Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales











Frecuencias de Brillo
A principiso de 2008, nos visitará nuevamente Christine Day, canalizadora de este sistema

Frecuencias de Brillo es un trabajo de 4ª / 5ª dimensión. El proceso consiste en activar portales energéticos mediante toques sutiles en el cuerpo o sobre el cuerpo. Estos portales se encuentran organizados en patrones determinados sobre las partes frontal y dorsal del cuerpo.
Cada portal contiene el aspecto más elevado del ser humano y es completo en sí mismo. Esto significa que hay un potencial perfecto a acceder y activar a través del cuerpo. El recuerdo de uno mismo, el nacimiento de remembranzas de nuestro más elevado potencial que comienza a transmitirse y despertar a través de las células de modo que se inicia un proceso de recuerdo conciente y la experimentación del Self ilimitado.

Frecuencias de Brillo no trabaja con la mente egoica, sino, a través del todo el sistema nervioso y cerebro, y la espiral dentro de las células y fluido espinal. Comienzan a funcionar nuevas áreas del cerebro por primera vez. Se comienza a recordar y a conectar con los dones de uno mismo.
Este proceso da lugar a la curación física y emocional dado que a medida que se accede a los aspectos divinos cada uno, como su propio sanador, comienza automáticamene a transformar sus cuerpos físico y emocional.

Transmisión
El 29 de enero de 2008, Christine Day realizará una nueva Transmisión en las instalaciones del Paseo de la Plaza. Se trata de una meditación dirigida que habla directamente al alma. A través del uso de tonos y de la palabra hablada, Christine nos conduce a recorrer un camino que nos lleva a liberar emociones y traumas pasados.
Será una oportunidad especial de recibir este regalo de la creadora de Frecuencias de Brillo, quien visita nuevamente nuestro país. No se trata de una charla, sino de un trabajo de cura profunda que Christine nos brinda.

Seminarios para formación de practicantes.
En febrero del 2007, Christine realizó el los Niveles Avanzados (II y III) para formación de practicantes. En mayo del 2007, tuvo lugar el tercer Seminario de Nivel 1, a cargo de Efrén Solanas y Alisa Logan. Actualmente, en nuestro país contamos con practicantes certificados, que transmiten Frecuencias de Brillo a través de sesiones individuales.
En febrero del 2008, Christine estará dictando en Buenos Aires los Niveles IV y V, y en diciembre 2008 los Niveles VI y VII.
 


La acción de los pensamientos negativos: menosprecio, resentimiento


No siempre nos damos cuenta de la acción negativa de la crítica interna, apareciendo a veces dibujada bajo el sentimiento de depresión. No siempre somos objetivos y nos damos cuenta que cuando criticamos al mundo externo, estamos evitando el ataque de la crítica contra nosotros mismos, con su consecuente desvalorización. Cuanto más criticados hayamos sido durante nuestra infancia,
más difícil es darnos cuenta que el problema no está tanto en el exterior como en el interior.
En general las personas que parecen muy seguras de sí mismas y que siempre están dispuestas a abrir juicio sobre los demás, suelen ser muy vulnerables en su interior y muy autocríticos. Un enjuiciador es la demostración clara de que bajo su superficie hay un crítico interno poderoso y con mucha frecuencia proyecta esta actitud en personas a las que acusan de juzgarlos. Suele ser el caso de personas cuyos padres eran muy críticos con ellos y viven toda la vida como niños rebeldes, proyectando sus críticos internos en las autoridades del mundo exterior que les recuerdan a sus progenitores.
Es importante darnos cuenta que los juicios son pensamientos que viven dentro de nuestra mente, son pensamientos negativos, poseen energía y sentimientos negativos: depresión, desvalorización, mortificación, inseguridad, amargura, miedo, etc.
Estos sentimientos negativos tienen su correlato en acciones negativas que pueden llegar a la retracción, aislamiento y empobrecimiento humano y social de la persona que los padece.
La solución de este conflicto no pasa por someterse a la crítica de los pensamientos negativos, ni oponerse a ella a través de un acto de rebeldía, sino entender que esto es una dificultad que debe ser tratada como un desequilibrio energético emocional que compromete al ser humano en su totalidad.
No hay sustancias químicas que curen el menosprecio; las medicinas con las que se pueden revertir estos desequilibrios emocionales son la Medicina Homeopática y la Medicina Floral de Bach, que tienen remedios específicos para cada uno de los estados que producen los pensamientos negativos.

Dra. Elba Garber
 



Optar por vivir

En esta época, el número de personas dispuestas a servir a la humanidad es muy reducido en proporción con la gran necesidad existente. La miseria es inmensa y los trabajadores pocos. Por lo tanto, es valiosa toda decisión de comprometerse con el servicio evolutivo.
Mientras vivamos lo cotidiano prisioneros de los asuntos personales, preocupados en acumular bienes, en autoafirmarnos, no seremos realmente útiles a la evolución espiritual del universo. Pero a partir del momento en que percibimos la existencia de una evolución superior, de la cual es posible participar con plena consciencia, podremos trabajar para la realización de lo que está previsto para el planeta y para la humanidad.
Ser útil al Plan Evolutivo no siempre significa hacer muchas cosas, sino hacerlas con calidad, considerando el bien de todos. Al actuar así, puede cambiar el esquema trazado para nuestra encarnación y se nos pueden presentar oportunidades de imprevisible crecimiento espiritual.
Nuestra partida de este mundo está marcada incluso antes de que salgamos del útero materno. En los planos superiores se designa la tarea para aquella encarnación y se preparan las condiciones para su cumplimiento: los cuerpos que vamos a necesitar, los ambientes en que vamos a vivir, los encuentros que tendremos con otras almas y el tiempo requerido para que llevemos a cabo dicha tarea. Considerando esto se marcará la fecha de partida.
Sin embargo, a pesar de que exista esa fecha básica, ella no es inamovible; puede ser adelantada o postergada, según lo que vamos haciendo a lo largo de nuestra vida.
Se sabe que hay por lo menos dos opciones más: una antes y otra después de dicha fecha básica. Le corresponde al alma escoger entre las tres, y para ello se fundamenta en nuestras acciones.
Puede ocurrir que nuestra alma opte por desencarnar antes de la fecha prevista cuando observa que la personalidad, no sólo se resiste a seguir el camino trazado para ella sino que además actúa de modo negativo, llegando a comprometer las encarnaciones futuras. El alma puede también optar por partir en una fecha posterior a la básica. Esto sucede cuando la personalidad adhiere con tanta integridad al camino evolutivo que se torna apta para desempeñar tareas más amplias que las programadas para la encarnación en curso. La firme decisión de servir puede promover grandes reordenamientos en nuestro destino. Téngase en cuenta, sin embargo, que una readaptación de los acontecimientos de nuestra vida debida a decisiones positivas llega para que sirvamos más y mejor, no como favor ni premio. Por lo tanto, no es algo a ser “negociado” con el Espíritu. Si la decisión fuera tomada con esta intención, tal reordenamiento podrá dejar de ocurrir o no ser tan liberador. Cuando la vida nos presenta oportunidades para un mejor ejercicio del libre albedrío, podemos decidir colocar todo lo que somos al servicio de la evolución espiritual del universo. Y a su vez, quien decide lo que va a suceder después de esa ofrenda no somos nosotros como ego humano, sino nuestra alma que conoce nuestro destino y sabe lo que nos corresponde realizar. A partir de ahí, pueden abrirse los más inusitados caminos.

De la Serie Síntesis de Charlas de Trigueirinho
Del libro: VIDA EN SERENIDAD
Editorial Kier
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar