Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Creando los Portales hacia nuestra Vida Nueva

A medida que los Cuatro Elementos se fusionan, el compás comienza a girar, haciendo que los Cuatro Elementos suelten amarras. Algunas plaquetas se desprenden de su dirección. A medida que los Cuatro Elementos hacen espiral suavemente al girar del compás, las plaquetas desprendidas son atraídas magnéticamente hacia el compás. No obstante, esta vez no regresan a la dirección de donde fueron originadas. Estas se adhieren a una Dirección Nueva.
Una pequeña plaqueta del Sur podría ahora descubrirse fusionada en el Este o un pedazo del Norte podría estar en el Sur. Un poco del Oeste podría encontrarse en el Norte. Nada es drástico; no tanto como para cambiar los Polos del Planeta. Realmente es un cambio sutil. No obstante, es lo suficientemente poderoso como para crear los Portales de nuestra Vida Nueva.
Estos Portales hacia nuestra Vida Nueva no eran posibles hasta que el Laberinto evolutivo no fuera reconfigurado, los Cuatro Elementos fusionados,
las Cuatro Direcciones transformadas de una manera tan profunda y sutil como para que nuestra Dirección Nueva pueda surgir. En esta Dirección Nueva podemos encontrar los Portales de nuestra Vida Nueva.
El siguiente paso es cerrar los Portales de nuestro pasado. Por esto hemos estado experimentando tanta turbulencia e intensidad en los últimos años. Nos estamos ocupando de cuestiones centrales, sanando las heridas de nuestras viejas experiencias, dejando ir relaciones desequilibradas y comportamientos arraigados para volvernos auténticos.
Es encarnando el Centro de nuestro Ser y siendo Verdaderos, Auténticos y Honestos como nunca, siguiendo nuestro Corazón y Viviendo nuestro Amor, que abriremos los Portales de Nuestra Vida Nueva.

La 5ta. Puerta
La tan esperada Activación de la Quinta Puerta del 11:11 tuvo lugar el 19 de Octubre de 2002. Este fue el momento más importante de las Puertas del 11:11. Fue la Puerta de la Libertad Personal.
La Activación de la Puerta anterior, la 4ta. Puerta, tuvo lugar en 1999 en el pequeño atolón de Tetiaroa en Tahití. El propósito de la 4ta. Puerta fue reconfigurar nuestro Laberinto Evolutivo.
Esto nos cerró muchas viejas direcciones y abrió nuevas. Durante los años entre la Activación de esta Puerta y la actual, hemos experimentado cambios dramáticos en la dirección y hemos liberado numerosos patrones viejos. Necesitábamos recuperar nuestra propia Libertad Personal para estar listos para la Activación de la 5ta. Puerta.
La Activación de la 5ta. Puerta simbolizó nuestro surgimiento como seres nuevos, más auténticos. Es una alegre celebración de nuestro pasaje triunfal a través de los fuegos de la iniciación y a través de los trastornos del cambio tanto interior como exterior. Nunca antes, habíamos tenido tan poca información sobre la Activación de una puerta del 11:11 o habíamos trabajado tanto para estar listos. La Activación de la 5ta. Puerta nos proveerá el impulso necesario para escaparnos los cofres o limitaciones que quedan.
La 5ta. Puerta trajo una energía muy diferente a la de las Puertas anteriores: extremadamente independiente, menos posicionada, y más libre de requisitos. Hubo una energía de espontaneidad, celebración y expansión que nos llevó hacia nuevos niveles de la Realidad Mayor.
 

Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar