Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Fuentes de agua con Feng Shui

Las fuentes de agua son energías en movimiento y, traen prosperidad. El agua representa el dinero y el movimiento de la misma lo acrecienta.
La ubicación de la fuente de agua no es arbitraria, requiere de un estudio tanto de la casa como de la persona que la habita.
Si se puede decir que nunca deben colocarse en la cocina, o en los dormitorios.
El estudio del Feng Shui requiere que la posición de la fuente de agua se realice de acuerdo a la fecha de nacimiento del patriarca que es la persona que comanda la energía de la casa, para asegurarse de que esta funcione creando abundancia y prosperidad.

Se puede colocar:

1. Según fecha de nacimiento, se saca una orientación en el living.
2. Según las estrellas voladoras, cada año existe un lugar en cada casa que se puede colocar la fuente.
3. Según el palacio en que se encuentre la puerta de entrada, se verifica si puede haber agua en movimiento y en cual funcionara mejor.

¿Qué debe tener una Fuente de Agua?
El Dragón para el Feng Shui es la criatura más propicia para crear abundancia y un Dragón de agua en la casa es una de las mejores maneras de fortalecer la riqueza.
- El dragón de agua se realiza con plantas y una fuente de agua en movimiento se coloca un dragón dentro de la fuente para que el agua lo bañe.
- El agua debe estar siempre limpia y abundante.
- No debe salpicar e irse fuera de la fuente, ya que esto indicaría perdida de dinero.
- No dejar la fuente con agua varios días y apagada, ya que se estancaría y se corrompería el Chi de la misma.
- Cuando no es posible colocar una fuente de agua por diferentes motivos o no se tiene el estudio de feng shui hecho se puede recrear la imagen con un cuadro de agua y montaña.
- El agua debe estar en movimiento debe ser transparente, podría tener un barco navegando o ser una cascada que sale de las montañas.
- Tampoco debe ser tan rápido como una catarata, ya que esto traería exceso de energía y problemas.

Patricia Traversa 


Método Melchizedek

El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de sanación y rejuvenecimiento o activación del cuerpo de luz. Es una fórmula totalmente nueva para el cuerpo la salud, la armonía y la ascensión espiritual. "THOTH".

El Método Melchizedek enseña y demuestra de manera práctica, una forma nueva de sanación holográfica. Por intermedio de técnicas muy sencillas, rápidas y efectivas, sin la necesidad de tener ningún conocimiento previo.
Este Método fue canalizado entre otros por Alton Kamadon, en 1997, dado a la tierra por el Gran Maestro Thoth. Está basado en una técnica holográfica de Conciencia Esférica que incorpora pensamiento, color, luz, energía y amor incondicional. También permite aclarar y sanar al cuerpo Físico, Eterico, Emocional, Mental y Espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el cuerpo de Luz. Facilita el Proceso de Ascensión.
A través de la respiración y las formas de pensamiento, el Holograma del Amor obedecerá cada orden tuya y podrás atravesar los ángulos del Tiempo Lineal
y pasar a las dimensiones más elevadas del No tiempo y de Amor Sin Fin.
Al dictarse el Método Melchizedek, se le instalará la práctica a través de meditaciones y activaciones de las técnicas. Recibirá nuevas formulas de sanación para el cuerpo físico y para la ascensión espiritual. Al finalizar, tendrá muchas herramientas para sanar tu experiencia de vida y a otros. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante, son incrementadas en un 100%.
El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente Divina y la Tierra, nos permite atraer las energías originales de Dios y de la tierra para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia que eleva al cuerpo humano y a los cuerpos etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse.

Algunos temas del los Niveles uno y dos: Codificación de los chacras al tiempo natural. El acceso al Continuun del Tiempo-Espacio. Limpieza de pensamientos. Conciencia Unificada. Activación diaria. Misterios de Egipto. Abundancia. Sanción Grupal y a distancia.

Gabriela Medrano 




Quantum Touch

Es un sistema de sanación aplicado con las manos, un suave toque que permite que el “sanador interno” que todos tenemos, despierte y se apoye en la energía que el terapeuta está enviando. La herramienta esencial y valiosísima del Quantum Touch ejerce un impacto significativo en los sistemas energéticos del cuerpo. Actúa con asombrosa rapidez disminuyendo los dolores crónicos, inflamaciones, angustias, crisis de pánico, colón irritable; se eliminan los efectos colaterales de la quimioterapia, migrañas y muchos más.
También se logra alinear la estructura ósea, es decir se alinea el cráneo, la columna, las caderas y cualquier deformación estructural del cuerpo.
Combinando otras terapias de sanación como la terapia de la polaridad, el Reiki, los masajes, etc. Con el Quantum-Touch se obtienen resultados maravillosos.

El Quantum Touch es un sistema poderoso de técnicas simples y resultados profundos, cualquiera puede aprenderlo rápidamente.

Sabina Rechter y Beatriz Heredia 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar