econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







La Magia del Contacto

Es un taller para aprender comunicación, masaje, placer y salud. En la vida de relación, tocar y ser tocado, es algo que está restringido a la infancia, la sexualidad y algunos saludos. Los masajes son un modo de extender el contacto a todas la áreas, para así promover la salud. Nos es familiar la experiencia de haber sido tocados, tocar y tocarnos, a veces para aliviar algún dolor del cuerpo o del alma. Desde percibir "la magia del contacto",

comprendemos el masaje como un acto de comunicación.

El masajista comunica con su toque un mensaje soportativo, que es respondido por el masajeado con relajación.
Recibimos los mensajes a través de distintos sensores, tales como presión, tacto, movimiento, posición y calor.
Acá aprendemos a discriminar estos sensores y a utilizarlos para comunicarnos en el masaje sin esfuerzo, al modo de un diálogo.
Aprendemos a emitir y recibir distintas sensaciones que llevan a la relajación, objetivo común de todos los tipos de masaje.
En la práctica los participantes aprenden a utilizar el tacto y el contacto para relajar a otros y a sí mismos, que es una vía para aliviar dolores, tensiones, hacer circular la energía, aumentar la flexibilidad, y sentirse bien.

Lic. Mabel Allerand 




La Nueva Energía

La ascensión vibracional planetaria nos impulsa a un gran desafío evolutivo. Se hace necesario para anclar esta energía de amor, ecuanimidad y paz, cortar con las ataduras de la vieja energía del miedo, del sometimiento y de la manipulación. A tal fin hay una técnica de visualización creativa y curativa muy rápida y poderosa que Phyllis Krystal ha desarrollado y enseñado para alcanzar esta liberación duradera. Cortar lazos con antiguos patrones de relaciones, cortar lazos con viejos roles adoptados cuando pequeños para ser más queridos y aceptados. Cortar con proyecciones negativas familiares nos permite ver al otro despojado de todo juicio, resentimiento o de apego. Es ir más livianos por la vida y con más energía disponible para la creación y conducidos únicamente por la conciencia superior.
Es soltar el control en las relaciones y también liberarnos de todo control que el otro ejerza en nosotros.
Cortar con formas estereotipadas de vínculos que sólo nos llevan al sufrimiento y que repetimos porque nos resultan familiares. Permite esta técnica psicoterapéutica ganar un nuevo vínculo con la persona más sano y feliz. Puede realizarse tanto con personas vivas o no. Es interesante realizar esta técnica con personas cercanas a la muerte facilitando su partida y la paz en el alma familiar. Muchas enfermedades físicas tienen su origen en relaciones unidas por lazos de rencor y odio, cortar estos cordones negativos promueve la sanación. Un amor apegado impide el normal crecimiento de los hijos y la felicidad de los padres. Este trabajo se realiza en sesiones individuales y con objetivos limitados.

Lic. Ana Isabel Dokser
Psicóloga U.B.A.
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar