Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Contacto con el Ángel de la Guarda

Hoy puede ser un gran día", dice en su canción el canta autor español Joan Manuel Serrat.
De hecho, ya lo es y te contaré el porqué. Porque no es casualidad que estés leyendo estas líneas, las casualidades no existen, pero si existen las causalidades y esas son las que nos cuestan comprender. Cada coincidencia, es una real y concreta forma de crecer, allí hay una señal para nosotros, un tesoro escondido esperando que lo descubras.
Muy cerca de ti hay alguien esperando que lo descubras, si aun no lo has hecho, hoy puede ser un gran día para comenzar.
Este ser invisible a tus ojos físicos, pero no invisibles a los ojos del Alma, es tu Ángel Guardián, seguramente lo has tenido presente de niño, ahora que eres adulto y cuando mas lo necesitas de sus consejos tal vez, solo tal vez lo tengas olvidado.
El Ángel Custodio forma parte de tu Ser, es la intuición, es esa vocecita sabia que te susurra al oído los mas bellos mensajes que el Cielo tiene para vos, mensajes de paz, alegría, amor, humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruistas que puedas imaginarte. Este Ángel te recuerda quien eres en realidad, te muestra el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Nuestro amigo invisible nos protege tanto física como espiritualmente, nos consuela en momentos de dolor, nos irradia sus cualidades cuando se lo pedimos, pero su tarea mas importante y mas difícil es inducirnos a la oración, porque es a través de la oración como nos conectamos con nuestros cielos internos y además la oración nos limpia de la oscuridad que cada ser humano posee. La oración al limpiarnos de la oscuridad nos permite recibir toda la abundancia destinada que la mayoría de las veces se ve obstaculizada esa abundancia llamada Luz, es cuando realizamos oraciones la que nos limpia o si rezamos por los demás los limpia y nosotros decimos que Dios oyó nuestra oración.
Aquí en Argentina hay una Virgen llamada, la Virgen "Desatanudos" léase desata los nudos (oscuridad) de Satán y por eso es tan importante para nuestro ángel inducirnos a la oración.

Los Ángeles están siempre muy muy cerca nuestro pero somos nosotros, los humanos quienes necesitamos pedirles su ayuda, la elección es siempre nuestra. Para comenzar a sentir su presencia debemos abrir el corazón porque es el Amor lo que los atrae, ellos no entienden nuestra mente lineal sino nuestros sentimientos.

Si deseas tener un Contacto Interior con tu Ángel Guardián seguí los pasos que muchos ya dieron antes que vos y podrás sentir el reino de los Cielos dentro tuyo.
Primer Paso: Comienza a entablar un dialogo con tu Ángel, compartiendo tus alegrías y preocupaciones, veras que de apoco aparecerán las personas adecuadas para ir resolviendo tus dificultades, presta atención a las señales, porque las coincidencias es la forma que Dios tiene de producir los Milagros.
Segundo Paso: Colócale un nombre, el que desees, masculino, femenino, extraño, esta es la forma de intimar.
Tercer Paso: Ofrécele una flor, los Ángeles aman las fragancias florales.
Cuarto Paso: Enciende un poco de incienso puro en granos.
Quinto Paso: Léele cualquier parte de la Biblia, Torah, Coran, Bhagavad Guita, que tenga que ver con los Ángeles, los hay desde el Génesis hasta el Apocalipsis, o cualquier libro sagrado habla de ellos.
Luego de esto, el cayo de espaldas con alas y todo, porque no podrá creer que un humano lo tenga en cuenta, después de él caemos nosotros por haberlo reencontrado después de tanto tiempo.
Cinco minutos para orar, toda una vida para cumplir.
"Cuando percibas a tu ángel guardián, serás lo que eras pero mucho más acompañado."
"Él dará a sus propios ángeles un mandato acerca de Ti, para que te guarden en todos los caminos. Sobre sus manos te llevaran, para que no des con tu pie contra piedra alguna." - Salmo 91.

Myriam Delfini 




Centro de energía planetaria

A diez minutos de Puerto Iguazu, Misiones, se encuentran las Cataratas del Iguazú, unos de los centros de energía planetarios; convocando a maestros y trabajadores de la Luz de todas partes del mundo en estos ultimos tiempos a realizar disciplinas espirituales y energéticas.
Lluvias de bendiciones son enviadas desde el centro de la Galaxia y desde el Corazón de Gaia y desde Gaia a los centros de energía como Erks, Mirna Jad, Miztli Tlan, Shamballa y otros que son puntos principales energéticos planetarios correspondiendo a los chakras del planeta y trabajando en armonía con los chakras del ser humano.
En el cuerpo físico los chakras tienen miles de puntos de reflejo, todos son de extrema importancia tanto en nuestro cuerpo como en el cuerpo de la Tierra.

"Ciertas áreas de la tierra son más sagradas que otras, algunas por su situación, otras por sus aguas cintilantes, y otras por la asociación o ser habitación de santos." Mahabharata Anusa Parva

"No tengo duda que las Cataratas del Iguazu son sagradas y que sus moradores merecen el respeto de todo el Planeta por ello." Martin Gray

Las cataratas del Iguazú son un chakra secundario. Queremos destacar el agua como elemento principal, por decir secundario no significa que esté en segundo plano, es tan importante como los demás ya que trabaja en armonía y conexión con Miz Tli Tlan, Macchu Pichu en Perú, y el Lago Titicaca en Bolivia tanto a nivel etérico superior como intraterreno.
Es un lugar para descansar, sanar y encontrarse con su interior, realizando trabajos al aire libre en las cataratas, y también en su anfiteatro, dando armonización con cuencos de cuarzo tibetanos e hindúes, para descubrir nuestro potencial y conectarnos con la escencia orientando el objetivo que tanto buscamos, sin ningún tipo de religión especifica.
Se puede visitar en este gran portal energético las hermosas cataratas, ver cómo la noche de la luna llena va tranformando al río en un gran espejo natural iluminando con su belleza y energía a los visitantes desde el balcón más espectacular con vista hacia la Garganta del Diablo, reconociendo en la luz de la luna llena los fluidos que le dan vigor y plasticidad a las cataratas. ¿Será sólo la atracción de la luna el agente de tan maravillosa danza?

Nos rodea un espectacular paisaje de selva misionera viendo y percibiendo las manifestaciónes de la naturaleza con su poder vital de los elementales que nos rodean, sus hadas y duendes desde el corazón y con sonidos de cánticos de mantras. Es decir, cada uno rige o trabaja para equilibrar a uno de los cuatro elementos de la Naturaleza: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Es impactante en la zona el contacto con las piedras de cuarzo energizando este Chakra planetario como humanos.
Todo problema ya sea manifestado en el plano físico o no, responde a un desequilibrio energético, eso se debe a un bloqueo del flujo de la Energía a nivel de los chakras y este lugar se produce básicamente una conexión con la Fuente suprema.

En estos dias estuvo Celia Fenn, canalizadora del Arcángel Miguel y dice ella en su ultima bitácora: "El Arcángel Miguel eligió la región de Iguazú para la realización de un Taller y de la Ceremonia de Agua del Plenilunio debido a que Iguazú no sólo está situado en la Selva Húmeda, sino porque, además, Iguazú cuenta con el conjunto de cataratas más grande del mundo y, como Michael explicó, se trata de un “Portal Acuático” Multidimensional, una “Puerta Acuática” que vincula la Tierra con el Gran Sol Central o Centro Galáctico. Además, era el lugar perfecto para trabajar con el agua del Planeta Tierra para establecer nuestra intención de limpiarla y purificarla. He viajado por todo el mundo, pero puedo decir que las Cataratas de Iguazú deben ser una de las maravillas naturales más increíbles de la Tierra Su propiedad pertenece sobre todo a la selva y sus animales, por eso tienen una poderosa energía elemental."

Las Cataratas del Iguazú como un lugar Sagrado de Paz y Poder y su relación con el sistema planetario de chakras-vórtices extremadamente fuertes que cubren el Planeta.
La energía de las Cataratas te invita para trabajar con la Tierra que se estremece y emite un llamado, un latido, un pulso radiante desde el Centro de su Corazón Cristal, despertando a la humanidad de su largo sueño. Un Lugar Sagrado es un lugar de Paz y Poder Personal. Grandes transformaciones están sucediendo en cada uno de nosotros llevándonos a un Nuevo Estado de Conciencia. Muchos Corazones están recibiendo este llamado y se unen en un propósito único enviando sus Intenciones de Paz, Amor, Alegría y Armonía entre Todos los Seres.

María Andrea Bocca
Geo Gaia
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar