Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







¿El miedo es sonso?


El miedo en su función primaria estaría para asegurarnos la supervivencia y poner una alerta frente a los peligros, pero si éste sale de cauce se puede convertir en “un monstruo grande que pisa fuerte” y que nos impedirá vivir en libertad.
Este “monstruo”, incluso, ha sido una herramienta de dominio durante siglos. Utilizándolo, hasta se ha logrado que millones de personas cumplan los deseos (non sanctos) de apenas unos pocos.
Este a veces se disfraza de enojo, otras de tristeza, otras de depresión pero siempre es el mismo y de acuerdo a nuestras características tomará una forma y se ubicará en una o más áreas de nuestra vida.
¿Qué hacer? Hay varias cosas para hacer, reconocerlo, mirarlo a la cara y también comprender donde se “cría”.
Hay un viejo concepto que considera que el que tiene miedo es un cobarde y lejos de eso yo diría que el valiente es el que lo enfrenta y no el que dice que no lo padece.
Desenmascararlo sería revisar en qué actitudes o sensaciones podría esconderse ya que puede estar en una sensación de no servir, de no poder, de no tener.
En consignas o creencias instaladas en nosotros desde la infancia.
En cosas tan simples como no saber poner un límite o decir lo que pensamos o sentimos en el momento justo.
Enfrentémoslo!!! Es hora de dejar la esclavitud.
Y no es necesario que nos llenemos de armaduras y escudos, es mucho más simple que eso, se desarma desde lo cotidiano, desde las actitudes mínimas de todos los días.
Las técnicas de autoconocimiento nos acompañarán en este desafío, llevándonos a vivir con mayor libertad y eligiendo lo que deseamos desde el amor, la serenidad y el bien común.

Prof. Marta I. Villafañe 


El Sabio y la piedra de toque

Fue en el bello pueblo de Vrindavan (Norte de India) donde vivía el sabio Sanatan. Una humilde choza habitaba, que muchos iban a visitar.
Un día un hombre supo que una piedra de toque él guardaba. ¡Para que decir como se puso!, y fue a visitarlo una mañana.
"¡Oh, gran sabio!, Siva, a quien adoro, me ha dicho que guardas un tesoro, una piedra de toque que a todo lo que toca lo transforma en oro." "¡Oh si!, dijo el sabio, por ahí debe estar. Búscala entre eso allí tirado. Si la encuentras la puedes llevar. Eso me tiene sin cuidado."
Pronto la encontró y la llevó consigo, sin creer en su gran fortuna vio que la piedra funcionaba, volviendo en oro todo lo que entraba en contacto ella.
Más vio que su pobreza aún seguía al no conseguir más que goces fugaces; que no es allí donde está la alegría, pudo pronto este hombre percatarse.
Entonces pensó: "Pero este sabio tenía esa piedra allí tirada, de seguro que algo más preciado, como una riqueza verdadera guarda."
Entonces pensó: "Pero este sabio tenía esa piedra allí tirada, de seguro que algo más preciado, como una riqueza verdadera guarda, pues Siva, quien vive como un asceta en Kailás, me habló de una riqueza divina que en manos de este santo se encuentra."
Así pensando volvió a Vrindavan y al santo Sanatan le dijo: "¿Qué tesoro en verdad guardas? Pues esta piedra no lo es, de fijo..."
"Pues sí", dijo Sanatan, "es cierto que algo mucho más valioso tengo, más para recibirlo con acierto, lanza esa piedra al río y ven de nuevo..."
Así lo hizo y volvió donde el sabio ansiando dicho tesoro enorme, y ahí, recibió de sus santos labios el siguiente mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.Así fue como recibió este sagrado mantra, el cual es capaz de limpiar el espejo de nuestro corazón de todo el polvo acumulado por el deambular en la existencia material, extinguir el fuego de la vida condicionada de repetidos nacimientos y muertes, y, finalmente, capacitarnos para saborear el néctar que siempre estamos ansiando.

Thakur Das 




Lipomodeling
La verdadera guerra contra la adiposidad localizada.

El Lipomodeling es un plan de trabajo activo e intenso para reducir la adiposidad localizada, y consiste en el desarrollo de diferentes técnicas no quirúrgicas y minimamente invasivas. Esto implica que no se realiza un solo procedimiento sino que abarca varios procesos, este plan de tratamiento se puede realizar en sectores con volúmenes moderados de tejido adiposo que no responden adecuadamente a técnicas de tratamiento específicas.
En primer término se debe realizar un diagnóstico apropiado de la zona que será tratada, una vez seleccionado y marcado el sector se inicia el plan con una de las técnicas más importantes para tratar la adiposidad profunda: la LIPOESCULTURA ENZIMATICA, que es la aplicación de una mezcla de solución salina con enzimas lipolíticas y anestésicos dentro del tejido adiposo, de esta técnica se programan tres sesiones y cada una de ellas se realiza cada 15 días,

luego de realizada esta sesión se complementa con MESOTERAPIA sobre la zona ya tratada, a través de esta última se aplican otro tipo de lipolíticos que permiten reforzar la actividad de la aplicación anterior pero en este caso sobre el tejido adiposo superficial colaborando aún más con los efectos modeladores, una vez finalizada esta aplicación se efectúa ULTRASONOTERAPIA con efectos moleculares y térmicos locales que promueven mayores efectos disolutorios sobre el tejido graso, finalmente se programan sesiones de electroterapia tonificadora sobre la zona que se desea tratar estimulando tanto a la musculatura superficial como a la profunda.

El tratamiento de ataque se realiza de la siguiente manera: se programan las sesiones de lipoescultura enzimática en un total de tres sesiones cada 15 días con su correspondiente aplicación de mesoterapia con lipolíticos y de ultrasonido,
además se efectúan sesiones cada 7 días de mesoterapia con los mismos lipolíticos en aquellas semanas que no se realizó lipoescultura, a todo estas pautas terapéuticas se agregan dos sesiones semanales de electroterapia.
En definitiva el plan de Lipomodeling se realiza en un mes con un total de tres sesiones de lipoescultura enzimática, mas 5 sesiones de mesoterapia, mas ultrasonido para todas estas y además se programan 10 sesiones de electroterapia tonificadora.
A diferencia de los métodos convencionales el Lipomodeling, permite en un tiempo prudencial reducir sectores bien definidos de obesidad localizada con procedimientos poco invasivos, que en la sumatoria de efectos logran una reducción natural sin generar flaccidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo manteniendo la armonía corporal.

Dr. Daniel Chiacchiara
Director Médico
LÍNEA ESTÉTICA
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar