econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Ser-vivir naturalmente

Mülen significa ser-vivir en lengua aymará y para la cosmogonía de los pueblos andinos herederos de una sabiduría trasmitida de generación en generación significa simplemente; ser y vivir es una constante armonía con la naturaleza misma y a través de ella con el universo.

El ser es en si mismo ,un concepto de identidad en donde la salud forma parte de su estado no solo físico sino mental y espiritual y hasta de pertenencia y el vivir es la integridad ,es el todo ,en donde ellos fueron y son parte indivisible como eternos constructores de su destino.
El decidir este nombre fue, el darnos una oportunidad, para rendir una vez mas un homenaje a esta América indígena, un recordatorio para una de sus lenguas que junto con la quechua nos dicen mas en una palabra que mil frases echas de la actualidad y por sobre todo, el saber que en sus ciencias aplicadas, las hierbas fueron y serán el medio de sanación de estos pueblos.
Los extractos hidroalcoholicos así como los aceites esenciales fueron ampliamente estudiados por la fármacobotánica moderna, las propiedades terapéuticas están ampliamente demostradas, muchas culturas antiguas y modernas encontraron en las hierbas un complemento importante en los tratamientos de distintas patologías.

Es por esto que ser es identidad y vivir es integridad y en esa conjunción queremos que Mülen sea una forma de permitir que cada persona que utilice estas almohadillas en donde se conjuga lo mas natural del calor y la acción de las hierbas, puedan aliviar el dolor, recuperar la armonía del ser y aunque sea un sueño permitirnos integrar el universo al cual sin duda pertenecemos.

Gladys Gende  


Médicos del Cielo
Medicina cósmica

El cosmos encierra en sí mismo la energía creadora de vida, ella no es buena ni mala, solo ese energía, que de acuerdo al uso que le demos se transforma en salud ó enfermedad.
Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actitudes de vida hacen que la energía lanzada al universo sea positiva ó negativa y por ley de causa y efecto retorna a nosotros beneficiándonos ó enfermándonos.
Dios con su infinito amor permite que en los planos más elevados se manifiesten seres de mucha luz y evolución, para asistir a sus hijos en la tierra. Esto seres de amor y luz son fuente de inspiración en la ciencias y en las artes para aquellas personas que en la tierra, son instrumentos para los grandes adelantos y descubrimientos. Entre esos seres de luz se encuentran los “Médicos del Cielo” que canalizan a los sanadores, como nosotros, para realizar a través de nuestras manos "cirugía astral", limpieza del aura, alineación de los cuerpos energéticos
(desbloqueando las trabas de nuestra vida en todos los campos), armonización de los chakras (centros de energía), sanando el alma, cuerpo y espíritu.
El haber sido elegidos por los MEDICOS DEL CIELO para ser sus canales es un honor tan grande, que esto hace que procuremos ser mejores personas, con un alto sentido de la responsabilidad para asistir, ayudar y contener a toda persona que llegue a nosotros con diferentes patologías y problemas. Si bien para Dios no hay imposibles (y nosotros así lo creemos) hay personas que por karma eligen morir con determinada enfermedad, por lo tanto, Dios y los MEDICOS DEL CIELO respetan el libre albedrío. No obstante ello, los médicos dicen: “todo aquel que llegue a este tipo de sanación es porque Dios le está dando una oportunidad” y nosotros tenemos muchos testimonios de ellos como verdaderos milagros.
Los resultados son muy notables desde la primera consulta, el proceso de sanación es a mediano o corto plazo de acuerdo a la problemática y como Dios lo disponga.
Este proceso siempre debe ser acompañado por el médico de cabecera.

Terapeuta Liliana Trinidad - Dr. Pedro Rivera
Canales
 




Generando espacios de salud utilizando la sabiduría del Feng Shui y la Geometría Sagrada

En estos últimos tiempos han cobrado mucha vigencia todos aquellos conocimientos que pertenecen al legado de la humanidad y que son hoy fundamentales por el aprendizaje que nos imparten a la hora de optimizar nuestra calidad de vida. Esto significa que debemos cuidar nuestra salud, física, mental y espiritual, que debemos establecer relaciones equilibradas con nuestro prójimo y entorno y, evidentemente, buscar la abundancia que el universo tiene reservada para nosotros. Algunas de estas filosofías y ciencias nos han transmitido claras apreciaciones acerca de la concepción del universo y las corrientes energéticas que han intervenido y que intervienen permanentemente en esta divina tarea.
Estas corrientes de energía que se encuentran en todos los planos de existencia tangibles e intangibles y que provienen del “almacén de la creación”,

se encuentran a nuestra disposición para que, con su buen uso, podamos conectarnos con todo aquello que nos permite acceder a mejorar nuestra vida.
El Feng Shui es una milenaria disciplina china que, desde una visión taoista del universo, explora la relación del ser humano con el medio en el que vive. Entre varias de sus aplicaciones prácticas tiene como principal objetivo ayudarnos a desarrollar nuestra vida en forma equilibrada y armónica en los espacios arquitectónicos convenientes y con las corrientes energéticas orientadas para tal fin. Pone especial cuidado en la implantación del inmueble, las disposiciones espaciales y funcionales además del uso de materiales, texturas, colores y equipamiento adecuados.
La Geometría Sagrada nos introduce al sutil mundo de los símbolos; acceder a ese mundo nos permite contemplar el orden puro de la creación cuyas corrientes energéticas en permanente cambio brotan del eterno reino de la proporción. El correcto y bien intencionado uso de estas herramientas nos da los medios para alcanzar el conocimiento del espacio y al estudiar la relación de las formas nos ponemos en resonancia con el orden universal. Sus invalorables secretos fueron utilizados por los arquitectos y constructores de las grandes catedrales de la edad media y por los geniales maestros del renacimiento.
Acercarnos a estos tesoros y ponerlos a nuestra disposición en la concepción y uso de los espacios, en la organización de nuestra vivienda y lugares de trabajo, nos permite crear fuentes de armonía, salud, y protección para nuestra vida.

Arquitecto Isidoro Goldfrid Leber
Estudio Biohabitat  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar