econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Lipoescultura

Las diferentes técnicas de esculpido corporal permiten con técnicas artesanales, modelar tanto a mujeres como a hombres, eliminando el exceso de tejido adiposo que se torna difícil de erradicar con dietas y actividad física. Estas técnicas van desde diferentes modalidades quirúrgicas, con sus complicaciones, a técnicas menos cruenta e invasivas con resultados altamente satisfactorios. En LE estamos abocados en lograr métodos de tratamiento de mayor calidad y de menor agresión, en esa línea filosófica y dependiendo de la cantidad de tejido graso que debe ser eliminado, proponemos utilizar mesoterapia para sectores de menor volumen con electroestimulación complementaria, una técnica intermedia como la Lipoescultura enzimática y la Liposucción para grandes volúmenes de tejido adiposo y determinados sectores que requieren una modelación mas refinada.

Los resultados con técnicas menos invasivas son sorprendentes y no requieren postoperatorios prolongados, pudiendo retornar a la actividad en forma inmediata. La elección del tratamiento apropiado es una actividad conjunta entre el cuerpo profesional de LE y cada uno de los pacientes.
Lipoescultura Enzimática:
Es un procedimiento de características minimamente invasivas, que se realiza en aquellos casos, donde se encuentre un mayor acumulo de tejido adiposo y en el que la mesoterapia, como único tratamiento, resultaría poco efectivo.
El tratamiento se basa en la virtud que tiene, la aplicación de agua hipotónica juntamente con lipolíticos y linfomoduladores, la cual genera la destrucción del tejido graso. Posteriormente, con tratamientos de apoyo de mesoterapia, se regulará la acción de los medicamentos utilizados. El procedimiento se implementa con la aplicación de agua destilada, lipolíticos, linfomoduladores y anestésicos, requerirá previamente el uso de crioanestesia, evitando así, las molestias generadas por la aplicación de los medicamentos antes citados. Al finalizar el tratamiento, será necesario el uso de una faja modeladora por una semana. Los resultados se comenzarán a evidenciar, luego de 4 o 5 días de realizado el procedimiento.
La particularidad de este procedimiento es que se facilita la destrucción de la grasa sobre todo para sectores como los flancos o aquellos sectores que se acumula tejido adiposo como el llamado pantalón de montar. La efectividad de este tratamiento se evidencia con la disminución de 4 a 5 cm a los 15 días ya sea en al cintura o caderas respectivamente, se puede realizar en consultorio y reinicia sus actividades al día siguiente.

Dr. Daniel Chiacchiara
Dir. Centro Línea Estética  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar