econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Un mundo invisible

Siempre hay alguien que me dice; “Yo solo creo en lo que veo, si no lo veo no lo creo”. Que pena. Se está perdiendo una buena parte del universo existencial al que podría tener acceso y al que todos tenemos derecho de acceder por la simple razón de estar vivos.
Si estamos acá en el plano físico, se nos ha otorgado un lugar y ocupamos un espacio. Ninguna otra persona o Ser puede estar en la misma porción de espacio donde yo estoy. Nadie puede sentarse a donde yo me siento, salvo encima mío, pero nunca en el mismo espacio. Significa que existo, que se me ha dado de alguna manera, mas allá de las creencias o religiones, la posibilidad de existir. De Ser. Por ende de vivir. Pero la vida no se ve sino en términos de Tiempo y Espacio. No es visible a los ojos. Solo transcurre y podemos notar “visiblemente” su existencia a través de los cambios que produce su paso (o sea el Tiempo) y por el hecho de manifestarnos físicamente en este plano y que siempre haya un lugar físico disponible donde sea que vayamos para ubicar nuestro cuerpo (o sea Espacio). A los que solo creen en lo que ven, tal vez no les guste lo que voy a decir pero les tengo una noticia. ¡La vida es invisible! El Tiempo y el Espacio que rige y marca nuestra existencia ¡también son invisibles!

De nosotros, de los siete distintos cuerpos que nos componen, solo nuestro pesado cuerpo físico es visible y esto es porque su estado material está compuesto por energía de una vibración mas densa que los demás y que todas las cosas que no son materiales. Pero está compuesto por energía!. Y la energía no se ve! Salvo en este estado de alta densidad, lo cual permite que algo se materialice.
Es decir nuestros limitados ojos solo son capaces de ver algo compuesto por energía densa. Pero todo lo que existe en el mundo, está comprobado, que se compone de una determinada energía en un estado determinado de vibración. Esto significa que cualquier forma de existencia que esté compuesta por una energía mas sutil no podríamos verla con nuestros ojos, lo cual evidentemente deja fuera de nuestra percepción común hasta nuestra propia vida y nuestro plano de existencia, regido por el Tiempo y el Espacio los cuales son necesarios para crear la ilusión de permitirnos “ver” como transcurre nuestra visita aquí en este planeta. Pero no se preocupen, vamos a echarle un poco de luz a esta situación... aunque pensándolo bien la luz también es energía. Por suerte a veces se la puede ver.
Principalmente cuando es una lámpara la que la proyecta... pero la lámpara funciona con un tipo de energía, energía eléctrica... que no se ve!. Tal vez sean los cables?. Tomemos entonces un rollo de cable y pidamos que se haga la luz...
No funcionará si no está conectado a la llave que lo enciende porque la energía que transporta a través de el no está ahí y si estuviera no la veríamos ni desarmando la llave del interruptor. Interruptor de qué?!... Qué interrumpe?! El paso de algo que no se puede ver! Sin embargo ¿se imaginan un solo día sin energía eléctrica en todo el mundo?. Los semáforos, los frigoríficos, las computadoras, las máquinas, los centros de salud, hospitales, los sofisticados centros de control, por mencionar algunos, en fin, la vida moderna. Todo sería un gran caos, habría que lamentar la pérdida de vidas de todo tipo y de cuantiosas sumas de dinero. Y todo por algo que no se ve. Cuánto dependemos de lo invisible! Pero si aún así queda alguien capaz de afirmar que solo cree en lo que sus ojos pueden ver siempre queda la posibilidad de colocar los dedos en un enchufe solo para verificar (por favor no lo intenten en sus casas) aunque seguramente será expulsado algunos metros hacia atrás del golpe de energía que recibirá, pero eso sí, no podrá ver quién o qué lo golpeó porque “eso” pertenece al mundo de lo invisible, sin embargo parece dejarnos claro que existe no?. Entonces, cuánto mas?!

Prof. Fernando Vilches 




Autoconocimiento: Afirmaciones

En el Autoconocimiento aplicamos distintas técnicas para ir modificando aquellos pensamientos negativos.
Las afirmaciones positivas van cumpliendo el propósito de modificar nuestros pensamientos negativos en positivos y elevar nuestra propia vibración.
Siempre debemos afirmar en tiempo presente dando una intención consciente para que sea aceptada por nuestra mente-corazon.
Usar afirmaciones es un medio para reprogramar tus pensamientos que con la practica diaria va modificando tu mente progresivamente hasta lograr tu propio cambio.
Una de las formas de trabajar es utilizarlas por escrito, todos los días en un cuaderno o hojas lisas repitiéndolas ciento ocho veces sin interrupción, es decir, conectar mente-corazon más la intención. Hay que tener en cuenta que es un tiempo que se dedica a uno mismo, para poder alcanzar verdaderos resultados, al notarlos será el momento de cambiar nuevamente la afirmación.
El trabajo es totalmente personal y las afirmaciones son únicas para cada ser. Lo importante es recordar que tienen como fin llegar a un cambio personal.
Si deseas algunas afirmaciones envíame un mail a:
mariagtorrado@yahoo.com.ar y te enviaremos algunas para ti.

María Graciela Torrado
Dir. "La Casa del Angel"
 


El Ángel de la Paz

Como el 21 de septiembre se celebra el día Internacional de la paz voy a escribir sobre ese ángel tan especial.

Dentro del “sistema universal de energía angélica” se considera a este ángel como uno de los ángeles que nos ayudan en nuestra evolución personal, haciéndonos tomar contacto con las fuentes internas y externas que nos conectan hacia la luz universal, del cual somos parte, como de una cadena de energía que fluye hacia y desde nosotros.
Pertenece a la égida del Arcángel Uriel, por lo tanto el color que lo representa es el Oro Rubí, aportando el color Oro, Apertura Mental y el color Rubí Bienestar.
A este ángel podemos pedirle ayuda para sacar nuestros conflictos relacionados con los patrones de agresión que manifestamos.
Tengamos presente que las virtudes principales asociadas al color Rojo (en este caso aportado por el Rubí) es Equilibrio (cuerpo emocional); Bienestar (cuerpo mental) confort (cuerpo físico).
Las virtudes asociadas al Oro son Amor-Sabiduría (cuerpo físico y etérico) Apertura Mental (cuerpo mental) y Alegría (cuerpo emocional).



Afirmación para meditar con el Ángel de la Paz

El ángel de la Paz me enseña a conectarme con la luz de mi interior, y desde ahí con la luz de mi exterior, y así comprender que soy parte de la cadena de luz Universal de la Paz.
La Paz está en todos los planos y para todos los seres dispuestos a abrir nuestros corazones a su luz. YO SOY uno en la luz con el ángel de la Paz.

Como regalito final una frase para meditar:

"Señor, hazme un instrumento de tu Paz. / Donde haya odio, que ponga yo amor. / Donde hay ofensa, perdón. / Donde hay duda, fe. / Donde hay desesperación, esperanza. / Donde hay tinieblas, luz." San Francisco de Asís.

Miguel Ángel Álvarez 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar