Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Recarga Energética

Quisiera contarles brevemente el por qué de mi interés en difundir las bondades de la Recarga Energética: Como a todos, en este tránsito que se llama vida, me sucedieron muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto y lamentablemente las no tanto fueron las que decidieron instalarse en mi vida, trayendo no solo complicaciones de todo tipo, sino también un terrible cansancio, agotamiento físico y mental, desinterés por todo, apatía… me sentía una autómata que se levantaba y seguía solo por las responsabilidades contraídas (ser madre, trabajar fuera de casa, llevar adelante un hogar) pero que no estaba conectada con el placer, la alegría, las ganas, los colores.

Un día, hacen ya más de catorce años, llegué a quien a posteriori fuese mi Parapsicólogo personal, mi guía, mi orientador, mi padre, mi amigo,”mi maestro”; fue con él con quien comencé a experimentar las “bondades” de la Recarga Energética; cada sesión se transformaba de a poco en un volver a recuperar la dirección perdida, recordar los sueños, el volver a sentir cada día como una verdadera aventura donde, hacia el final de la jornada, algo positivo siempre me esperaba. Allí fue donde comprendí la importancia de tener un aura limpia, grande, expandida, brillante, liberada de toda energía densa formada por mis propios problemas, los pensamientos negativos tanto ajenos como míos, los sentimientos negativos de otros como celos, envidias, enojos, iras, el vampirismo energético, los viajes atestados de gente a la hora pico donde mi aura se mezcla con la de las personas que tengo “pegadas“ a mi y me absorbo lo que el otro tiene, más las incipientes complicaciones de mi salud.
No solo hubo cambios en mi ser interno ya que comencé a reconectarme con la vida, sino que también se fue acomodando mi mundo exterior.

Ninguna rama alternativa es mágica de por sí, conlleva un recibir y un intentar aprehender o modificar actitudes, tanto internas como externas
mías para poder ayudar al tratamiento o disciplina por la que hayamos optado, ya que vinimos a este plano a aprender, y lo hacemos a través de las experiencias más difíciles, pero si sabemos capitalizar ésas experiencias positivamente a nuestro favor y nos ayudamos con la liberación, recarga y posterior armonización de nuestra persona, el resultado va a ser sumamente beneficioso ya que no solo me voy a reencontrar conmigo mismo, sintiéndome diferente (a pesar de...), con ganas reales para los desafíos de cada día, dejando de lado esa sensación de malestar y agotamiento permanente.
Recordemos que no estamos solos, que nos rodean seres visibles (humanos) como seres “invisibles” a muchos ojos humanos (diferentes energías), nos rodean también pensamientos negativos nuestros ó ajenos así como sentimientos negativos nuestros ó ajenos. Todo ello se deposita en mi Aura y con el paso del tiempo, sin recibir la misma una limpieza y atención acorde, se contamina de tal manera que me conlleva a las sensaciones nombradas al comienzo del relato. Por lo tanto, si tengo un malestar físico ¿no concurro al médico?, y si tengo algún conflicto de orden psicológico ¿no busco la asistencia de un terapeuta ?... de la misma manera cuando no logro sentirme bien y tengo todas trabas a mi alrededor, debería recurrir a la Recarga Energética.
En cada sesión se va formando una capa más espesa de energía la que no solamente tiene la propiedad de reforzar el aura, sino que, como trabajo con la guía y orientación de los Ángeles, se va formando una campana de protección que nos acompaña donde estemos y con quién estemos, siendo a la vez un escudo más que importante no solo para salir a la calle, sino que también se hace extensiva en nuestros hogares.
También se trabaja con la visualización acorde a la problemática más imperiosa a resolver por el consultante.

El día que tomemos conciencia de que somos parte de la Chispa Divina por lo tanto somos Luz, por lo tanto Energía, sabremos que la energía Universal que recibo en las sesiones de Recarga Energética es aquella que podrá restablecer la armonía en mi persona.

Charo Rivaya
Instituto ISARA
 




La Magia Angélica

La magia Angelical es, en efecto, un viejo arte que permite a los hombres comunicarse con los ángeles cada vez que lo consideren necesario, adoptando por lo tanto, una actitud activa en un suceso que para el comun de la gente es ni mas ni menos que un milagro.
El contacto se logra con la ayuda de rituales y practicas que convocan a los angeles a la tierra para pedirles un deseo concreto. Tiene muchos en común con el ruego que un creyente puede realizar en la iglesia ante la imagen de Cristo; sin embargo, si bien la magia angelica es compatible con las creencias religiosas, su proposito es totalmente diferente al de ellas. La naturaleza de la religión es la adoración, el culto, mientras que la magia angélica busca lograr beneficios concretos para la vida cotidiana. La magia angélica es, basicamente, un conjunto de rituales mediante los cuales una persona puede obtener la visión y el mensaje de un ser angélico. A través de los años, este tipo de magia fue enriqueciendose con ideas y símbolos tomados de la astrologia, la alquimia, la teologia e incluso de la moderna sicologia, por eso, quienes se interesan por alguna o varias de estas últimas disciplinas, estan ligados de algun modo a la magia angélica. Un mago angélico es la persona que practica magia angélica, y, a diferencia de los sacerdotes, no maneja la noción teológica de que algunos ángeles son buenos y otros son malvados. La magia angélica proviene de dos fuentes; las creencias folcloricas de diversas culturas y la cabala hebrea.

Del folclore hemos aprendido el uso de las armas mágicas, armas similares a las que utilizan los chamanes; por ejemplo: sonajeros de semillas, puñales de piedra, piedras semipreciosas, ramas de determinados árboles transformadas en varitas magicas o hierbas con determinado poder.
Y de la cabala hebrea los magos angélicos han aprendido el poder de las palabras, pues la cabala sostiene que el nombre de los objetos es inseparable de ellos, y por lo tanto conocer el verdadero nombre de una cosa permite ejercer un completo control sobre ese algo.
De acuerdo con la magia angélica, cualquier persona provista del arma sagrada y las palabras sagradas puede atraer a los angeles, tanto a los del cielo como a los del infierno.

Myriam Delfini 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar