econociéndonos

erapias Alternativas

iencias de la conducta

legidos del mes

iferentes manifestaciones energéticas

uerpo y Entorno

studios personales







El eslabón perdido entre la conciencia y la materia

La diferencia existente entre una piedra y la idea de una piedra es muy pero muy grande, la piedra tiene peso y dimensiones, es visible y se puede tocar, pero la idea de una piedra no tiene dimensiones ni peso y es invisible e intangible… Del mismo modo el cuerpo físico de Juan Pérez, por ejemplo, presenta forma, peso, dimensiones y visibilidad… en cambio la idea que tenemos de Juan Pérez no tiene ninguna de las cualidades de la materia…
Como nuestro cuerpo: somos una idea y el eslabón que creíamos perdido está representado por las diferentes vibraciones que tienen el Espíritu, Alma o Conciencia con respecto a nuestro cuerpo físico… Un ser humano puede entender ciertas verdades que no son igualmente comprendidas por TODOS.
El ser humano común piensa que el cuerpo físico percibido por los sentidos (que son cinco) es real y considera irreal el concepto mental imaginario u onírico del mismo ….Todo lo que vemos y tocamos es una gran ilusión del Mago cósmico, Dios o inteligencia creativa… Los que hacemos afirmaciones positivas y nos adentramos un poquito en la metafísica vemos el engaño dentro del engaño como una ilusión….vemos algo que no es lo que parece ser...
Podemos tener la certeza de que todos los seres humanos estamos soñando y creando sueños al dormir y cósmicamente. El error mental o engaño en el ser humano puede ser corregido por quienes no participan en ese ERROR …Yo no participo en ese ERROR ...Sabemos que somos una vibración en el campo de todas las posibilidades alcanzando la realización del SER, Dios o Inteligencia Creativa (como quieras llamarlo), que está en tu interior pujando por salir …¿Cómo se hace?...con afirmaciones positivas, sabiendo que siempre las cosas no son lo que parecen a los sentidos.
El cuerpo físico del ser humano esta hecho de conciencia que se convirtió en materia…
La diferencia entre conciencia y materia, mente y cuerpo es el grado de vibración. Siendo la vibración el movimiento de la energía. Esta energía cósmica esta dirigida, guiada por la inteligencia creativa que no tiene causa pero si es la causa de una diversidad enorme que es la naturaleza.
Hay distintos tipos de vibraciones a saber: Todo comenzó en la infinitud que es Dios o Inteligencia Creativa...QUE NO TIENE CAUSA pero si es la causa de una diversidad maravillosa que es este mundo en el cual estamos….Son todas vibraciones diferentes, un árbol, una roca, un mármol, un cuerpo humano, un animal, una montaña, los valles, el agua, la nieve, el fuego, los microbios, los pensamientos del ser humano.
El cuerpo del ser humano comenzó su existencia primeramente como una forma ideacional vibratoria, es un microcosmo…para mi Leónidas, siempre desde pequeño me di cuenta que nuestro cuerpo es una concentración de universo, un universo en pequeño y como estamos hechos a imagen y semejanza de Dios o Inteligencia Creativa tenemos en pequeño todos los dones y fuerzas de nuestro padre-madre (ya que Dios no tiene sexo).
Así como las personas utilizan la electricidad para proyectar luces y sombras y también sonidos, con el propósito de obtener las imágenes tridimensionales y sonoras de un ser humano en la pantalla del cine, así también el operador cósmico, Dios o Inteligencia Creativa combina diversas vibraciones de luz y energía cósmica condensadas por el pensamiento, con el fin de producir en la conciencia del ser humano, la imagen de un cuerpo físico sólido (que no es tal).

Somos soñadores dentro de un sueño, que es esto que llamamos vida que no es mas que tener conciencia de un trocito de eternidad….Somos IDEAS, PENSAMIESNTOS… El gran Albert Eistein se encontraba muy cerca de la verdad cuando escribió: “Quiero saber como Dios creo este mundo no estoy interesado en este o aquel fenómeno, en el espectro de este o aquel elemento… (QUIERO CONOCER SUS PENSAMIIENTOS, SUS IDEAS….lo demás son solo detalles……) no lo crees así?

Leónidas Fabbri 




Filosofía Metafísica Integracionista

La filosofía metafísica integracionista es una vertiente filosófica moderna que surge a partir del conocimiento de diversas disciplinas como: la metafísica occidental, la metafísica oriental, la cabala judía, la teosofía, el esoterismo y diversas líneas filosóficas. Estas son algunas de las cuestiones que trata la filosofía metafísica integracionista: ¿Qué es el alma y cual es la diferencia con el espíritu, si es que existe tal diferencia? ¿Que es la mente? ¿Qué son los pensamientos? ¿Cómo funciona la mente? ¿Qué son las emociones? ¿Qué es el ego? ¿Existe Dios? ¿Existen realmente lucifer o Satanás? ¿Cuál es el sentido de las fuerzas de construcción y destrucción? ¿Qué es el bien y el mal? ¿Qué es la involución-evolución?
¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Qué es la reencarnación? ¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Qué es el karma? ¿Qué son los chacras? etc.

La metafísica integracionista brinda una comprensión cabal acerca de estas cuestione. Aristóteles decía en el primer libro de metafísica: “todos los hombres desean naturalmente saber”. Cuando los niños alcanzan el uso de la razón, siempre muestran una inclinación metafísica, porque formulan preguntas acerca del ser de las cosas: ¿Qué es esto? ¿Para que es? Esta es la primer tendencia del ser humano: buscar el porque y el para que de las cosas. Esta es la razón por la cual la metafísica es la ciencia natural del hombre.

Marcelo Capello  


Departamento Comercial:

Tel: (011)4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
ventas@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a
www.mantra.com.ar

www.mantranews.com.ar