Suscribite al Club de Amigos de Mantra Email us Guía de Profesionales
econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Método Melchizedek


El Método Melchizedek nos lleva a través de meditaciones sencillas y profundas a experimentar el conocimiento y hacerlo nuestra realidad. Muchas personas han vivido experiencias maravillosas. Nuestra vida ha cambiado al expandirse nuestra conciencia. Aprenderemos a elevar más nuestras frecuencias, a dominar nuestros componentes, los cuatro elementos, por lo cual podemos auto transformarnos; nos enseña muchas técnicas muy prácticas para mantenernos en nuestra verdad divina y trascender todas nuestras limitaciones e ilusiones de esto que llamamos vida.
Abriremos nuevas Puertas Inter dimensionales para viajar en el tiempo y bilocarnos con todo y nuestro cuerpo para rescatar dones y habilidades que ya tuvimos en otras vidas, recordar todo lo que hemos aprendido en la tierra y en otros Planetas o Estrellas y ya nunca volver a olvidar.
Nos toca a nosotros crear nuestro mañana, nos introduce a los Patrones Cósmicos de onda pensamiento.
El Merkabah Orbital de Amor Incondicional que lleva a otro salto cuántico, además de facilitar 1000 veces más la habilidad para sanarse uno mismo y a los demás.
Esta sanación no es sólo de enfermedad a salud, sino el elevar nuestra energía para crear nuestro Cuerpo Dorado vibrando desde nuestros chakras superiores: corazón- amor Crístico, garganta-verdad divina, activando la punta de la pirámide: abriendo 6º y 7º sellos o chakras.
El Merkabah manifiesta la luz alrededor y las células sueltan lo que no necesitan, eso aligera su carga y automáticamente comenzamos a vibrar a un nivel más elevado. Esto es también para eliminar todas las formas pensamientos y las emociones, enfermedades o accidentes que hayamos traído de vidas anteriores.
Recuerden que igual se manifiesta la salud que la enfermedad, la abundancia que la limitación, la Pobreza que la Riqueza. Todo es parte de lo mismo. Escojan qué quieren manifestar, pongan en un holograma su objetivo y a manifestar.
El primer acto o acción hacia el objetivo es el que más nos hace avanzar, el Universo entero nos apoya el resto del camino.
Este es el momento de hacer elecciones conscientes para toda la humanidad.
A medida que hacemos nuestras elecciones, la Conciencia de la humanidad cambiará y dependiendo de esas elecciones y cómo exploremos el Poder Divino asistiendo a la expansión de la conciencia humana, será como nos reuniremos para juntar todo ese Poder, hacer el Gran Cambio de conciencia y dar el salto cuántico. Eso lo podemos hacer con los hologramas.
De este modo creamos un campo unificado holográfico que tendrá el efecto de cambiar a toda la Conciencia.

"Los pensamientos son la esencia de la creación humana, por lo tanto, se puede decir que los pensamientos son nuestro medio para viajar, manifestar y sanar.
Un pensamiento es tan poderoso como un universo completo.
Un pensamiento una mente consciente unificada.
Un pensamiento puede manifestarse en enfermedad.
Un pensamiento también puede borrarla.
El poder de tu mente no conoce limitación."

Thoth.

Gabriela Medrano
Facilitadora Método Melchizedek
 




Astrología

La Astrología es el estudio de las relaciones cósmicas, universales de todos los acontecimientos, especialmente de los acontecimientos humanos.
La vida: el dolor y el placer, el temor y la esperanza, el amor y el odio, el error y la verdad, el nacimiento, la enfermedad y la muerte, o, para decirlo en una palabra “el destino”.

“El alma humana es como el agua:
del cielo viene,
al cielo sube,
y nuevamente
baja a la tierra,
en cambio eterno.”
(Goethe)

El hombre no hace el mal por el mal mismo, sino que hace el mal por “ignorancia”. La astrología nos ayuda a suprimir esa ignorancia y reemplazarla por “conocimiento”: al conocer nuestro carácter, nuestros talentos y virtudes o la falta de algunos de ellos, al saber cuales son nuestros defectos y puntos débiles, nuestro “talón de Aquiles” que nos hace errar una y otra vez, debiendo pagarlos con sufrimiento y dolor. La astrología nos ayuda a estar mejor preparados para superar los obstáculos ( pruebas) que nos pone la vida. Nos aclara el camino por donde tenemos que transitar, pero la decisión es nuestra, tenemos libre albedrío para hacer de nuestras vidas lo que queramos, pero el precio que pagaremos si tomamos el camino equivocado será muy alto. ¿ Por qué, entonces, no hacer la vida más fácil y utilizar la sabiduría de la astrología para aligerar nuestra carga?
La Astrología además de ser un método de predicción, va mucho mas profundo porque estudia al hombre en todas sus posibilidades, sus talentos, virtudes, defectos, nos muestra cuales son las pruebas y desafíos a los que tendrá que enfrentarse en esta encarnación.
Nacemos en un momento y lugar determinado, dentro de una familia y sociedad determinados, no por “casualidad”, pues, como dijo el fisico-matemático, Albert Einstein: “ Dios no juega a los dados”, nacemos por la ley de “causalidad” de acuerdo a lo que hicimos en vidas pasados y los que debemos aprender y remediar en ésta.
Antiguamente sólo la estudiaban y practicaban, en forma oculta, los Adeptos y sabios de las épocas. Luego del descubrimiento del planeta Plutón, en 1930, hubo un gran cambio en la astrología, con el avance de otras disciplinas, como la psicología y las ciencias humanísticas en general, la mente del Hombre se abrió a una nueva manera de pensar. Plutón el gran transformador de la psique humana comenzó a hacer su trabajo.
Las cartas natales astrológicas son personales y desde un punto de vista kármico-evolutivo. Para saber nuestra misión en la vida, lo que vinimos a aprender y acompañar nuestro crecimiento para que sea lo mas fructífero posible, en armonía con nuestro Ser Interno.
¡Conociéndonos a nosotros mismos, con nuestros talentos, virtudes y defectos estamos mejor preparados para andar el camino de nuestro sendero espiritual-material.
La carta Natal es como si fuera una “foto” del sistema solar en el preciso momento del nacimiento en que el bebé respira por primera vez, su primera inspiración es la matriz cósmica que lo impregna de las energías de los planetas y los signos zodiacales, en ese preciso momento. Son millones de combinaciones entre planetas, signos y aspectos por lo cual ese momento preciso esa “foto” que es nuestra carta natal , se repite cada 25.800 años!!!

Lic. Ana María Boragina
Psicóloga UBA
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar