Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







La nueva energía

La ascensión vibracional planetaria nos impulsa a un gran desafío evolutivo. Se hace necesario para anclar esta energía de amor, ecuanimidad y paz, cortar con las ataduras de la vieja energía del miedo, del sometimiento y de la manipulación.
A tal fin hay una técnica de visualización creativa y curativa muy rápida y poderosa que Phyllis Krystal ha desarrollado y enseñado para alcanzar esta liberación duradera.
Cortar lazos con antiguos patrones de relaciones, cortar lazos con viejos roles adoptados cuando pequeños para ser más queridos y aceptados. Cortar con proyecciones negativas familiares nos permite ver al otro despojado de todo juicio, resentimiento o de apego. Es ir más livianos por la vida y con más energía disponible para la creación y conducidos únicamente por la conciencia superior. Es soltar el control en las relaciones y también liberarnos de todo control que el otro ejerza en nosotros.
Cortar con formas estereotipadas de vínculos que sólo nos llevan al sufrimiento y que repetimos porque nos resultan familiares. Permite esta técnica psicoterapéutica ganar un nuevo vínculo con la persona más sano y feliz. Puede realizarse tanto con personas vivas o no. Es interesante realizar esta técnica con personas cercanas a la muerte facilitando su partida y la paz en el alma familiar. Muchas enfermedades físicas tienen su origen en relaciones unidas por lazos de rencor y odio, cortar estos cordones negativos promueve la sanación. Un amor apegado impide el normal crecimiento de los hijos y la felicidad de los padres. Este trabajo se realiza en sesiones individuales y con objetivos limitados.

Lic. Ana Isabel Dokser
Psicóloga UBA
 


La Meditación de los 7 colores

En la "Meditación de los Siete Colores", buscamos el color interno de cada uno, lo que nos permite poder sentir la vibración personal.
Cada color tiene una energía positiva y negativa, y mantenerlo en equilibrio es nuestra tarea, a continuación veremos lo positivo de cada color.

Colores:
- Azul: Fortaleza, constancia y veracidad
- Amarillo: calma, fuerza y paciencia
- Rosa: amor, amplio criterio y confort
- Blanco: Pureza, simpatía y generosidad
- Verde: Concentración, sanacion y sentido común
- Naranja: Suministro, paz y curación
- Violeta: Transmutación, Misericordia y Libertad

Estas son algunas de las cualidades de los colores, espero que disfrutes realizando la meditación para conectarte con tu color interior.

Graciela Torrado
Dir. La Casa del Ángel
 


Visualizar, meditar

La palabra meditacion viene del latin meditare, significa ser movido hacia el centro.
Estás siendo movido al centro. Este centro es tu esencia.

Meditar es un estado de no-mente, un estado de conciencia pura, en el que te conviertes en simple testigo del fluir de tus sensaciones corporales, de tus pensamientos, de tus emociones, sin identificarte con ninguno, sin perseguir ningún objetivo, ningún deseo, solo disfrutar ese estado de placer interior.
Al meditar aceptas tu lugar, tu presente, sin apegos, sin deseos, sin buscar ni forzar, sin pensar en el pasado o el futuro. No haces nada en particular, simplemente te dejas llevar y fluir con plena conciencia en disfrutar la experiencia.

Al meditar todo tu ser se expande volviendo a su esencia, en donde solo encuentras Armonia, Serenidad, Luz y Amor!

Beatriz DeMoro 




Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar