Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Entrevista a Saranya Zaveri
The Gaiadon Heart

Saranya Zaveri es Maestra de Reiki y Sanadora, Maestra Instructora de Magnified Healing, y Facilitadora del Método Melchizedek. Desde su niñez ha estado siempre fascinada con la metafísica y con todas las cosas sobrenaturales. Hoy se encuentra totalmente comprometida a difundir este trabajo denominado Gaiadon Heart y a despertar la consciencia de aquellos quienes estén listos para abrazar el sendero espiritual.

¿Qué es el Gaiadon Heart?
Gaia es el nombre de la madre tierra y Adonai es el nombre de Dios, del Padre y es la unión de Gaia y Adoanai: Madre y Padre, Diosa - Dios y ahí sale Gaiadon. El corazón resulta de la energía combinada de Gaia y Adonai, y es el niño. Es como una esencia cristalina de una nueva conciencia que ha nacido en este planeta para cambiar el cuerpo de luz y el ADN elevando la conciencia, trayendo luz, amor y paz.

¿Esto es una Técnica?
Es una nueva conciencia, es una ideología nueva para traer esa conciencia en una manifestación. Nosotros usamos técnicas, pero el Gaiadon Heart en sí misma no es una técnica, es una combinación de muchas ideas, es la semilla de forma pensamientos, codificaciones y activaciones. Incluye también técnicas, pero las técnicas en si no son el corazón de Gaiadon, el corazón Gaiadon es conciencia, es la nueva energía que está siendo creada sobre la tierra.

Lea la nota completa haciendo click aquí.


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar