Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Quirología

Se ha comprobado que cada parte del cerebro está en relación con los nervios de la mano. El estudio de las líneas de la mano nos revelará, por lo tanto, la marcha del pensamiento de un individuo, su carácter y sus tendencias escondidas.
Cuando se produce un cambio durable, en los objetivos del sujeto, las líneas toman una dirección distinta. Nos revelan, en consecuencia, no su porvenir sino sus disposiciones espirituales actuales. En efecto, salvo si se trata de una vocación ya realizada - y en ese caso está claramente inscrita en la mano - nuestra vida no tiene un trazado fijo. Tenemos encuentros, estamos influidos, y nuestras experiencias transforman nuestros primeros objetivos. Pero nuestra auténtica naturaleza, nuestro carácter habitual, están escritos en nuestra mano.
Saber leerlos es conocernos mejor, aprender a fortalecer nuestros puntos flacos y a desarrollar nuestras dotes.

LINEAS TRANSVERSALES
Línea de la Cabeza:

Es la más importante de la mano y nos muestra la personalidad. Es conveniente comparar las dos manos, ya que la izquierda tiene que ver con todo lo que heredamos y la derecha con las cualidades adquiridas.
Es importante cualquier diferencia que haya entre una mano y otra.
Por ejemplo, si en la mano izquierda esta línea baja, y en la derecha se endereza, quiere decir que la persona no ha podido seguir su tendencia natural. Si el trazo es débil en la mano izquierda, y por el contrario es más fuerte en la mano derecha, significa que la persona ha perfeccionado su inteligencia. Esto se da normalmente en los autodidactas. Una línea de la cabeza larga habla de una gran imaginación.

Línea de Corazón:
Generalmente comienza en el segundo dedo y llega hasta la base del cuarto o quinto dedo.
Muestra la parte afectiva. Una línea de corazón larga, profunda, coloreada y bien dibujada nos habla de una persona amorosa, generosa y entusiasta.
Cuando nace entre el índice y el dedo mediano indica una persona profunda en sus afectos pero poco demostrativa.

El cinturón de Venus:
Forma parte de las líneas transversales. Tiene el aspecto de línea semicircular (puede estar cortada o no), que va desde el dedo índice al meñique.

No aparece en todas las manos. Las personas que la tienen se caracterizan por ser extrovertidos. Si es de un solo trazo, significa que la persona posee relaciones poco intensas con el exterior. Egocentrismo. En cambio, si tiene un trazo quebrado, nos muestra una imaginación mórbida e inclinación a aventuras turbias.

continuará...

Dra. Yolanda Barrientos 


La Astrología y su verdad

La astrología demuestra que el sistema solar es un todo y que en esa totalidad se inserta el hombre. Y es el hombre, como totalidad, un pequeño sistema solar orientado hacia el universo en una determinada posición, dad por el día, la hora y el lugar de nacimiento (carta natal que da la singularidad de cada ser humano).
Macrocosmo y microcosmo, “como es arriba, es abajo” antiquísimo axioma hermético que es la clave para resolver los misteriosos secretos del universo.
Esta ley de correspondencia, cuando se hace clara en nuestra conciencia, nos habilita para comprender el cielo y para empezar a comprendernos.
Y es a través de la interpretación de los símbolos que muestra la carta natal donde surge nuestro propio camino, nuestro propio viaje. Donde las energías que descubrimos del sistema solar también las vamos a descubrir en nosotros para así poder identificarlas con claridad.
Jung confirma lo ya expuesto, pues ha sostenido que la astrología es una experiencia proviene de las asociaciones inconscientes del hombre con las de la naturaleza y el universo; una experiencia primordial similar a la alquimia.
En la actualidad, el propósito esencial de la astrología no es el predecir sino el revelar la existencia de innatas tendencias que forman el carácter de una persona y con esa revelación, el aprendizaje en la asimilación de la energía que a cada uno le es propia.
En este movimiento que implica al universo y a uno mismo, lo sustancial es el aprender. Tomar conciencia de lo que uno es y poder conectarse con todas las partes o subpersonalidades que uno contiene; algunas de ellas acostumbradas a subir siempre al escenario, otras muchas destinadas a las sombras y que inevitablemente aparecerán en nuestros vínculos.

Jorge Rulfi 




Tame Ana

¿Qué es TAME ANA?
La experiencia TAME ANA se desprende de la necesidad de habilitar en el ser humano la condición natural de evolución, sincronizando este proceso, con el desplazamiento de la Tierra, su campo electromagnético y su densidad física.
Este ejercicio practico y altamente eficaz, es transmitido por Tamanae quien apoyándose en elementos minerales como los cristales de cuarzo, en la geometría sagrada y en la antigua practica de simbología Pleyadiana, genera en los seres humanos un trabajo intenso en la reestructuración del ADN afectando su maza energética con beneficios importantes a nivel físico y emocional.
El proceso de sincronización que aquí se produce, ejemplifica el trabajo vibratorio que generan los delfines y ballenas sobre la superficie liquida y básicamente sobre los cristales de agua.
Este ejercicio Pleyadiano, trabaja siguiendo el concepto del Dr. Masaru Emoto donde la molécula del agua se transforma cuando es afectada por vibraciones e intenciones positivas. Este concepto, se presenta en forma eficiente en el trabajo que se realiza con la técnica TAME ANA.
Los códigos vibracionales impulsan la reactivación de la semilla dentro de cada ser humano. El trabajo sistemático de este proceso, empuja en distintas capas la apertura de manera natural de la flor de la vida presentada en la geometría sagrada.

¿En que consiste una sesión de TAME ANA?
Una sesión de TAME ANA, básicamente es un trabajo profundo y movilizante en todos los aspectos, físicos, emocionales y de amplia apertura en el plano espiritual.
El tiempo aproximado de una sesión promedio es de 45 minutos, pudiéndose extender a 60 minutos. El proceso terapéutico es distinto en cada sesión.
La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización.
En esta etapa se alcanzan siete niveles vibratorios generando un trabajo en cuarta y quinta dimensión, previo desarrollo de reestructuración de ADN en planos más físicos. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona.

Respecto a TAME ANA y su enseñanza
Esta experiencia única, permitirá a los participantes adquirir una herramienta que apunta al trabajo multidimensional, activando el mapa del ADN, la alineación el cuerpo y sus células, desarrollar nuevas estructuras sobre ejercicios de geometría sagrada, cristales de cuarzo y vibración.
El concepto de esta técnica trasciende el impacto curativo y de reestructuración molecular. Su objetivo primario es despertar el cuerpo de luz dentro del cuerpo afectando los campos de energía, el área física y emocional.
Actualmente se puede acceder hasta primera instancia de conocimiento para luego seguir adquiriendo conocimiento nuevos niveles multidimensionales que se ya están trabajando. Este proceso totalmente profundo, actúa de forma metódica en sucesivas prácticas de iniciación.
El taller inicial se da en una jornada de seis horas de trabajo teórico y práctico donde cada persona vivencia esta experiencia y realiza practicas con el resto de los participantes del encuentro. Posteriormente, cada persona que queda habilitada para dar esta técnica, puede sumarse a grupos de trabajo que realizan encuentros semanales para brindarse TAME ANA.

Entrevista a Juan Manuel Giordano
realizada por Hebe Cavin
 


>
Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4775-4208
Tel: (011) 4775-9045
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar