Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Los nuevos patrones de relación

En la Tercera Puerta también nacen los Nuevos Patrones de Relación. Estos serán formas de asociarse inmensamente expandidas, muy diferentes a las que hayamos experimentado antes. Las nuevas asociaciones se dan desde el Centro del Ser de cada uno, no entre personalidades como en los viejos patrones. Estaremos fusionando el amor personal y espiritual en el Amor Mayor.
El primer paso hacia los Nuevos Patrones de Relación será el colapso de los viejos patrones. Esto puede implicar varios años de despeje de nuestros viejos patrones y recalibración de nuestro ser. También implica la conclusión de algunas relaciones preexistentes.
Estas nuevas relaciones libres de karma pronto serán posibles. Estas serán las que crearán los vórtices de energía necesarios para una inserción más profunda en lo físico, de la Realidad Mayor. A medida que nos movamos más allá de la dualidad y hacia estados de Unicidad más elevados, estas nuevas relaciones se volverán más importantes, sirviendo de generadores de resonancia de la Realidad Mayor, guardianas de la Nueva Matriz.
Luego de que estas Uniones Sagradas entre Seres Centrales se hayan establecido completamente, cuando el "dos se haya convertido realmente en el Uno", entonces nuestra expresión de Amor a corazón abierto ya no volverá a quedar limitada a una minoría selecta.

Reconfigurando Nuestro Laberinto Evolutivo
La Cuarta Puerta del 11:11 fue activada el 11 de Agosto de 1999. El Cilindro Maestro estuvo localizado en el atolón de Tetiaroa en Tahití, Polinesia Francesa. La ceremonia de la Cuarta Puerta duró desde el atardecer hasta el amanecer siguiente.
Algunas de nuestras Danzas Sagradas del 11:11 se realizaron incluso en las aguas de la laguna. Y una vez más, los Grupos de Anclaje del 11:11 grandes y pequeños, se unieron como Uno para anclar por todo el planeta las energías de la 4ta. Puerta.
La Cuarta Puerta representa un cambio de plaquetas, la disolución de velos, una reconfiguración de la estructura básica de nuestro Laberinto evolutivo el que creará patrones totalmente nuevos. Cuando las plaquetas del Laberinto evolutivo cambien, el Laberinto será reconfigurado. Esto da como resultado que se abran Nuevas Direcciones y que se revelen por primera vez. Estas Nuevas Direcciones antes no existían, y no podían existir dentro de estos reinos.
Nuestro viejo Laberinto evolutivo estaba alineado con una resonancia armónica específica que establece los parámetros de las direcciones potenciales que podíamos tomar en nuestra vida. Esto significa que sólo podíamos viajar por caminos predeterminados. Aunque hubiera algunos caminos que nunca encontráramos o nunca eligiéramos, éstos estaban disponibles para nosotros dentro de los patrones de nuestro Laberinto evolutivo.
A menudo repetíamos infinitamente ciertos senderos muy usados dentro de nuestro Laberinto. Estos senderos fueron determinados por nuestro karma, nuestras actitudes y comportamientos arraigados, y nuestro miedo a lo Desconocido.
Durante los últimos años hemos estado sufriendo un período de intensa transformación en el que hemos sido forzados a ocuparnos de nuestras cuestiones centrales no resueltas, acumuladas a lo largo de nuestra vida para volvernos más claros, auténticos y verdaderos.
El Laberinto evolutivo también tiene que ver con nuestro ADN en su vieja configuración. Dado que nuestro laberinto fue reconfigurado durante la Activación de la Cuarta Puerta, nuestro ADN se realineará con una nueva frecuencia armónica.
Largas hebras de ADN se extenderán a medida que cambian su frecuencia vibratoria hacia una que esté calibrada con nuestro próximo paso evolutivo. Necesitamos estas extensiones de las hebras de nuestro ADN para movernos hacia nuestra Nueva Dirección.
Estas extensiones ocultas de las hebras de nuestro ADN serán experimentadas por mucha gente, en algunos casos brevemente, en otros por largos períodos luego de la Activación de la 4ta. Puerta. Se manifestarán en nuestra vida como perturbaciones, malestar y a veces depresión. Nos sentiremos desenganchados del pasado y de nuestras viejas maneras de hacer las cosas y a la vez aún no estaremos conectados con el futuro. Estamos en el proceso de Nacimiento de nuestro Ser Nuevo y yendo hacia nuestra Vida Nueva la que reflejará mucho más fielmente en quien nos estamos convirtiendo. A menudo nos hemos frustrado por el largo tiempo que le está llevando a nuestra Nueva Dirección el manifestarse. La Activación de la Cuarta Puerta del 11:11 fue vital para este proceso. Durante la Activación de la Cuarta Puerta, hemos transfigurado nuestro Laberinto evolutivo, lo que nos ayudó a estar alineados con nuevas resonancias armónicas. Aunque este proceso de alineación llevará algunos años, al final éste abrirá Direcciones Nuevas inimaginables. Este profundo rediseño de nuestro Laberinto Evolutivo se crea a través de una fusión... una unión espiralada de los Cuatro Elementos básicos: Tierra Aire - Fuego Agua.
Tierra y Aire, Agua y Aire, Fuego y Tierra, Agua/Tierra/Fuego/Aire danzan juntos en espirales, cambiando los patrones, danzan entrando y saliendo de los elementos, desdibujando las fronteras entre los mundos, borrando cualquier vestigio de separación entre los Cuatro Elementos hasta que cada Uno contenga el Todo de los Cuatro.

continuará... 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar