Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







El arte de elevar las energías nocivas al plano que corresponde

Estas energías conviven con nosotros, están en el medio ambiente, según en que parte de nuestra frecuencia energética se depositen serán los trastornos que tengamos: cansancio, sueño, contracturas, disfunciones gastrointestinales, insomnio, taquicardias, Sensación de ahogo, sensación de no haber dormido lo suficiente, disfonía, trastornos circulatorios, trastornos de conducta.

Terapias Bioenergéticas
Cuando el paciente llega a la consulta escribe su nombre completo y con Radiestesia nos damos cuenta de cuál es la terapia que le corresponde.
En todos los casos lo primero que se realiza es una Armonización Bioenergética que consiste en elevar todo lo que hay en su frecuencia, desbloquear todos los centros energéticos y armonizarlos.
Según el cuadro que el paciente presente será la terapia a seguir. Si tiene alguna enfermedad aplicamos Bio-Cenosis que es la sanación holográfica de los cuerpos sutiles.
Si tiene algún trastorno como, insomnio, taquicardias, gastrointestinales, ginecológicos o cansancio crónico aplicamos Memorias Quánticas que es el estudio de los chakras ya que todos éstos síntomas tienen que ver con alteraciones en los centros energéticos.
En el caso de que presente angustia, miedos fobias, ataques de pánico, depresión, ansiedad o energías dirigidas aplicamos Psicofísica.
Es decir, ingresamos a los archivos correspondiete y le sacamos las impregnaciones para luego aplicar si fuere necesario.

Programación Neurolingüística
En la mayoría de los casos aplicamos la técnica para liberar stress. Una vez que el paciente es dado de alta se le sugiere que reciba la Técnica de auto armonización, La Ducha Etérea.

Técnica de auto armonización La Ducha Etérea
Esta técnica permite mantener limpia nuestra frecuencia energética de energías nocivas y contaminantes.
El paciente aprende la conexión con su guía espiritual, a elevar, desbloquear y armonizar su frecuencia energética.
Esta técnica no tiene contraindicación, no hay límite de edad ni sexo, apunta a una verdadera apertura de conciencia, a darnos cuenta de que estar armonizados es necesidad y no una moda.
Tenemos que incorporar la idea de que tenemos varios cuerpos aparte del físico.

Frecuencia energética
Nuestra frecuencia energética está compuesta por:
- Cuerpo físico
- Cuerpo etérico
- Cuerpo emocional
- Cuerpo mental
- Cuerpo astral
- Patrón del cuerpo etéreo
- Cuerpo celestial
- Cuerpo cetérico

Todos los cuerpos están unidos entre sí por los centros energéticos (chakras) estos a la vez regulan nuestro sistema endócrino.

Isabel Insfran 




Plutón en Capricornio

Ingreso a partir del 18 de enero del 2008

El sello de Plutón en Capricornio ya es visible y puede verse en la construcción del centro financiero mundial de Shangai, que coincidentemente tendrá 492 m de altura. (La conjunción de Neptuno y Plutón ocurre cada 492 años). Al mirar una foto de la torre, casi se parece al símbolo moderno de Plutón, con un círculo acunado dentro de una V curvada elevándose a través de sus 95 pisos. El círculo en su tope es un agujero. No estoy seguro si fue diseñado para que los aviones pasaran a través de él o para liberar la presión del viento.
Este proyecto tiene fecha límite para el 2008 coincidiendo con la entrada de Plutón en Capricornio, dando una idea del enorme poder que los grandes negocios y corporaciones tendrán durante este tránsito. Durante este tiempo los pequeños grupos de gente super poderosa tendrán enorme influencia y la mayoría de esto sucederá de manera secreta. La democracia será algo muy peligroso de dejar para la gente. Los estados serán capaces de asumir un rol más dictatorial, en parte por el miedo de perder el control sobre los terroristas o quizás sólo de los demócratas.
Este edificio también puede ser un símbolo de cambio del poder económico de las manos de occidente a las de oriente, la destrucción del centro mundial de comercio en Nueva York allanando el camino para la próxima serie de edificios más altos en el mundo como el centro financiero mundial de Shangai. No creo que este hecho sea una casualidad pues a mi entender, claramente indica dónde va a estar la base del poder financiero mundial. La explotación de trabajos en el extranjero durante el tránsito de Plutón en Sagitario ha dado mayor poder a Asia y hay muy poco que puedan hacer las instituciones obsoletas de Europa y América al respecto. Plutón en Capricornio va a iniciar una dolorosa transformación de las estructuras de negocios en el occidente. Los negocios se moverán hacia el este, y el poder quedará concentrado en una elite internacional que no estará vinculada con ninguna nación. Muchos países occidentales tienen entidades significativas a nivel político y económico que comenzaron para Año Nuevo con el Sol a 9° de Capricornio, por lo que puede haber muy pocas dudas que el período 2012-2014 será un período de crisis y transformación porque la cuadratura Plutón Urano toma lugar cerca de ese grado. Claro que Estados Unidos mismo surgió como país con Plutón a 27° de Capricornio, y se las ha arreglado para mantener una democracia razonable desde 1771, quizás por la posición de un Saturno exaltado en el signo de Libra. Claro que también hay personas que sienten que el poder está concentrado en las manos de una élite secreta, y las teorías conspirativas se divulgan en masa abarcando cualquier cosa desde el asesinato de Kennedy hasta la demolición del World Trade Center como testimonio de la oposición Mercurio Plutón en la carta natal de Estados Unidos.
Plutón en Capricornio en la casa dos de Estados Unidos muestra claramente el poder corporativo en las finanzas y es una pregunta abierta hoy en día durante el gobierno de George W. Bush sobre cuánta influencia y poder ejercen estos negocios en la maquinaria republicana.
Mientras Plutón se acerca a Capricornio durante esta vuelta, nos acercamos a la tan celebrada fecha del final del calendario Maya que concluye el conteo de un tiempo de 26.625 años. Este es el tiempo aproximado requerido por dos puntos del equinoccio en atravesar el círculo completo de los cielos. Los Mayas empezaron y terminaron su conteo del tiempo con la conjunción del Sol del solsticio de verano (hemisferio sur) con el centro de la galaxia de la Vía Láctea. Durante el solsticio del año 2012 esto sucede con Plutón en Capricornio. Es interesante destacar que la civilización Maya se estableció durante el cuarto siglo de la era cristiana con Plutón en Capricornio.

Kathy Pereira 


>
Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4775-4208
Tel: (011) 4775-9045
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar