Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales

uplementos Especiales









Driontox Driontox Driontox

Ahora, usted podrá ver los desechos, las toxinas, el smog, los pesticidas, la nicotina y toda la polución que ha almacenado através de los años en su organismo, y que son los causantes de desequilibrios físicos, con consecuencias en su actual salud.
Lo que estamos diciendo es que en 30 minutos de estar sus pies sumergidos en agua, usted mismo podrá comprobar cómo las particulas nocivas egresan de su cuerpo, a través de sus pies, produciendo de inmediato un bienestar, que antes no conocía.
Al minuto de tomar contacto con el agua "desaparecen todos los dolores articulares" -el hígado se desinflama,la vesícula biliar se alivia, etc.-
Esta técnica fue desarrollada por científicos alemanes en la década del '70, adoptada luego por los rusos en los '80 y más tarde por los asiáticos; la misma está siendo ampliamente difundida por todo el mundo. Se recomienda el empleo de este tratamiento en la prevención de enfermedades ya que eliminando las toxinas, el organismo se limpia y por lo tanto no enferna y sana.
De este modo, la vitalidad alcanza su máximo esplendor. El sistema nervioso, al estar libre de toxinas, nos permite tener un pensamiento más claro, el cuerpo se sentirá más ligero, desde la primera sesión y gozará de un mayor bienestar.
No permita que las toxinas acumuladas hasta el presente, impliquen en el futuro una enfermedad que se haga crónica.

Testimonios:
Laura de México: Padezco de insuficiencia renal, luego del primer tratamiento, puede sentir literalmente a mis riñones vaciarse, he tenido la sensación de drenaje pudiendo sentirme más ligera y con más energía.
René de Francia: Después de 6 meses de este tratamiento, mi pierna hinchada ha regresado a su tamaño normal.
Gordon de Littleton, Colorado: Mi madre de 85 años no podía trabajar en su jardín, a causa de un severo dolor, con el tratamiento de desintoxicación, ella ha logrado trabajar varias horas al día y con mucho entusiasmo.

Consideraciones técnicas: El drenaje iónico nos brinda salud, bienestar, belleza, retarda el envejecimiento celular, afina la silueta. Dado que el organismo no puede deshacerse de todas las toxinas que ingresan al mismo, diariamente, o que se forman dentro de él, el saldo desfavorable se va acumulando, las celulas se fatigan y envejecen.
Con la terapéutica del drenaje iónico, usted notará que su piel rejuvenece, puesto que la misma es un órgano que refleja el estado del sistema nervioso.

Rubén Fistraiber
Terapeuta
 




Reiki hoy

La palabra Reiki significa Energía Vital Universal. La sílaba Rei describe el aspecto universal, mientras que Ki es la fuerza vital que fluye en todos los seres vivos.
Es una energía que anima a todos los seres vivientes. Si nuestra energía vital es pobre, somos más vulnerables a la enfermedad. Si nuestra energía es alta y circula libremente, estamos saludables y logramos equilibrar nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestra vida espiritual.
A mediados del siglo diecinueve, el doctor Mikao Usui, médico japonés, redescubrió este antiguo método de sanación. Nos legó una de las más grandes oportunidades de sanación integral: a nivel físico, mental, emocional y espiritual (los cuatro cuerpos).

Recibir o transmitir Reiki hace que cada ser humano tome conciencia de su origen y misión de trascendencia divina, purificando su cuerpo y su espíritu.
La armonización de nuestro espacio interior es una tarea que no tiene edades, es para sanos y enfermos, es para aquellos que tienen heridas en el alma o que simplemente quieren estar bien. A través de la sintonización recibida de su maestro, la persona se convierte en canal de Reiki, manteniendo esta condición por el resto de su vida. Esto le permitirá desde el primer momento realizar auto tratamientos, tratamientos a terceros, inclusive a mascotas.
Es un método de armonización psicofísico totalmente natural y seguro. Después de una sesión de Reiki, aumenta nuestra energía, logramos la relajación y aumentamos nuestras defensas. Tanto quien da como quien recibe Reiki es bañado por una corriente energética de la más alta vibración siendo ambos purificados.
"Reiki no se opone a la medicina, ni la sustituye. La medicina cura lo físico, en tanto Reiki activa la energía vital y aumenta la capacidad de autocuración o la inmunidad para sanar el cuerpo y la mente. Reforzar la vitalidad y recuperar el equilibrio psicofísico nunca podría estar en contra de la medicina. Son dos herramientas que tenemos para combatir y erradicar las enfermedades." Maestro Hiroshi Doi, Director de la Asociación de Curación de Reiki Moderno de Japón.

Algunas características del Método Reiki:
1- No es necesario un duro entrenamiento o práctica previa: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía.
2- Sí es necesario continuar con la auto-purificación para poder convertirse en un canal limpio y claro de la energía.
3- Una vez adquirida la capacidad no se pierde: Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectividad. Esa capacidad es primaria, dependiendo del grado de capacitación el elevarla al nivel superior.
4- No se transmite la energía negativa. Reiki es una luz clara, no transmite energías negativas. No nos preocupa esta posibilidad, siempre y cuando seamos un canal de energía Reiki.
5- Reiki es efectivo aunque no crea en él. Reiki tiene efectos independientes de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en el mismo. Sin embargo las personas tienen derecho a negarlo y nunca debe obligarse a quien no lo desee.
6- Es efectivo para todos los seres vivos: animales y plantas,
7- Así como los seres no animados, como los minerales a los cuales purificamos dándoles Reiki.

No es casual que en este momento de la humanidad, se esté dando un redescubrimiento del método como forma de volver al estado de armonización y salud o totalidad.
Dar o recibir Reiki, da serenidad, amor y sentido a nuestras vidas. Es una maravillosa experiencia, un regalo que nos debemos a nosotros mismos y a los seres que amamos.

Liliana Capdevilla
Maestra de Reiki
 


Antes de hacer...

En todo momento estamos tomando decisiones luego, las mismas, se traducen en acciones. Parece obvio y sin asombros, sin embargo, si evaluamos el resultado general de aciertos y errores a lo largo de situaciones cotidianas observaremos que en algunos casos los efectos de nuestras decisiones son predecibles.
En efecto, esto se debe a que tenemos incorporadas varias funciones automáticas que resuelven de esa forma otras tantas situaciones. Son, acciones pre-programadas. Lo interesante de estas relaciones maquinales es que no las pensamos, se escurren de nuestra reflexión y hacen por sí mismas. Surge pues una pregunta ¿fui yo o ha sido otra persona? Qué raro suena esto, en realidad las funciones automáticas se han apropiado de mi voluntad o mejor dicho, dejé mi voluntad de pensar para ceder a algo que parece resolver cosas menores sin mi intervención, estoy economizando tiempo ¡Maravilloso! Entonces, ¿quién comanda mi persona si no estoy pensando?
Entre las causas de error por estas funciones automáticas son usuales las sensaciones de culpa y las verbalizaciones: ¡Lo hice otra vez! ¡Siempre igual! ¡No puedo creerlo, estoy repitiendo esto cada vez que…! Mientras ocurre en formas de contextos menores, es admisible pero, si sucede con episodios más trascendentales es casi una tragedia personal y es indudable que habrá secuelas.
Las respuestas sin pensar son a veces las responsables de heridas en las relaciones que luego son difíciles de sobrellevar. No hay excusas para justificar algo equivocado por no pensar. Casi nadie lo puede entender desde otras personas y en general tampoco lo puede observar sobre sí mismo. Lo cierto es que, cuando se espera una respuesta importante y llega una respuesta automática casi siempre, se genera un conflicto. De nada sirven los justificativos, nos equivocamos.
La solución a estas programaciones con respuestas pre-establecidas en el pensamiento está en comenzar a hacernos cargo conscientemente de nosotros mismos y también de las relaciones interpersonales que queremos. Debemos razonar las situaciones que puedan surgir y requerir total cuidado de lo importante. Este entrenamiento obstruye el uso de las funciones automáticas y mantiene el poder personal, consiguientemente, la autovaloración se mantiene en los límites saludables.
El uso del tiempo en términos de eficacia se resume a esta expresión: ¡quién razona, al parecer menos hace, pero cuando hace no comete error! La calidad de vida también se evalúa por las relaciones sin conflictos y de relax emocional. Es bueno antes de hacer, reflexionar, darse el tiempo natural para pensar.
¡Observar, luego pensar y luego... ya veremos! - Proverbio Chino.

Inn Long
Enlightement Master
 


Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar