Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales











Frecuencias de Brillo
Entrevista a Christine Day vía mail, en Diciembre de 2006

¿Por qué es importante para el mundo hoy recibir el trabajo de Frecuencias de Brillo?
Las energías de las frecuencias nos están preparando para los cambios que se avecinan en la Tierra. Es decir, nuestro planeta está moviéndose desde su existencia de 3ª dimensión a una nueva existencia en la 4ª / 5ª dimensión. Estamos listos para alinearnos más con los aspectos luminosos divinos únicos en nosotros mismos. Las Frecuencias de Brillo crean esta alineación, para que esta parte de nosotros mismos que es luz expandida pueda anclarse en nuestra células, haciendo que un despertar acelerado ocurra dentro de nosotros.

¿Cómo estamos respondiendo, como humanidad, a este trabajo?
Existe una aceptación y respuesta increíble. Es difícil seguir el ritmo de la demanda de trabajo, especialmente en lo que se refiere a los talleres. Las personas están experimentando un rápido despertar de su Ser, y a medida que lo hacen están evolucionando, limpiando y ocupándose de cuestiones emocionales y sanándose también en el nivel físico. Es un proceso poderoso y sorprendente. Vuelven a un profundo recuerdo de sí mismas en tanto que seres espirituales, y estos despertares están acelerando el acceso de estas personas a su propio camino espiritual como maestros y sanadores.

¿Cómo se siente al ser la transmisora y maestra de Frecuencias de Brillo en la Tierra?
Es un gran honor estar haciendo este trabajo. He experimentado un profundo proceso de sanación al hacerlo. Tanto a nivel físico, espiritual como emocional.

Definitivamente es el trabajo de mi vida y siento un profundo compromiso y alegría permanente de realizar mi viaje aquí con este trabajo. No siempre me resulta fácil porque constantemente estoy siendo iniciada en niveles más profundos del trabajo, y continuamente llevada a desplegar nuevos niveles de mi propia luz. Pero no existe nada más que yo deseara estar haciendo en esta vida, en este momento.

¿Desde que comenzó a enseñar Frecuencias de Brillo hasta estos días, qué evolución nota en este trabajo?
La evolución en el trabajo ha sido sorprendente. Evoluciona a medida que nosotros como raza estamos preparados para los próximos niveles energéticos. Posee un potencial ilimitado en su fuerza vital y en su enseñanza.

¿Recibir Frecuencias de Brillo nos conecta con asumir nuestra responsabilidad hacia nosotros mismos, hacia otros y hacia el Planeta como un todo, y si es así, cómo lo hace?
Sí, nos despierta a nuestro trabajo aquí en este plano terrestre pero de un modo que se despliega naturalmente. Nos alinea con la verdad de las leyes espirituales de modo que cada uno comienza a alinearse con el flujo espiritual del Ser. Este proceso nos lleva naturalmente a nuestro propio camino, el viaje de nuestro Ser. Cuando lo hacemos, ocupamos nuestro lugar único en el universo, nuestra parte del todo, como una pieza en un rompecabezas. No hay nada más grande para hacer que esto. Es lo que hemos venido a hacer aquí, tomar nuestro lugar de nuestro única y particular forma de ser.
A fines de enero 2007 nos estará brindando una nueva Transmisión en Buenos Aires, Argentina. ¿Cómo define usted una Transmisión? ¿Qué recomendaciones tiene para darle a la gente interesada en asistir? ¿Cómo deberían prepararse para participar de la Transmisión?
Una transmisión es luz energética que actúa transformando, despierta, sana y trae mensajes a cada persona en el plano individual. Llega a través de palabras, sonido y energía. No se requiere preparación alguna para la transmisión, sólo la predisposición a abrirse a ella y a recibir. Quienes estén listos para recibir esta energía vendrán; si se experimenta el sentimiento de querer estar allí, es para uno mismo. Es un regalo hermoso de amor, sanación y despertar. No es necesario entender porqué uno quiere estar allí, el sentimiento que viene es suficiente.

¿Qué recomendación daría a una persona que está considerando su formación como practicante?
Nuevamente el mismo consejo que di previamente, si el sentimiento o el impulso es hacer la formación, entonces escúchenlo, no es necesario que tenga sentido para la mente. Sólo venga y permítase desplegarse, hacer su propia resurrección, a través de su propia luz.

¿Qué consejo daría a los practicantes ya formados, de Argentina y del mundo?
Abrirse y comprometerse consigo mismos a cada momento, permitirse el viaje, confiar en sí mismos y dejar que las energías de las frecuencias se desplieguen en ellos. Entregarse a su propia energía y hacer el trabajo. Al comprometerse con el trabajo, se comprometen consigo mismos.
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar