguas sabidurías como lo son: La Kabbalah, El Tao Te Ching, La Biblia, El Mahabharattha, El Corán, La Torah, El I Ching, Los Rollos del Mar Muerto, El Libro de los Vedas y otros de equivalente importancia y seriedad. Además, las nuevas fuentes de información como lo son La Física y La Mecánica Cuánticas, afectadas a los estudios históricos, arqueológicos y teológicos nos permiten elaborar novedosas teorías.
Las personas consagradas a lo espiritual dedican el máximo tiempo a este fin. El ser humano actual por sus múltiples actividades carece de estos tiempos y recurre al aprendizaje de técnicas que le sirven en parte para desarrollar éste espacio de su existencia. La parte faltante es cubierta por el video y la lectura de temas concernientes al camino espiritual.
En ocasiones se da por “verdad revelada”, un guion de novela que en realidad tiene un fundamento e información verdaderos pero, es una elaboración mental con fines comerciales que las gentes pueden adquirir en la fantasía de estar recibiendo sabiduría. Es natural en el ser humano la necesidad de escuchar historias. Es así como se han transmitido durante generaciones las sabidurías. En la actualidad, unos leen a Isaac Asimov y otros Física Cuántica. ¿Cómo discernir qué es lo real?
"...En el principio, fue el verbo...". La palabra hablada, ¡tiene poder!
Cuando se ha leído lo suficiente y ya se piensa que no quedan dudas. Cuando todo parece claro. Cuando se han ejecutado las mejores técnicas. A aquellos que en verdad desean superarse y buscan su oportunidad,… les surge su maestro. Ese maestro es aquel que guía sin olvidar ni preponderar el cielo o la tierra. Es un ser que traduce a cada uno, su propio libro.
Nunca las hojas de un libro pueden compendiar toda la sabiduría necesaria para guiar a un ser. No es en la letra donde reside la sabiduría.
Yo te pregunto: para tu evolución, en quién confiarías, ¿en un libro o en un maestro?

Inn Long
Enlightement Master
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar