Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







La Astrología y la Historia

Cuando nos adentramos en el estudio de la Historia del hombre y la humanidad, podemos comprobar cómo la Astrología estuvo presente desde ese umbral y dio origen a las demás ciencias y disciplinas.
Basta para ello señalar que de la biblioteca del palacio de Assurbanipal, el 90% de las tablillas de arcilla, que se conservan en el Museo de Londres, son de contenido astrológico.
Tal como una fecunda Madre que inicia en el desarrollo a sus hijos, la ciencia astrológica fue guía e inspiradora directa o indirecta de las disciplinas que el hombre desarrolló a lo largo de su evolución y hasta nuestros días.
Con el correr del tiempo esos hijos fueron cobrando suficiente fuerza como para apartarse de su madre (esa vieja loca) y aún despreciar; desprecio típicamente adolescente, los métodos antiguos que ésta usaba.
Durante mucho tiempo creyeron que sus descubrimientos concretos y pragmáticos echaban por tierra aquellos conceptos primitivos y quisieron encasillar la Astrología dentro de la denominada Ciencia Moderna.
¿Acaso es posible encerrar al mar en una botella? Sin embargo una gota de ese mar nos puede dar algunas nociones del TODO.
Actualmente las ciencias en su mediana edad, están sustituyendo el escepticismo por una visión asombrada y en muy pocos casos confesa; de confirmar a través del método científico verdades que el esoterismo sostiene desde hace siglos.
Y lo extraordinario es que la Astrología de la actualidad se abre a los descubrimientos de esos hijos adultos, las ciencias modernas, reconoce e intenta, en una suerte de inversión de roles, usar esos conocimientos que la humanidad va logrando vertiginosamente en esta época, para explicar lo que durante muchos siglos se sabía mágicamente.

Emilia "Kuky" Ghirlanda
Dir. Escuela Nicolás Copérnico
 


Las 11 Puertas


Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activó y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón de frecuencia nueva. Al viajar sobre estas bandas de frecuencia, aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima Puerta.
Cada Puerta tiene una nota clave vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo Invisible.
Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas (1 a 4). No obstante, una Puerta no puede cruzarse hasta que no haya sido activada apropiadamente.

La Primera Puerta: Sanando Nuestro Corazón
La Primera Puerta se cruza tan pronto como se ingresa al 11:11. Estamos dejando el viejo mapa y entramos a los reinos misteriosos e inexplorados de lo Desconocido. El aire en sí mismo se vuelve una sustancia acuosa como agua. Estas son las corrientes sutiles de lo Invisible.
Aquí la atención se pone en la sanación de nuestras emociones. Esto requiere de un proceso continuo de dejar ir, una reevaluación continua de nuestras viejas formas de sentir y amar.
Muchas relaciones son reestructuradas o disueltas mientras viajamos a través de la Primera Puerta. Con esta tan necesaria sanación de nuestro corazón individual, experimentamos una activación de nuestro Corazón Único.
El Corazón Único es el corazón de todos. Es el centro de nuestro nuevo cuerpo emocional. Esto significa que compartimos el mismo corazón, uno más inmenso y verdadero que antes. El Corazón Único es el corazón que no puede quebrarse. Ya no es "recibir" o "dar" amor. El Amor simplemente es, un reciclado constante, yendo y viniendo y recirculando. A medida que dejamos ir las experiencias del pasado, aprendemos a vivir nuestro Amor.

La Segunda Puerta: Y los dos seremos Uno
La Activación de la Segunda Puerta tuvo lugar el 5 de Junio de 1993. Las ceremonias se llevaron a cabo en todo el planeta. Y el Cilindro Maestro se localizó directamente en el ecuador dentro del cráter del volcán Pululahua en Ecuador. Mientras esta era la fecha en que la Segunda Puerta era activada, es importante recordar que todos nosotros estamos en nuestro propio programa individual de transformación. A pesar de que no se puede entrar a una Puerta antes de su activación, no todos la cruzan necesariamente al mismo tiempo. Muchos aún están transitando la Primera Puerta, mientras que otros aún no han ingresado al 11:11. A menudo, experimentamos las energías y las lecciones de varias Puertas simultáneamente.
El transitar las Puertas que se han abierto y están habilitadas es un suceso natural, lo que nos permite el tiempo necesario para transformar y recalibrar nuestro ser. Este pasaje a través del 11:11 no puede apresurarse, forzarse o fingirse.
La Segunda Puerta representa la fusión de los deseos más profundos de nuestro corazón con las más elevadas aspiraciones espirituales. La realización de los deseos de nuestro corazón se convierten en el siguiente paso en nuestro camino espiritual.
De esta manera, trascendemos la separación anterior entre lo "personal" y lo "espiritual".
La nota clave de la Segunda Puerta, el dos se convierte en el Uno. Esto acarrea un proceso intensivo de reunificación de todas nuestras polaridades inherentes: masculino y femenino interior, Sol y Luna, espíritu y materia, Tierra y Estrella.
Nuestros nuevos cuerpos emocionales están fortalecidos, más anclados en el Corazón Único. Ahora encarnamos a los Amantes de Más Allá de las Estrellas; un Amor más profundo, más grande que el que hayamos experimentado antes como Verdadero Amor. La reunión de los Amantes de Más Allá de las Estrellas en un Ser Único crea el portal hacia un nivel nuevo y más elevado de Amor llamado el Amor Mayor.
Nuestro Viaje a través de la Segunda Puerta tomará alrededor de tres años hasta la activación de la Tercera Puerta. Para entonces, descubriremos que nos hemos transformado inmensamente, mucho más de lo que podemos imaginar. Nos convertiremos en seres TierraEstrella integrados. Encarnaremos niveles de Amor totalmente nuevos.
Los cambios inherentes a la Segunda Puerta son mucho más grandes que los que hayamos experimentado hasta ahora. Pero es importante recordar que esto es meramente el punto de partida. El resto del viaje aún está siendo planificado.

LA CLAVE DE LA TERCERA PUERTA ES NUESTRA EXPANSION HACIA EL SER UNICO
El Ser Único es un organismo viviente, orgánico, unificado. En realidad, todos nosotros somos parte del Ser Único. Esto es muy distinto de nuestros viejos conceptos de unidad como unidades individualizadas de conciencia. Cuando nos damos cuenta de esto, cuando basamos todas nuestras acciones y respuestas emocionales en el conocimiento de nuestro entretejido inherente en la Unicidad, entonces nuestro Ser Único se acelera y toma vida. Es nuestro Ser Único recién nacido encarnando el Amor Mayor quien está listo para caminar hacia nuestra Vida Nueva en la Realidad Mayor.

continuará... 




Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar