Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Consultoría de Feng Shui

Porque realizar un estudio de FENG SHUI CLASICO y RADIESTESIA? El Feng Shui ayuda a crear un ambiente saludable y equilibrado, que favorece el bienestar, la plenitud y el crecimiento personal. Si el lugar en que se vive posee un buen Feng Shui, se estará seguro que el dinero, la salud y el amor llegaran a nuestras vidas trayendo suerte y felicidad.
Hacer un análisis de una casa, negocio, empresa, planta industrial a través del FENG SHUI CLASICO TRADICIONAL, nos ira acercando con mayor profundidad al verdadero conocimiento de este maravilloso arte que va mas allá de los simples espejos octogonales, las flautas chinas, los sobres rojos y las esferas de cristal.
Cualquier momento es bueno para realizar un estudio de Feng Shui. También es apropiado hacerlo cuando existen algunas circunstancias:

- Cuando entramos a una nueva etapa ya sea personal o profesional, y tenemos objetivos que requieren diferentes comportamientos y actitudes. Que nuestra energía sea un aporte al nuevo desarrollo.
- Cuando terapéuticamente tenemos problemas de malestares, dolores, cambios de animo, dificultades respiratorias, sudoración al dormir, insomnio, cansancio, depresión, ansiedad y otras enfermedades que ya se trataron con médicos y no se encontraron mejorías; es muy probable que el problema se encuentre donde usted esta durmiendo: sobre algún problema telúrico geopatico; energías que provienen por debajo de la tierra, ríos subterráneos, venas de agua, líneas Hartman, redes Curry y/o problemas de electromagnetismo, ondas microondas, entorno urbano.
- En comercios, empresas y plantas industriales para regular espacios según se necesiten: lugares mas dinámicos para la atención del publico, espacios tranquilos para la concentración y desarrollo de ideas, activos y equilibrados para el compañerismo o que sea armónico simplemente para que lo pueda percibir el cliente, como el personal.
Otra aplicación del Feng Shui y la Radiestesia es en la etapa de proyecto de un edificio o vivienda a construir y de una reforma, de zonas verdes y recreativas, regulaciones en agricultura biológica, granjas y ganadería ecológica. Detección de ríos subterráneos para encontrar el lugar propicio para hacer el pozo y sacar agua apta para el riego o para beber.

¿En que consiste un estudio de FENG SHUI?
La finalidad del estudio es diagnosticar las condiciones energéticas, reestablecer el equilibrio armonizando los espacios que sean necesarios. El Feng Shui busca la armonía del ser humano con el entorno arquitectónico que lo rodea.
Si hubiera problemas geopaticos se instalaran en el momento difusores.
El diagnostico se realiza evaluando entornos visibles e invisibles, internos y externos; influencias tecnológicas, naturales y arquitectónicas.
Se toman grados magnéticos con una brújula llamada Lo-Pan, fechas y datos de construcción, reformas y fechas de nacimiento de las personas.A los 7 días se entrega un informe escrito con las explicaciones, conclusiones y correcciones a realizar; seguramente con algunas curas, que actuan como las agujas de acupuntura en el hábitat.
También en las recomendaciones complementarias que se sugirieron usamos los elementos de la construcción, es decir: formas, colores, objetos y decoración para equilibrar el tiempo, el espacio y el hábitat con sus usuarios.
Alguna vez la gran cura fue únicamente mantener una ventana con sus cortinas siempre abiertas o utilizar determinada puerta; solo esto puede generar grandes cambios.
Se realiza un seguimiento para aclarar cuestiones que surjan del estudio.
Durante los 3 primeros meses es donde se ven los grandes cambios de procesos, es un momento de adaptación, sobre todo el primer mes es el mas activo.
Sugiero mantenerse en contacto por vía telefónica o mail durante estos ciclos, también al año de realizado los estudios y sobre todo luego de cada año nuevo chino, del calendario lunar (mediados de febrero aprox.), se producen cambios de lugar de las estrellas, y habrá que mover algunas curas.

Arq. Cristina Laborde 


Influencia planetaria y salud

Nuestro planeta esta pasando por un periodo galáctico trascendental, culminando la era de piscis para dar comienzo a la era de acuario.
Los humanos no podemos desconocer que siendo parte de este planeta también estamos experimentando cambios importantes, no sólo en nuestro cuerpo físico sino que también en los cuerpos energéticos. La influencia del cinturón de Fotones en el cual nuestro planeta entrará totalmente a partir del año 2012, ya está haciendo sentir la alta vibración que ello significa, por lo tanto nuestros cuerpos tienen que adaptarse a esta poderosa influencia, porque es muy difícil tolerar tal vibración.

¿Cómo nos preparamos?
1) Tomando conciencia de que esto está ocurriendo.
2) No tener miedo, pues el miedo paraliza y bloquea los centros de energía de nuestros cuerpos.
3) Tratar de llevar una vida lo más ordenada posible, una alimentación natural.
Meditación y la práctica de distintas técnicas complementarias de la medicina (hay varias) eligiendo la más indicada para cada uno, de acuerdo con su personalidad.
Nosotros que somos canales, de los médicos del cielo, vemos permanentemente la forma en los pacientes llegan a la consulta con inquietudes y síntomas diversos que a veces la medicina ortodoxa no puede resolver. Esto es así porque esta influencia planetaria impacta directamente en los cuerpos energéticos (emocional- mental-etc) alterando como consecuencia el cuerpo físico y nuestra vida. En estos casos los médicos del cielo a través de nuestras manos, trabajan en todos los cuerpos sutiles, desbloqueando y armonizando todo lo que está alterado y que producen los distintos síntomas y enfermedades.
Los resultados son inmediatos y ayudan a resolver muchas patologías que no encontraban alivio con las distintas terapias alopáticas.
Es por eso que los tratamientos deben ser completos, por un lado la medicina tradicional que se ocupa de la parte física y las complementarias que cubren la parte energética, que en estos momentos más que nunca está alterando nuestros cuerpos.

Terapeuta Liliana Trinidad
Canal
 




Memoria Celular

La Memoria Celular es un campo energético cargado de información genética congénita, que incluye todas las experiencias de vida y toda la evolución del mundo hasta la actualidad.

Su creador John Thie, vivió en California, Malibú, y se basó en la kinesiología aplicada, integrando la medicina china, la nutrición, la psicología y la filosofía para descubrir este maravilloso procedimiento que luego lo llevó a la practica de una manera sencilla, accesible a todos: desde los niños, ancianos, profesionales, hasta familias y legos.
Es un sistema amplio que apunta al bienestar y prevención de la salud.

Memoria Celular y en especial Touch For Health o Toque para la Salud es un concepto de vida para sanar enfermedades físicas y emocionales,
desbloquea la energía del cuerpo y equilibra la energía liberada en una orientación de vida.
Por medio del testeo muscular se logra el equilibrio energético, psicológico, físico y bioquímico.
Es un sistema amplio pues abarca todos los sistemas del cuerpo mental, emocional, espiritual y energético.
Muchas veces una herida emocional o física por alguna desgracia o problema ocurrido en la vida bloqueó nuestra energía e impide llegar a lo que más deseamos. También nos sentimos cansados, aburridos, sin rumbo, probamos mil cosas y no sabemos cómo realizar el cambio. Existe una relación entre el músculo y los huesos, como así también con nuestros órganos. Con el testeo muscular podemos cambiar nuestro tono dando energía a todo aquello que nos proponemos a partir de una meta. Es una nueva manera de descubrir el potencial de cada uno y mejorar la calidad de vida.

Liberar, equilibrar la energía del cuerpo es su principio...¡maravilloso!

Lic. Fortuna Liliana Michanie 


Aromaterapia

La aromaterapia nos ofrece una clave de suma importancia para el uso de los aromas y cuando hablamos de ella por primera vez pensamos solo en fragancias y perfumes, pero en realidad consiste en el uso de aceites esenciales puros para la sanación física y psíquica en su sentido mas amplio. Sus efectos son sutiles y actúan sorprendentemente en el aspecto psicológico y espiritual. SON EVOCADORES.
La naturaleza nos brinda grandes posibilidades para la salud y el bienestar que el ser humano ha sabido utilizar desde hace miles de años.
Sentirse bien, sin hambre, sin frío y sin enfermedades es la prioridad de todo ser humano. El agua ,el aire y la tierra consiguen que crezcan variadas especies de plantas que contienen en su interior principios activos que la ciencia ha avalado a través de sus investigaciones.;estos aceites esenciales puros, volátiles, ricos en propiedades y en perfumes, son la base de la aromaterapia, pero no se trata de perfumarse con ellos sino de encontrar el equilibrio físico y emocional gracias a ellos.

A través de un agradable masaje, un baño caliente y relajado, un buen aroma en la casa, son algunas de las formas de utilizar aromaterapia.
LA AROMATERAPIA como su nombre lo indica es una terapia que busca mejorar nuestra salud del cuerpo y la mente en nuestra vida cotidiana.

Liliana D'Agostino
D'Alitane esencial
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar