Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

genda

uplementos Especiales









Meditación y Contacto Angélico


¿De qué se trata? ¿Para qué me sirve? Solemos hacernos esta pregunta ante el desconocimiento del tema. Nuestra mente trabaja constantemente, pensamos noche y día infinidad de cosas diferentes y en pequeños instantes nos detenemos en algunas de ellas. Luego seguimos pensando. Contemplamos nuestros pensamientos. A ellos se los considera “Imágenes Mentales”, las que recordamos y comentamos. Por qué? Porque naturalmente hemos estimulado desde pequeños sentimientos de simpatía, temor, agrado, estima etc. Y precisamente por ese sentimiento la idea nos interesa.
La recordamos y la recreamos, la meditamos inconscientemente. Eso es meditar. Y lo que así se medita pasa al subconsciente y se graba allí convirtiendose en un reflejo.
Cuando meditamos con ángeles cambiamos nuestra actitud negativa hacia determinadas cosas o situaciones en positivas. A través del mundo angélico abrimos nuestros corazón en forma espontanea y amorosa, determinado efectos positivos y sanadores.
En la meditación angélica logramos visualizar a nuestro ángel ayudándonos en todas las situaciones a superar objetivos a realizar. Podríamos llamarla visualización creativa y en cada una de ellas conectamos nuestro corazón con el mundo angélico, permitiendo que precisamente ellos, los ángeles sanen nuestras heridas, tal vez una de ellas instaladas en nuestro interior sin darnos cuenta. Con la ayuda de los seres de luz podemos superar y sanar situaciones tanto a nivel físico como emocional, mental o espiritual.
Es importante comprender que a través de la meditación con ángeles no vamos a “controlar” el comportamiento de otros, sino derribar nuestras barreras internas, para dejar paso a la armonía y a la realización de nuestros objetivos.
En ocasiones puede suceder que algunas personas se sientan bloqueadas en su capacidad de visualizar o imaginar y siente un bloqueo al “no poder hacerlo”. Este tipo de bloqueo suele provenir de algún temor interno, el cual lentamente con la ayuda angélica vamos solucionando.
Fundamentalmente para llegar al estado “Alfa” es dejarse fluir, pensando y sabiendo que “Dios esta obrando a través de mi”.
Siente en tu corazón todo el amor de los Ángeles de Luz!!!

Lic. Ana Liguori
Instituto ISARA
 




El Arte de la Manifestación

Para manifestar cualquier cosa que deseemos es necesario que privilegiemos nuestro estado de ser al estado del hacer.
Residimos en la vibración energética donde enfocamos nuestros pensamientos. Cuando mantenemos pensamientos de enfermedad los creamos y nuestro ser vibra en una frecuencia muy baja; en cambio cuando mantenemos pensamientos de bienestar y plenitud elevamos la frecuencia energética donde residimos.

Somos seres multidimensionales y allí donde enfocamos nuestros pensamientos está nuestro domicilio de creación. Si tienes un proyecto, sostén la idea y crea una imagen que atraerá energía similar para manifestarla. La vibración del estado de tu ser es tan importante porque es la que lee el universo y te la devuelve en resonancia. Lo que da comienzo al proceso de manifestación es el deseo, que debe ser claro y debes manterte firme sintiendo que tienes derecho a desearlo, para lo cual puede ser necesario revisar antiguos modos de funcionamiento que ya no te sirven o creencias acerca de ti mismo que te detienen.

Elevar el estado de tu ser también es posible, existen diferentes modos, uno de ellos es el agradecimiento por lo que sí tienes en este momento.Es importante poner la intención en forma sagrada, luego tomar acciones aunque no cualquier acción, sino aquella que te inspire tu intuición, tu corazón, sin resistir al impulso creativo. Por último es necesario soltar, confiando que somos socios del universo y que co-creamos con él que también desea nuestra máxima expresión.

Ana Isabel Dokser 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar