econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







Creando Ángeles


Nuestros sentidos y conciencia son limitados a propósito, en consecuencia, el poder de los ángeles permanece ajeno a nuestra visión y resulta elusivo para la mente racional. Pero al igual que el viento, la gravedad o la radiación, la influencia de los ángeles es muy real. Alguna vez:
¿Resbalaste y caíste accidentalmente sin razón aparente? ¿Golpeaste tu dedo (en lugar del clavo) con un martillo? ¿Tomaste una decisión realmente, pero realmente, estúpida? ¿Experimentaste una mala racha que parecía no tener fin?
Esta es la influencia de las fuerzas angelicales negativas en acción. La buena fortuna es el resultado de la influencia de ángeles positivos. Los actos y palabras que involucran compartir, tolerancia, compasión y autocontrol sobre nuestro ego y sobre su constante flujo de juicios, encienden fuerzas positivas. También dan fin a la existencia de ángeles negativos. Un comportamiento que refleja egoísmo intolerancia crea fuerzas negativas.
La Kabalá dice por cada acción negativa se crea un ángel negativo, pero también por cada acción positiva se crea un ángel positivo.
Cuando hablamos y hacemos cosas creamos ángeles. Los ángeles más poderosos se crean al hablar y al dar caridad.
Las personas que hablan negativamente crean ángeles negativos. Se crea un ejército de ángeles negativos.
Otro tipo de ángeles se crean a través de buenas palabras. Palabras espirituales de amor, de oración, de compartir, palabras que fueron pronunciada para traer poder y energía. Las personas tienen las palabras contadas. Cuando se dicen palabras negativas o se tienen conversaciones triviales, estas palabras se cuentan, una vez que las palabras se terminan, la persona muere. Todo esto nos tiene que hace ver que todo lo que hacemos cuenta. Nuestras acciones positivas y negativas son las que al crear ángeles deciden juicios o misericordias hacia nosotros.
No es que Dios se sienta en su trono y empieza a juzgarnos, somos nosotros mismos! Es como una cuenta de banco. Cuando hacemos acciones positivas tenemos más dinero en la cuenta, cuando las hacemos negativas, nuestra cuenta decrece. Los ángeles de acuerdo a la Kabalá son partículas de energía que son creadas para un solo propósito, no tienen libre albedrío como nosotros los humanos son creados para ejecutar una determinada acción, ya sea por la fuerza de la Luz o por actos de los seres humanos. La palabra Malaj es Ángel en hebreo o también mensajero. El valor numérico de la palabra Malaj es 91. 91 también es el valor numérico de otra palabra muy conocida: Amen, que significa conexión entre el aspecto físico y el espiritual.
Los ángeles son como la interfase como en una computadora. En una computadora existe un intermediario que se llama interfase que lo que hace es interpretar los mensajes que da la computadora para que un humano pueda entenderlo y por otro lado traduce a la computadora lo que la persona hace.
Los ángeles son los mensajeros que establecen la conexión entre una persona y la Luz. Cuando se establece la conexión con el ángel, la persona, con su ser físico y limitado puede activar algo que esta en un universo que está más allá de este y hacerlo trabajar para él, activarlo y recibir un mensaje y hasta plenitud desde ese otro lado.
El ángel entonces conecta el universo físico - limitado con el espiritual e ilimitado. Activa la conexión y trae un mensaje, una respuesta o hasta plenitud desde el mundo espiritual. Como dijimos antes, cuando hacemos acciones positivas, creamos ángeles que nos van a ayudar en el momento que mas lo necesitamos. Es como una cuenta bancaria. Cuando lo necesites tienes que asegurarte de tener suficiente dinero para que te puedan ayudar.

Una manera muy simple de conectarnos con la energía de los ángeles de cada día, es a través de la meditación del Ana B'Koach (Oración judía) cada una de las 7 líneas del Ana B'koach nos conecta con cada uno de los días de la semana y cada uno de estas líneas tiene una conexión directa con las secuencia de letras hebreas que forman los nombres de los ángeles para cada día. Hay ángeles que nos protegen, que nos dicen que hacer o que no hacer, que nos sanan, que nos dan balance, etc. Además están los que supervisan lo que ocurre en el mundo físico.

Myriam Delfini 




Radiónica

En el número anterior comentamos que era Radiónica, y dadas las consultas que hemos recibido por el tema ampliaremos un poco más el mismo.
Ya dijimos que Radiónica; es un método Holístico que consiste en la utilización con fines concretos de energía emitida por aparatología diseñada para tal fin, con el objeto de producir una variación en el individuo o sistema que lo recibe.
También podemos decir que trata también de la dirección y el control de la energía a distancia. Algunos autores la han denominado también psicotrónica o tele terapia.
Para emplear Radiónica utilizamos herramientas de Radiestesia como el péndulo dado que detecta a distancia las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía, y así ubicar el ratio del dial de la máquina de Radiónica.
La Radiónica ha sido desarrollada y estudiada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.
Tiene la ventaja de ser muy económica, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.

A través de Radiónica podemos principalmente realizar:
- La atención en el consultorio en donde el paciente esta utilizando los aparatos radiónicos y recibiendo las energías que precisa de acuerdo a las mediciones efectuadas sobre el mismo.
- La atención a distancia, en donde el paciente no está en el mismo lugar en donde se hace la emisión de energía para lo cual se utilizan los datos del paciente, lo medimos vía radiestesia, y enviamos la energía que precisa.
- Trabajar sobre plantas, animales o lugares, etc.
- Potenciar medicamentos que se utilizan, etc.

Por eso es incontable la cantidad de aplicaciones en las cuales se ha utilizado Radiónica.

Miguel Ángel Álvarez
Dir. Centro Holistico El Angel Dorado
 


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar