econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Campos vibratorios

Muchas veces por razones que podemos desconocer, pueden quedar impresos en el ambiente distintos tipos de energías emanadas de pensamientos de personas que crearon conflictos o diversas formas de pensamientos antagónicos a los nuestros.
Todos podemos ser blanco de ese tipo de vibraciones que por su naturaleza, irradian bloqueos energéticos y perturban el camino que debemos hacer para cumplir nuestras metas propuestas internamente. Por mi parte considero que las fuerzas sutiles que integran los campos vibratorios que nos brinda la Madre Naturaleza generados en otros reinos, representan una estructura compuesta por vibraciones terrenas y celestes, formando un arsenal de elementos naturales que el hombre usa desde sus orígenes.
Si nos remitimos al reino vegetal, éste siempre se mantiene vigente. Las hierbas, los aromas, las flores y sus colores, crean verdaderos núcleos de poderosas vibraciones, neutralizando o potenciando fuerzas terrenas o celestes.
Crear el clima adecuado para conseguir una vida mejor, y un saludable estado de Vida-Trabajo, es la meta que persiguió y perseguirá el hombre mientras viva en el planeta Tierra. Para ello el reino vegetal se convirtió en un aliado insustituible e indispensable para la vida. Hay que tener en cuenta que las radiaciones que emiten las hierbas y los aromas crean poderosos vórtices que atraen o rechazan invisibles energías que circulan alrededor de nuestros cuerpos y en los ambientes en los que se desenvuelve nuestro accionar.

Los aromas y las hierbas deben ser usados con precaución. Influyen específicamente sobre el cuerpo electromagnético. Estimulan cada vórtice o centro energético y tienen la capacidad de armonizar el cuerpo físico, sean cuales fueren las reacciones emocionales o mentales, ampliando los atributos que cada una de ellos genera.
El uso de aromas naturales de flores permite descargar más fácilmente toda energía que bloquea el centro emocional, en cambio el centro motriz, es activado para las descargas naturales con hierbas y maderas que al estar en polaridad con el cuerpo físico en baños, abluciones o sahumerios crean un suave contacto proporcionando una energía sanadora en niveles áuricos.
El hombre busca extraer la fuerza de la Madre Tierra para concretar las formas de pensamientos positivos que brindan la sanación natural. Se debe tener presente que las visualizaciones creativas se multiplican con el uso de los elementos naturales extraídos en rituales de respeto y amor hacia la Madre Naturaleza.
Utilizando los sahumerios de sándalo en estado meditativo alfa, se llega al mayor contacto en el nivel más profundo del ser. Una rama de olivo no debe faltar en el hogar, simboliza la Paz. El aceite esencial colocado en pequeños sahumadores condensa la luz y disuelve las tinieblas, las tristezas y los pensamientos negativos. Tiene la propiedad de desvanecer las inquietudes.
Para atraer buenos augurios, nada mejor que quemar unas hojas de laurel, su radiación limpia y atrae nuevas energías.
El incienso es usado para dejar que fluya naturalmente la canalización de energías devocionales produciendo con su fluir contactos celestes que ayudan a elevar la oración o pedido desde la Tierra.
La bayas de enebro quemadas con hojas de laurel no sólo purifican el ambiente de trabajo sino que alejan a las energías negativas y oscuras del aura de los que allí se encuentran.
Quemadas con mirra atraen beneficios y acrecientan el nivel de trabajo si se cumple previamente con la limpieza del ambiente.
Atando siete ajos con un cordón de lana roja y dejándolos en el rincón sur de la casa, se preservan sus ambientes de las negatividades.
El romero tradicionalmente atrae la salud del alma y el cuerpo. Es la hierba sanadora que por su radiación protege a niños y adultos.
Observamos al concientizar la experiencia de unidad que existe entre el reino vegetal y el humano, que se produce una recepción pasiva de energía que da lugar a un estado perceptivo con una nueva conciencia de la realidad de una manera muy clara en el diario vivir.
La Madre Naturaleza nos brinda los principios cósmicos que nuestra mente debe decodificar para llegar a comprender la maravillosa correspondencia Universal que existe en la constante evolución secreta de las vibraciones del hombre, la Tierra y el cosmos.

Prof. Wanda Massaferro
Guía de Disciplinas Universales
 




¿Tratamientos energéticos o Magia?

Existen diferentes tipos de técnicas energéticas que pueden aplicarse a un caso, o problema que se deba tratar, y puede elegirse una u otra variante dependiendo del conocimiento de que disponga el profesional. Pero, como afirma el dicho popular: “es un desperdicio de energías querer matar una mosca con un cañón”, por ello resulta necesario saber realmente cuando seleccionar la alternativa más apropiada.
En muchas ocasiones un paciente nos pregunta ¿Tan solo con eso cambiará mi situación? ¿No estará faltando algo más a lo que Ud. me recomienda hacer? Pues, no siempre es necesario utilizar fórmulas complicadas, procedimientos extraños, ni rituales esotéricos para obtener éxito.
Nuestra forma de trabajo se basa en antiguas enseñanzas, transmitidas tradicionalmente por generaciones, y perfeccionadas a través de los tiempos y la experimentación. Así, podemos distinguir tres niveles de casos distintos a tratar; veamos, el caso: a) trataría de cargas energéticas sencillas o pequeñas alteraciones, para las cuales aplicamos fórmulas naturales, compuestas por elementos que suelen encontrarse prácticamente en cualquier hogar y sirven para preparar fluidos para limpieza de ambientes o bien mezclas para sahumar, y al cabo de su uso de muy pocos días se visualizarán los cambios.
En el caso o nivel: b) hablamos de energías negativas que manifiestan efectos importantes por sus vibraciones de frecuencia nociva o por producir alteraciones del campo energético interno de las personas (chakras),
peleas o discusiones entre los allegados, ruptura de elementos de uso cotidiano, bloqueos mentales, enfermedades de dudoso origen, debacles comerciales, pérdidas en negocios y empresas, etc. Aquí podemos proceder a combinar las técnicas naturales, ya mencionadas, y otras acciones que puedan aportar un potencial más elevado, como por ej.: imposición de energías, técnicas con velas o sahumerios, radiónica, psicotrónica, amuletos, talismanes, etc.
Y, el nivel: c) sería el relacionado a todos los casos donde el potencial energético actuante sea extremadamente grave, avanzado o inmenso. Pueden ser producto de portales energéticos abiertos accidentalmente, acumulación de negatividades que generan atracciones indeseables, rituales o “trabajos” de enemigos y rivales, o graves fallas en el potencial personal que lo vuelven permeable. Es aquí donde la situación exige procedimientos de nivel superior, aquellos que no pueden ser realizados por cualquier persona que no haya recibido el entrenamiento adecuado. Este es el campo de aplicación de los ancestrales rituales mágicos, allí donde se realiza el vínculo material-energético-espiritual.
Si, estoy hablando de Magia. Pero no de aquellas absurdas y ridículas creencias inventadas por generaciones para ridiculizar a los practicantes del antiguo arte, sino de la verdadera forma hermética que continúa existiendo al pasar los siglos, y que no desaparece, porque en realidad funciona.
Realmente es bueno saber que, cuando los métodos modernos fallan, existe una alternativa tradicional y altamente efectiva a su alcance, capaz de brindarle la solución más práctica y adecuada.

Lic. David Cuk 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar