Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

uplementos Especiales









¿Cómo funciona el sonido?

El Masaje Vibracional que se realiza con los cuencos Tibetanos es una técnica de Armonización que actúa en los planos físico, emocional, mental y espiritual.
Durante la sesión de cuencos éstos se ubican sobre el cuerpo del paciente y a los costados del mismo, a través del sonido que se emite con ellos se logra una sensación de bienestar y una profunda relajación.
Los diferentes tonos van creando un balance energético y producen que el paciente logre un orden, el “estar centrado”, se aquieta y relaja la mente. Se sincronizan los hemisferios cerebrales.
La vibración penetra de forma profunda en el cuerpo generando una especie de “masaje vibracional”, facilitando el desbloqueo energético y armonizando a la persona. Se genera una sensación de comodidad, de bienestar, de recuperación de “un estado del ser”, ese estado original de orden, armonía, paz.
Cada órgano del cuerpo es afinado de una forma sutil y va recuperando su verdadero ritmo. Alivia tanto el dolor físico como el emocional. El stress, las preocupaciones, la ansiedad, van desapareciendo, a medida que el sonido penetra.
Las tensiones se aflojan, se recupera el tono muscular.
Los cuencos producen una limpieza muy profunda, a nivel celular, llega a esos niveles de profundidad. Se van liberando así antiguas memorias que estaban inmersas en nuestras células, con lo cual se logra que se vayan limpiando patrones erróneos de conducta, adicciones físicas y emocionales.
Al liberarse esa energía queda espacio para la creatividad, la energía nueva y poderosa tiene ahora como desarrollarse.
Los efectos más inmediatos son: relajación profunda, armonización de cada célula de nuestro cuerpo. Autoconfianza. Creatividad. Energía. Alegria de vivir. Alivio de dolores y tensiones. Desbloqueo y balance de chackras. Profunda paz .estado de fluidez. Disminuye la ansiedad. Apertura del corazon. Experiencias de autoconocimiento. Profunda conexión con lo divino.
De esa manera los cuencos cumplen con su misión de ayudar a alcanzar el bienestar del cuerpo, mente y espíritu. Abriendo así las puertas a la conciencia y al crecimiento espiritual y personal. Te conectan, integran y ayudan para que te reconozcas como un ser multidimensional, comenzamos a vibrar de manera más rápida, subimos de frecuencia. Esa vibración más elevada hace que las células sean menos densas, evitando así que las energías negativas o ajenas se nos adhieran.
Los convoco para que se regalen esta hermosa experiencia.

Terapeuta Silvia Canda 


Maestro de Sabiduría

El ser humano tiene entre sus atributos un espacio definido de la conciencia que lo integra al universo a través de las vivencias denominadas espirituales. Las mismas son protegidas por seres de luz que cumplen funciones diferentes y son asignados en la vida intrauterina en el día determinado por la creación para estos propósitos puntuales. Dichas funciones específicas son las que en su gran mayoría son cumplidas por los llamados en forma generalizada como: Maestros. Esta denominación proviene del budismo hindú que cuenta con toda una cultura al respecto de la espiritualidad. Este conjunto de seres espirituales son los que protegen, guían y custodian nuestro camino de la vida.
La parapsicología, la metafísica y distintas ramas de la investigación de lo abstracto independientemente de las religiosas, determinaron que: sin estas ayudas espirituales el ser humano no lograría adentrarse en el conocimiento superior. Esto es así debido a que dicho conocimiento requiere de un consentimiento para ingresar a los sitios de la creación en donde se hallan los orígenes de la sabiduría que llamamos espiritualidad y este password se obtiene con la asistencia de dichos seres pues ellos saben si nuestro camino debe transitar por esos trayectos y en que oportunidad se debe hacer.
El desarrollo de la espiritualidad involucra al individuo con su propia energía vital, con sus íntimos procesos de evolución y por consiguiente es algo que se logra desde la verdadera misión en esta existencia. Los extravíos de la voluntad del individuo son a veces las mayores trabas a disolver. Hay quienes persiguen alcanzar un estado y resulta paradójico pensar en que si no lo forzaran, llegaría en su momento y a su manera de forma perfecta. Es necesario saber qué significa fluir. Hay que dejar de imaginar y aprender a integrar la sabiduría antes de alcanzar algo, que llamaremos de manera pomposa, creyendo que es nuestro camino y en realidad no sabemos de qué se trata. Hay que tener presente que los errores conducen y alimentan el karma.
Quisierais tener un alto karma en lo espiritual… ¿cómo lo manejaríais?
Los guías de este tan preciado proceso en la vida, pueden llevarte hasta allí, si es tu tiempo, si lo mereces, si aprendes con un deseo puro y si es tu camino. Recuerda que a ellos te llevan los maestros de la sabiduría mística que no buscan nada. Son discretos, prudentes, cautelosos, profundos, pacientes, sencillos y pasajeros. Solo ellos pueden mover lo estático y limpiar lo confuso. Por lo tanto cuídate, de todo.!
Lo superior se desliza en el cauce de la vida y solo emerge en la calma del tiempo inmanente.

Inn Long
Enlightement Master
 


Driontox - Drenaje Iónico de Toxinas

La propuesta de drenaje del material toxico que se encuentra en el interior de nuestro organismo, llámese smog, nicotina (fumador activo o pasivo) bilis, grasas y por ingestión de frutas y verduras: herbicidas y plaguicidas.
Por carnes rojas y blancas, vacunas y hormonas aplicadas, frutos de mar y pescados por aguas contaminadas; Por todo esto, el organismo necesita ayuda nuestra, el DRENAJE IONICO de TOXINAS es la contribución que realiza este maravilloso sistema de terapia complementaria; Como PREVENTIVO, al eliminar todo tipo de impurezas, que se visualizaran en el agua al salir por los poros, o sea usted ve lo que sale del interior del organismo por sus diferentes coloraciones.
De esta manera apreciaremos el estado interior del organismo. Todos sabemos que se vive para lo externo, tinturas, cosméticos, cirugía estética, todo está bien;
pero como el interior no se ve lo pasamos por alto, hasta que el interior acusa falencias y se presenta con algún síntoma, por falta de salud debido a su estado de insuficiencia o fatiga orgánica.

Nociones de pH
Es el grado de acidez o alcalinidad de un medio orgánico o liquido, el rango es de 1 a 14, siendo de 1 a 7, ácido y de 7 a 14 alcalino. Ej. El agua pura es pH 7; Nuestra sangre es pH 7.39, estando en su pH óptimo. Se ha visto que el 50% de la población esta acidificada.
Por lo expuesto al principio; el variado espectro de contaminantes afecta nuestro pH y como ejemplo decimos: “cuando el medio se acidifica, las enzimas dejan de funcionar”; de estas dependen el hígado, bazo, riñón, etc.
Un hecho importante a tener en cuenta: Toda persona que se acidifica, se desmineraliza, inevitablemente, con la consiguiente descalcificación. La acidez promueve inflamaciones orgánicas y DEPRESION DEL SISTEMA INMUNOLOGICO, dejando el cuerpo librado a virus y bacterias. Por lo tanto recomendamos el DRENAJE IONICO DE TOXINAS acompañado con una nutrición adecuada y personalizada y su salud saldrá beneficiada.

Terapeuta Rubén Fistraiber 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar