econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Lipoescultura enzimática
Método no quirúrgico para la eliminación del tejido graso en exceso

Desde hace poco tiempo se están desarrollando técnicas menos invasivas para el tratamiento de la obesidad localizada y las lipodistrofias, con el fin de evitar realizar actos quirúrgicos a veces poco deseados, algo traumáticos y en algunos casos peligrosos.
Bajo el concepto químico de la destrucción de células adiposas utilizando soluciones da baja tonicidad, lo cual hace que la célula aumenta su tamaño y luego rompa su membrana, para después permitir la acción de otras sustancias lipolíticas y en conjunto permiten la eliminación del tejido adiposo a través de la orina como agua y el otro producto básico de la degradación (dióxido de carbono) a través de la respiración.

Está técnica se realiza en varias sesiones con frecuencia periódica (10 a 15 días) y al lograr la progresión del tratamiento se reduce ya sea el contorno de la cintura, como el exceso de grasa depositado en los muslos.
El procedimiento en sí es muy simple, no doloroso ya que se utiliza en la solución anestésicos locales, se realiza en el consultorio bajo normas de antisepsia, con una duración de 30 a 40 minutos para que al finalizar el mismo el paciente vuelve a su actividad habitual, no requiere reposo específico excepto que en todos los casos se coloca una faja modeladora que colabora con el concepto de lipoescultura. Desde ya al ser un procedimiento no quirúrgico los costos son francamente menores y con resultados muy satisfactorios.
Es de utilidad para ambos sexos, los sectores mas indicados para este tipo de tratamiento son:
- Cintura (flancos)
- En muslos, ya sea sector externo (pantalón de montar), rodilla, cara interna de muslo
- Dorso del tórax
- Brazos
- Cuello
- Abdomen
- Otros sectores que serán valorados en la consulta.

En general se programan de 4 a 5 sesiones seguidas y eventualmente 1 sesión mensual para adquirir una figura deseada. Tiene la particularidad de no dejar flaccidez residual, irregularidades, asimetrías ni otras inesteticidades.

Dr. Daniel Chiacchiara
Dir. Centro Línea Estética  




Medicina cósmica

El cosmos encierra en sí mismo la energía creadora de vida, ella no es buena ni mala, solo ese energía, que de acuerdo al uso que le demos se transforma en salud ó enfermedad.
Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y actitudes de vida hacen que la energía lanzada al universo sea positiva ó negativa y por ley de causa y efecto retorna a nosotros beneficiándonos ó enfermándonos.
Dios con su infinito amor permite que en los planos más elevados se manifiesten seres de mucha luz y evolución, para asistir a sus hijos en la tierra. Esto seres de amor y luz son fuente de inspiración en la ciencias y en las artes para aquellas personas que en la tierra, son instrumentos para los grandes adelantos y descubrimientos. Entre esos seres de luz se encuentran los “Médicos del Cielo” que canalizan a los sanadores, como nosotros, para realizar a través de nuestras manos "cirugía astral", limpieza del aura, alineación de los cuerpos energéticos (desbloqueando las trabas de nuestra vida en todos los campos), armonización de los chakras (centros de energía), sanando el alma, cuerpo y espíritu.
El haber sido elegidos por los MEDICOS DEL CIELO para ser sus canales es un honor tan grande, que esto hace que procuremos ser mejores personas, con un alto sentido de la responsabilidad para asistir, ayudar y contener a toda persona que llegue a nosotros con diferentes patologías y problemas.
Si bien para Dios no hay imposibles (y nosotros así lo creemos) hay personas que por karma eligen morir con determinada enfermedad, por lo tanto, Dios y los MEDICOS DEL CIELO respetan el libre albedrío. No obstante ello, los médicos dicen: “todo aquel que llegue a este tipo de sanación es porque Dios le está dando una oportunidad” y nosotros tenemos muchos testimonios de ellos como verdaderos milagros.
Los resultados son muy notables desde la primera consulta, el proceso de sanación es a mediano o corto plazo de acuerdo a la problemática y como Dios lo disponga.

Este proceso siempre debe ser acompañado por el médico de cabecera.

Terapeuta Liliana Trinidad - Dr. Pedro Rivera
Canales  


Entrevista a Joseph Yu, uno de los Maestros de Feng Shui más importantes del mundo
La aplicación del Feng Shui en las empresas

¿Cuantos cambios comienzan a darse en una empresa cuando hay un Feng shui bien aplicado?
El Feng shui trata de tiempo - espacio y algo que sucede. Hay momentos en que la energía del cielo, (que cambia todo el tiempo), se encuentra con la energía de la tierra (que es estable). Estas dos energías las personas pueden utilizarlas para hacer cosas.
En una empresa hay mucha acción, ocurren muchas cosas, y además hay intercambio entre diferentes personas. Ocurre algo en un lugar especifico y en un momento especifico. Entonces en un mismo lugar puede haber diferentes cambios: del entorno, de tiempo y de personal. Todo eso junto va a determinar la clase de empresa, cómo se va a desarrollar y si va a estar bien o no. El estudio del Feng shui con respecto a una empresa es encontrar la mejor combinación de las tres cosas para que todos estén contentos: el que compra, el que vende, y los que trabajan ahí. Esa es la idea.

La persona que no cree en esta técnica, ¿obtiene el mismo resultado que la que entiende el concepto?
Si y no. Las fuerzas del cielo y la tierra producen el mismo efecto en las personas. Si las energías del cielo y la tierra son buenas, entonces el resultado es bueno y no importa si uno cree en el Feng shui o no. Pero si uno cree en el Feng Shui, sigue sus consejos eso daría la clase de negocio más favorable en un cierto tiempo y espacio. Si uno sigue el consejo tendrá mejor resultado del que no lo sigue y no se trata de que uno crea o no sino de hacer lo que es correcto o no hacerlo.

Es decir, que un buen FS empieza a trabajar no solo sobre el resultado de esa empresa, sino también sobre la buena convivencia entre las personas. Esto es muy llamativo. ¿Cómo funciona?

La energía del cielo y la tierra no es la misma de la que hablamos en física. En metafísica la energía tiene una personalidad, cierto tipo de energía puede causar conflicto entre la gente, pero la energía puede cambiar si colocamos en forma correcta agua y montaña. Entonces si en una empresa la podemos dirigir bien, esta va a trabajar para que todos estén contentos, los que compran, los que venden y los que trabajan. También podría verse en qué dirección, tenemos la energía que es mas favorable para una clase de negocios; y entonces creamos como entradas o caminos desde esa energía para que las personas que llegan la traigan. Así funciona mejor. Nada estático, todo es muy dinámico y en realidad se trata de saber cómo ubicar el espacio, cómo poner todo para que las personas traigan la energía que se necesita. Si la energía del lugar tiene armonía, los que se encuentran trabajando estarán contentos.

¿Se puede pensar en que la aplicación del FS en una empresa necesariamente garantiza el éxito económico de esa empresa?
Sí lo garantiza si esta bien aplicado.

¿Qué causa puede haber para que no funcione?
Si uno da un consejo de abrir una puerta en un lugar que es correcto para dirigir el tráfico de las personas desde un manantial de buena energía; es algo complicado pero si todos los consejos se siguen bien no veo la razón por la cual no funcionaria.
Y los tiempos que se empiezan a ver estos cambios, que supongo deben serán paulatinos ¿de qué dependen?
Para una empresa debería notarse la diferencia dentro de los dos meses. A veces si el lugar no es realmente adecuado, si no existe esa energía de riqueza es difícil y no hay forma de dirigirla hacia adentro de la forma de la tienda, por ejemplo. En ese caso, a lo mejor, no es posible. Básicamente el lugar tendría que tener un buen Feng shui para que uno pueda hacer algo. Lo mismo que si en un lugar la calidad del aire no es buena, no importa lo que uno haga va a tener problemas igual.

Pensaba si en algún momento, un gobierno decidiera aplicar el Feng shui en cada una de sus empresas, por ejemplo. ¿Se podría decir que podría haber una transformación muy importante en la economía de toda esa ciudad?
En realidad el FS de los edificios del gobierno afectará a todo el país. Si el Feng Shui es bueno habrá buena política y podrán hacer cosas que beneficie a todos sus habitantes. Por ejemplo, planearan bien la ciudad: donde ubicar los centros comerciales, las universidades, etc.

Entrevista realizada por Maga en la sede de Feng Shui Center Argentina dirigido por Mónica Ottaggio  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar