Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Técnica de fechas gemelas

Se entiende por Fechas Gemelas al conjunto de Datos que partiendo de un momento en particular tienen su origen en las Revoluciones de Plutón, en todas sus formas, Geocéntrica tropical, Geocéntrica Sideral, Ecuatorial o de Ascensión Recta, Heliocéntrica Tropical y Heliocéntrica Sideral.
Teniendo en cuenta y dando por válidos todos los retornos de Plutón que no superen 250 años de la fecha de origen, y hacia atrás tomando solamente el primer retorno que aparece superando los 240 años.
De acuerdo a la fecha de partida, la cantidad se establecerán entre un mínimo de 22 y un máximo de 34 fechas, cuyo lazo entre cada una de ellas es el tener una idéntica posición del planeta mas lento del Sistema Solar.
Si luego de calcular todos los Retornos de Plutón tenemos 22 cartas, junto con la de partida contaremos con un total de 23 fechas diferentes entre sí que dan origen a 46 posiciones a considerar, 23 Tropicales y 23 Siderales.

Uno de los primeros pasos luego de haber calculado todos los Retornos de Plutón es trasladar a un Radix (Aries/Casa 1) las posiciones de todos los Soles y Lunas en forma Tropical y Sideral de cada una de las fechas.

Dichas posiciones resultan útiles para diferentes técnicas a aplicar posteriormente:
A) Hacer una evaluación cuantitativa sobre los cuatro Elementos respecto a la cantidad de Soles y Lunas que hay en cada uno de ellos.
B) Realizar Sinastrías de cualquier tipo, por ejemplo entre personas, personas con países o instituciones, entre países, etc.
C) Rectificar horarios de Nacimiento, teniendo en cuenta que es una de las Técnicas más confiable y posiblemente exclusiva en casos especiales como encontrar el día y la hora de nacimiento cuando éste dato resulta desconocido.
D) Hacer un seguimiento de Tránsitos Planetarios sobre cada uno de los retornos a sólo sus posiciones personales Sol, Luna, Asc, MC y RF.

E) Comparar las posiciones Tropicales con las Siderales (Fagan-Bradley) en especial en la fecha de origen, procediendo como en una sinastría, teniendo en cuenta sólo los aspectos vinculados al Sol, La Luna, el Asc., el MC, la Rueda de la Fortuna, de una con la otra y viceversa incluyendo en ambas las posiciones Heliocéntricas y utilizando 1º de orbe.
Esta es una observación sencilla de realizar, donde aparecerán aspectos en la Carta que están ocultos de otra manera.
Fundamentos:
Debe comprobar que su próxima Revolución Solar le aporta datos 1 (un) año antes de materializarse astronómica y Astrológicamente. Una de las formas para esta constatación es aplicarle a esa Revolución Solar futura, Direcciones Secundarias. Cuando comience, podrá observar que alguna de las siguientes Cúspides tales como, el Ascendente (hacia donde vamos), la Casa 7 (lo que nos viene), la Casa 4 (con quién nos reunimos o lo que incorporo), el M. Cielo (como me ven, que o quién me salva, con quién me contacto), o la Rueda de la Fortuna (lo que tomo, poseo o pierdo), cuyos movimientos son de aproximadamente 1º por día, usted podrá comprobar la activación de dicha Rev Solar cuando alguno de los puntos mencionados se ponga en conjunción (grado, minuto y segundo exacto) con el Sol o La Luna de una de las personas que o bien se contacte con usted, o simplemente pasen por su mente, es decir las recuerde en ese día, de esta manera estará comprobando que esa Revolución Solar que aún no ocurrió, ya está activada.
Plutón en su movimiento de translación y debido a sus Retrogradaciones se ubica en el mismo grado, minuto y segundo de arco (Revolución o Retorno), algunos meses antes y/o después de una fecha de partida (nacimiento, evento, etc.) dependiendo el antes o después exclusivamente de la altura del año, luego encontramos que en alguna de las Revoluciones futuras hay un salto de más de 240 años de diferencia con la fecha de inicio, que sería lo que demora en dar toda la vuelta alrededor del Sol.
Así como la Revolución Solar nos aporta datos antes que se materialice, la Revolución de Plutón también actúa con anticipación, la diferencia entre ambas es que rescataremos datos de la Revolución Solar durante dos años, un año antes y uno después de producirse, pero todas las Revoluciones de Plutón nos aportaran datos durante toda la vida pues sus ciclos superan nuestra existencia, por lo tanto los Rádix que surjan de dichas Revoluciones nos brindan la misma información que observamos del Rádix Natal.

Algunas Reflexiones:
No tenemos influencias de un solo signo, generalmente de tres o cuatro, aquellos donde se concentren la mayor cantidad de Soles, a partir de ahí pueden hacer un estudio de personalidad y destino que se acerque algo mas a la realidad.
Los orbes entre planetas no deben superar 1º para que sus predicciones sean más exactas, tenga en cuenta que el Sol mueve 1º aprox. en un año de tiempo (Dir. Sec.) hasta su Revolución siguiente, todo lo que se encuentra a mayor distancia de ese grado, no lo toca por lo tanto a lo sumo se tratará de una situación límite donde no existe desenlace.
Uno de los porcentajes de más altos aciertos con el uso de estas Técnicas lo observará en la aplicación de sinastrías o comparación de Rádix. Comprenderá porque un supuesto Ariano puede tener a una Canceriana como cónyuge durante toda su vida, u otro tipo de vínculos que a primeras vistas resultarían imposibles.

Hugo Bonito
Presidente de ASTROAR
 




Verdades en los colores de los niños de hoy

¿Cuáles son las verdades sobre los niños de Hoy? Todos ya sabemos que muchos de ellos hace años ya vienen con frecuencias diferentes, indicadoras de grandes dones a manifestar y ciertas dificultades para abordar como padres, educadores, terapeutas...
Algunos niños, no todos, manifiestan sus verdades de diferentes modos, con presencia, con llamativas expresiones, a veces diferentes de lo que habitualmente se puede considerar normal en una escuela. U hogar.Pero más que nada muchos de ellos expresan cualidades que según los casos revelan su Verdad, la de aquellos seres que prontamente han ingresado al planeta con condiciones energéticas, mentales y espirituales que les permiten adelantarse a otros en su manera de pensar. En cambio hay otros niños más lentos pero también inteligentes, audaces, y con fuertes personalidades que deciden permanecer más ocultos, menos expuestos. Entre unos y otros hay cambios sustanciales en su manera de manifestación en el aprendizaje, unos por muy rápidos otros por demasiado lentos y en el medio los que no pueden ubicarse ni en una ni en otra franja. Aquellos que por poseer capacidades diferentes pero con grandes Dones también pueden expresar Belleza , Amor, Justicia ,protección a la naturaleza.
Todos ellos con un gran poder para cumplir con sus decisiones.

¿Y quiénes son estos niños? Algunos adolescentes ya... Estos niños-adultos modelos espejos de lo que los grandes tienen que aprender, poseen ciertas dificultades de adaptación a sus entornos sean educativos, sociales, familiares.
¿Cómo y de qué manera podemos acompañarlos sin interferir en sus procesos, permitiendo que evolucionen en libertad y a la vez dejando que expresen sus colores? Sí los colores, todos tienen maravillosos colores que brillan en sus auras, algunos ya son multicolores o arcoiris, otros ya vienen con brillos dorados estos últimos son los que están naciendo desde el 2006 en adelante y ahora han llegado los plateados.
Desde la Terapia Floral Anandaflora podemos hablar, co-crear, manifestar estos colores con ellos y sus familias. ¿De qué manera? acompañandolos con Esencias Florales que sincronizan por su vibración, por su frecuencia y por sus Dones , con sus cualidades, logrando así que los niños en muy poco tiempo se adecuen a sus entornos y además puedan manifestar sus grandes poderes de cambios para esta Tierra.
Muchos de estos niños por falta de comprensión ,de escucha, de interpretación de sus conflictos sean estos emocionales, físicos, educativos etc, se demoran en su evolución y en su madurez.
Tomados en su tiempo justo cuando el niños ya a temprana edad pueden expresar lo que sienten, 2-3 años, muchos de ellos en esta etapa tan temprana manifiestan lo que ven, lo que les sucede abiertamente. Otros los cristales son más tímidos pero de fuerte carácter. Estos líderes, maestros, seudo artistas y grandes innovadores están aquí entre nosotros, aún en los casos en lo que expresen grandes dificultades de adaptación.
Desde las Esencias Anandaflorase atienden casos de hiperkinesia, traumatismos, shocks, estados de premonición, hipersensibilidad a los cambios y cambios ecológicos, agudeza auditiva, autismo etc…Todos estos aspectos a ser tratados con proyección a sucesos vividos por el alma en esta u otras vidas. Las Esencias Anandaflora están elaboradas en Argentina y permiten el reequilibrio energético-emocional y espiritual en muy poco tiempo.
Los tratamientos se llevan a cabo en sesiones conjuntamente con los padres, familiares. De la misma manera se atiende la problemática de los adolescentes que poseen las mismas cualidades pero que tal vez sufrieron cambios en su niñez y nadie los percibió. Es notable encontrar hoy adultos indigo, cristal, no entendidos ni atendidos en su justo momento.

María del Carmen Vila
Anandaflora
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar