Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Entrevista a Saranya Zaveri
The Gaiadon Heart

Saranya Zaveri es Maestra de Reiki y Sanadora, Maestra Instructora de Magnified Healing, y Facilitadora del Método Melchizedek. Desde su niñez ha estado siempre fascinada con la metafísica y con todas las cosas sobrenaturales. Hoy se encuentra totalmente comprometida a difundir este trabajo denominado Gaiadon Heart y a despertar la consciencia de aquellos quienes estén listos para abrazar el sendero espiritual.

¿En qué nivel trabaja la técnica de Gaiadon Heart, en qué planos espirituales?
La energía Gaiadon trabaja en un nivel espiritual, pero lo que hacemos es tomar el cuerpo físico y cambiar la energía física por una espiritual. No hay separación entre el cuerpo físico y el cuerpo de luz. Miramos el físico como si fuera el cuerpo de luz no hay separación, así que trabaja y funciona en el nivel físico también. No miramos a los órganos ó las partes solamente, miramos el cuerpo de luz y decimos que es lo mismo que el cuerpo físico porque éste proviene del cuerpo de luz. Es luz buscando perfección y pretende ser perfecto. Nosotros creamos la perfección, porque si estudiamos física cuántica sabemos que el pensamiento crea, y si nosotros podemos ver algo que es perfecto, entonces creamos la perfección. Este es el concepto básico de Gaiadon.

Incorporando este concepto no existiría ningún tipo de enfermedad ni limitación.
Ninguno en absoluto. Nos gustaría manifestar ese estado donde no exista ninguna enfermedad y que la sanación se manifieste instantáneamente, pero lo que realmente hacemos es tomar el tema y no mirarlo como una enfermedad, ni siquiera le damos tiempo para que se manifieste y luego sanarla, sino que creamos la situación donde no existe la enfermedad, es instantáneo, no la reconocemos, no la aceptamos. Vemos como que es un estado perfecto que está un poco en desbalance pero que lo vamos a traer al equilibrio.

Lea la nota completa haciendo click aquí.


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar