Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales



Decodificación de la memoria celular

En nuestro cuerpo esta el archivo completo de nuestras bio-computadoras, en nuestras células se encuentra la información de la impronta genética, la congénita, datos adquiridos a lo largo de nuestra historia y de vidas pasadas.
Es una técnica que tiene como base la Física Cuántica, y se utiliza la capacidad del cuerpo a nivel celular de acceder a esa información, que se expresa a través de respuestas musculares, por lo cual se tiene acceso a todos los acontecimientos, conscientes o inconscientes que provocaron bloqueos (generalmente por miedo, dolor o miedo al dolor), de esta manera se puede liberar el estrés que quedo en las células, generado por situaciones que resultaron traumáticas (sin importar la magnitud de la experiencia) que aunque quiera olvidarlas la memoria las almacena.
En virtud de la ley de atracción, las creencias y las actitudes del pasado determinan en el presente una resonancia electromagnética que nos hace atraer más de lo mismo e inconcientemente nos conduce a la repetición del mismo patrón mental o emocional.
Nuestro pasado determina nuestras reacciones emocionales en el presente, razón por la cual uno se encuentra repetidamente luchando en ciertas áreas de su vida con el mismo conflicto, a la vez que suceden cosas que nos sacan de nuestra armonía habitual y nos vuelven conscientes de la necesidad de cambiar.
Nuestra existencia está relacionada a la de los demás. Al ser equilibrados el físico y nuestro cuerpo energético que forman el Ser, corrigiendo la postura mediante la técnica de testeo muscular vamos reconociendo de nuestra vida diaria aquello que no nos permite la unidad que buscamos para cumplir con nuestra misión, usar nuestros dones integrando los Hemisferios cerebrales con rápidos resultados. Esta técnica es complementaria de otras terapias o tratamientos.
Es simple, seguro y eficaz para conocer lo que cada uno necesita modificar en el presente.
Programaciones del pasado y construir un futuro donde la libre elección sea una realidad. Trabaja con la intención por lo tanto los resultados son más rápidos.
Las elecciones que hacemos en el presente están influenciadas por nuestro pasado, las elecciones que hacemos hoy crean nuestro futuro. Al limpiar nuestro pasado no tenemos ni idea de cómo podemos cambiar nuestro futuro y el de nuestras futuras generaciones.
Para adultos, padres, maestros, niños, adolescentes.

Hebe Cavin y Mariana Garcia Elorrio
Facilitadoras
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar