Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







El Poder Personal


En diversas oportunidades tenemos que definir una situación o bien decidir que camino tomar. Entonces surgen las posibles soluciones y alternativas.
Todo parece simple pero en ocasiones la voluntad “de cerrar”el círculo no se hace presente y nos cuesta mucho esfuerzo lograr desprendernos de la situación. La indecisión es ocasionalmente una de las causas de frustración por mostrarnos el verdadero motivo de nuestro estancamiento ó de nuestra inercia.
Para sacar un beneficio de esto veremos algunas de las causas de la indecisión. En primer lugar debemos discriminar si el caso a solucionar nos compete, o sea, si “nos” concierne resolver.
A continuación observaremos si la oportunidad es la óptima, ó bien si la urgencia es aceptable.
Por último observaremos nuestra actitud en dicha situación y de ser necesario nos planteamos cómo conducirnos ante una dificultad ó indecisión, para lo cuál nos serán útiles estas preguntas:
¿Nuestra voluntad es débil? ¿No confiamos en el propio juicio? ¿Nos tironean entre opciones afectivas ó materiales? ¿Aún no hemos definido nuestras metas ó ambiciones? ¿Vivimos en el pasado ó el futuro y no en el presente? ¿Tal vez sólo existamos en un mundo de fantasías ó sueños colmado de imaginaciones? ¿Somos emocionalmente inestables? ¿Nos dejamos manipular por tener miedo?

¡Hola! Si todavía estás allí, te aseguro que todas estas posibles preguntas te ayudarán a conocerte en las situaciones donde debes ó tienes que decidir algo necesario ó importante. Es bueno reconocer dónde titubeas y dónde caminas con firmeza transitando tu adultez.
Las personas toman decisiones permanentemente,
algunas sin darse cuenta y otras con tiempos eternos de incertidumbres.
No te angusties y haz el ejercicio de abordar las temáticas más trascendentes con confianza en tu experiencia para comprender y elegir.
Lo peor que puede ocurrirte es que insistas pensando en el fracaso y ni siquiera hagas el intento, concediendo el poder de tus decisiones a otros. Analiza, elige y no dudes más, libérate de la carga inútil de los tiempos agónicos que te perjudican.
Cierta vez, un ser sabio me dijo: aquello que no se comienza, ¡no se termina!
Parece tonto pero, la indecisión nos separa de los logros. Toma tu vida en serio y hazte cargo de ti mismo. ¡Arriésgate a decidir y serás libre!

Un camino a tu esperanza, el conocimiento y la experiencia, una alternativa eficaz para restablecer tu equilibrio natural. Cordialmente,

Inn Long
(E.M.)
 


Autoconocimiento: afirmaciones y frases

Hemos mencionado en la nota anterior que aplicamos distintas técnicas para ir cambiando nuestros pensamientos negativos. Las afirmaciones son una técnica que empleamos para ir sacando viejas creencias y poder incorporar nuevas formas de ver nuestra realidad, siempre que tenemos un problema es para aprender sobre esa situación, hay un pensamiento Universal que dice que “Todo problema viene acompañado de una solucion” solo es necesario poder verlo.
Podemos también sumar al trabajo con afirmaciones, frases diarias o semanales, colocándolas a la vista, por ejemplo en nuestros celulares, PC o en carteles en lugares como el baño o la cocina que habitualmente recorremos al comenzar nuestro día.
Esto nos permite que al despertar afirmemos en positivo y ver nuestro día diferente,
tratando de buscar colores o imágenes que las acompañen para tener una visión más agradable.

Sería un compromiso con vos mismo que durante una semana, no escucharas la radio, ni la televisión al despertar, y si que repitieras las frases antes de comenzar tus tareas habituales.
Te proponemos algunas frases, puedes agregarle y crear las que más te gusten.
Frases:
“Hoy es mi mejor día”
“Todo el universo, conspira para que realices tu deseo”
“Cada día me acepto mas”
“El secreto de la sabiduría es no tener miedo a equivocarnos”
“Hoy nos abrimos a merecer todo lo bueno”

Queremos agradecer todos los correos recibidos y si tenes alguna duda podes consultarnos a nuestro mail Mariagtorrado@yahoo.com.ar

María Graciela Torrado
Dir. La Casa del Angel
 




Recarga energética

Quisiera contarles brevemente el por qué de mi interés en difundir las bondades de la Recarga Energética: Como a todos, en este tránsito que se llama vida, me sucedieron muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto y lamentablemente las no tanto fueron las que decidieron instalarse en mi vida, trayendo no solo complicaciones de todo tipo, sino también un terrible cansancio, agotamiento físico y mental, desinterés por todo, apatía… me sentía una autómata que se levantaba y seguía solo por las responsabilidades contraídas (ser madre, trabajar fuera de casa, llevar adelante un hogar) pero que no estaba conectada con el placer, la alegría, las ganas, los colores. Un día, hacen ya más de catorce años, llegué a quien a posteriori fuese mi Parapsicólogo personal, mi guía, mi orientador, mi padre, mi amigo,”mi maestro”; fue con él con quien comencé a experimentar las “bondades” de la Recarga Energética; cada sesión se transformaba de a poco en un volver a recuperar la dirección perdida, recordar los sueños, el volver a sentir cada día como una verdadera aventura donde, hacia el final de la jornada, algo positivo siempre me esperaba. Allí fue donde comprendí la importancia de tener un aura limpia, grande, expandida, brillante, liberada de toda energía densa formada por mis propios problemas, los pensamientos negativos tanto ajenos como míos, los sentimientos negativos de otros como celos, envidias, enojos, iras, el vampirismo energético, los viajes atestados de gente a la hora pico

donde mi aura se mezcla con la de las personas que tengo “pegadas“ a mi y me absorbo lo que el otro tiene, más las incipientes complicaciones de mi salud.
No solo hubo cambios en mi ser interno ya que comencé a reconectarme con la vida, sino que también se fue acomodando mi mundo exterior.
Ninguna rama alternativa es mágica de por sí, conlleva un recibir y un intentar aprehender o modificar actitudes, tanto internas como externas mías para poder ayudar al tratamiento o disciplina por la que hayamos optado, ya que vinimos a este plano a aprender, y lo hacemos a través de las experiencias más difíciles, pero si sabemos capitalizar ésas experiencias positivamente a nuestro favor y nos ayudamos con la liberación, recarga y posterior armonización de nuestra persona, el resultado va a ser sumamente beneficioso ya que no solo me voy a reencontrar conmigo mismo, sintiéndome diferente (a pesar de...), con ganas reales para los desafíos de cada día, dejando de lado esa sensación de malestar y agotamiento permanente.
Recordemos que no estamos solos, que nos rodean seres visibles (humanos) como seres “invisibles” a muchos ojos humanos ( diferentes energías), nos rodean también pensamientos negativos nuestros ó ajenos así como sentimientos negativos nuestros ó ajenos.
Todo ello se deposita en mi Aura y con el paso del tiempo, sin recibir la misma una limpieza y atención acorde, se contamina de tal manera que me conlleva a las sensaciones nombradas al comienzo del relato. Por lo tanto, si tengo un malestar físico ¿no concurro al médico?, y si tengo algún conflicto de orden psicológico ¿no busco la asistencia de un terapeuta ?... de la misma manera cuando no logro sentirme bien y tengo todas trabas a mi alrededor, debería recurrir a la Recarga Energética.
En cada sesión se va formando una capa más espesa de energía la que no solamente tiene la propiedad de reforzar el aura, sino que, como trabajo con la guía y orientación de los Ángeles, se va formando una campana de protección que nos acompaña donde estemos y con quién estemos, siendo a la vez un escudo más que importante no solo para salir a la calle, sino que también se hace extensiva en nuestros hogares.
También se trabaja con la visualización acorde a la problemática más imperiosa a resolver por el consultante.
El día que tomemos conciencia de que somos parte de la Chispa Divina por lo tanto somos Luz, por lo tanto Energía, sabremos que la energía Universal que recibo en las sesiones de Recarga Energética es aquella que podrá restablecer la armonía en mi persona.

Charo Rivaya 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar