Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales










Portal del 8:8:88

Fecha representativa del comienzo de la transición de la Tierra en los niveles materiales, de la aplicación de la ley de purificación en el ámbito planetario y de un nuevo ciclo solar.
Marcó el inicio de una importante etapa en la evolución terrestre y de las tareas de Miz Tli Tlan, Espejo que pasó a revelar los rumbos que debía tomar no sólo el planeta sino también el ser humano, propiciando en este la activación del consciente derecho.
El 8:8:88 se consumó el traslado de las conciencias conductoras de la evolución terrestre, partiendo de Shamballa para el Cono Sur, proceso por el cual Miz Tli Tlan asumió el papel de centro planetario regente de la Tierra.
En este final de ciclo, hay ayudas inestimables que están disponibles para el hombre, y los Espejos de los centros planetarios apoyan los pasos de quienes aspiran a una nueva realidad. En una conjunción de ciclos planetarios y solares, desde el 8/8/88, cada nuevo 8 de agosto la vida planetaria perfecciona su respuesta a los comandos de la Consciencia regente del cosmos, de manera análoga, también la perfeccionan los seres humanos que despertaron.
Como la base arquetípica de la existencia en el nivel físico cósmico de la Tierra sigue un patrón séptuplo, los períodos de siete años son significativos. Cada año de un septenio representa determinado impulso, con su cualidad y prueba específicas. Los individuos que en los niveles externos se mantienen fieles a la meta superior se integran en estos ritmos cósmicos reflejados en la Tierra. Cada año-impulso reciben mayor responsabilidad en el mantenimiento de la calidad de las vibraciones de la superficie del planeta y se amplía su capacidad interna de servir. Estas etapas, que comienzan el 8 de agosto y en las cuales los impulsos inmateriales captados por el Logos de la Tierra son irradiados hacia todo el planeta, se dividen en cuatro períodos de tres meses.
El desarrollo de cada uno de estos períodos está regulado por la Jerarquía y puede ser comparado al crecimiento de una planta: primer trimestre (a partir del 8/8), germinación de las semillas arrojadas; segundo trimestre (a partir del 8/11): florecimiento; tercer trimestre (a partir del 8/2): fructificación; cuarto trimestre (a partir del 8/5): nueva siembra. Conscientemente o no, en diferentes grados, los seres humanos que acogen esos impulsos en estos tiempos se están afirmando o confirmando en el camino que eligieron. Cuando son bien comprendidas, estas fechas simbólicas los ayudan a trascender los planos densos de la existencia.

José Trigueirinho
Del libro "Léxico Esotérico"
Editorial Kier
 




Departamento Comercial:

Tel/fax: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a 

Mantra
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar